Lifting de Brazos o Braquial

Corrección a la medida
Para flacidez intensa
Suturas internas
Cara interna de brazos

¿En qué consiste el Lifting de Brazos o Braquial?

El lifting de brazos o braquial o dermolipectomía es una técnica diseñada para eliminar la piel sobrante de los brazos.

Lifting braquial o estiramiento de la piel del brazo

El lifting braquial es el estiramiento de la piel de los brazos

¿Para quien está indicado el lifting de brazos?

El lifting braquial está indicado en pacientes que han perdido mucho peso , cuando la piel no ha podido readaptarse por sí sola al nuevo contorno, presentando un exceso de flacidez .

¿Cómo es el procedimiento de lifting de brazos?

En la mayoría de los casos, esta técnica se realiza bajo anestesia local , de forma ambulatoria, en aproximadamente 60 a 90 minutos. Se practica una incisión cuya trayectoria recorre en paralelo al brazo o en la cara interna de éste. En ocasiones puede ser interesante realizarla en la axila, con lo cual queda oculta.

Es frecuente combinar el lifting braquial con la liposucción por láser de la zona, ya que el exceso de peso producido por la grasa localizada distiende la piel de la cara interna de los brazos con mucha facilidad, debido a la fragilidad que caracteriza a la piel de esta zona.

También es frecuente combinarlo con la liposucción por láser de la zona superior de la espalda, en los conocidos "rollitos del sujetador".

Si desea conocer la técnica de Lifting Braquial, puede solicitar una consulta informativa gratuita en nuestra clínica de Madrid.

 

Consulta gratuita

Tratamientos IML

tratamiento terapia fotodinamica

La terapia fotodinámica

Muchos pacientes requieren tratamientos orales no exentos de efectos secundarios o que simplemente no les funcionan ya que se estima que la resistencia a los antibióticos ha aumentado a un 62% en los últimos años.

tratamiento aumento de pecho

Aumento de pecho

¿De qué formas se puede aumentar el tamaño del pecho? En IML, el aumento de senos puede realizarse mediante prótesis de mama, mediante grasa propia o con una combinación de ambas técnicas.

tratamiento atrofia vulvar tratamiento laser

Tratamiento Láser de la Atrofia Vulvar

Tratamiento con Láser MonaLisa Touch

Contacto