En IML el tratamiento de Lipomodelado del Monte de Venus se realiza con anestesia local, a través de alta tecnología adaptada a las necesidades de cada intervención.
Este tratamiento tiene dos posibles objetivos, en función de las necesidades de cada paciente:
Con el paso del tiempo, la grasa corporal se redistribuye en distintas zonas del cuerpo. El Monte de Venus es en algunas mujeres una de las áreas más afectadas. Por ese motivo, muchas pacientes solicitan un tratamiento que sea efectivo y ofrezca resultados naturales.
La imagen estética de esta zona del cuerpo de la mujer puede condicionar según cada corriente cultural, en sus relaciones sexuales e incluso su propia autoestima. El tratamiento de Lipomodelado del Monte de Venus es mínimamente invasivo. Además, se realiza mediante una técnica ambulatoria con anestesia local, por lo que la paciente puede volver a casa tras la intervención.
El periodo de recuperación es corto y cómodo para la paciente en todo momento. Se recomienda evitar relaciones sexuales al menos durante los siguientes 7 días.
La mayor ventaja del Lipomodelado del Monte de Venus está en los resultados obtenidos. La paciente disfruta de una mejora estética evidente en esta zona del cuerpo y adquiere más confianza y atractivo, valores que mejoran entre otros aspectos su vida sexual.
Mantener una zona del Monte de Venus atractiva y desprovista de adiposidades localizadas, es posible gracias al tratamiento láser que ofrecemos en IML.
En IML contamos con las mejores técnicas estéticas para dar un servicio premium a nuestros pacientes. El mejor equipo médico a tu alcance con la tecnología más puntera.