Lipomodelado del Monte de Venus

En Instituto Médico Láser ofrecemos tratamientos de Lipomodelado del Monte de Venus, la zona púbica de la mujer donde puede acumularse grasa con el paso del tiempo.

La imagen estética de esta zona del cuerpo de la mujer puede condicionar según cada corriente cultural, en sus relaciones sexuales e incluso su propia autoestima.

Mantener una zona del Monte de Venus atractiva y desprovista de adiposidades localizadas, es posible gracias al tratamiento láser que ofrecemos en IML.

Con el paso del tiempo, la grasa corporal se redistribuye en distintas zonas del cuerpo. El Monte de Venus es en algunas mujeres una de las áreas más afectadas. Por ese motivo, muchas pacientes solicitan un tratamiento que sea efectivo y ofrezca resultados naturales.

Tratamiento de Lipomodelado del Monte de Venus

Según los resultados que debamos alcanzar, el tratamiento puede tener dos objetivos:

video

¿Cómo es el tratamiento?

En IML aplicamos un tratamiento de Lipomodelado del Monte de Venus con anestesia local, mediante el empleo de alta tecnología adaptada a las necesidades de cada intervención.

Más información

VENTAJAS DEL LIPOMODELADO DEL MONTE DE VENUS

  • El tratamiento de Lipomodelado del Monte de Venus es mínimamente invasivo. Además se realiza mediante una técnica ambulatoria con anestesia local, por lo que la paciente puede volver a casa tras la intervención.
  • El periodo de recuperación es corto y cómodo para la paciente en todo momento. Se recomienda evitar relaciones sexuales al menos durante los siguientes 7 días.
  • La mayor ventaja del Lipomodelado del Monte de Venus está en los resultados obtenidos. La paciente disfruta de una mejora estética evidente en esta zona del cuerpo y adquiere más confianza y atractivo, valores que mejoran entre otros aspectos su vida sexual.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LIPOMODELADO DEL MONTE DE VENUS

Los resultados se aprecian transcurridos los primeros días tras el procedimiento y se van haciendo más evidentes a medida que termina de ceder la fase inflamatoria. Los resultados definitivos se deben valorar transcurridos 6 meses.

El Lipomodelado del Monte de Venus no requiere cuidados especiales tras hacerse la intervención. La paciente puede volver inmediatamente a su casa y el periodo de recuperación notará que es rápido.

Sí recomendamos a las pacientes que realicen este tratamiento que guarden reposo relativo durante los primeros 7 días.

¿Tienes dudas acerca de alguno de nuestros tratamientos?

Te atenderemos encantados

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LIPOMODELADO DEL MONTE DE VENUS

En IML ofrecemos una atención personalizada para cada paciente, con el fin de poder adaptarnos a sus necesidades.

Solicita ahora una consulta informativa gratuita y nuestros expertos te recomendarán el mejor tratamiento posible para tu situación.

Tratamientos IML

tratamiento peeling multifuncional

Peeling multifuncional, 3 Step Peel

¿En qué consiste el Peeling multifuncional, 3 Step Peel? Este tratamiento consiste en un peeling químico desarrollado por ZO® Skin Health, que combina el efecto de
tratamiento labioplastia

Labioplastia: reducción de labios menores

¿Qué es la Labioplastia? La Labioplastia de reducción o ninfoplastia de reducción es una técnica mínimamente invasiva para la mejora estética y funcional de los labios
tratamiento mesoterapia facial virtual sin agujas

Mesoterapia Virtual Facial

Mesoterapia sin agujas

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en madrid

Consulta Gratuita

autor

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info