Lipomodelado monte de venus

Lipomodelado monte de venus

En IML el tratamiento de Lipomodelado del Monte de Venus se realiza con anestesia local, a través de alta tecnología adaptada a las necesidades de cada intervención.

Este tratamiento tiene dos posibles objetivos, en función de las necesidades de cada paciente:

  • Proyección: para pacientes que desean resaltar el relieve del Monte de Venus. Realizamos la proyección del Monte de Venus en base a una lipotransferencia de grasa que procede de otra parte del cuerpo de la paciente, priorizando las áreas en las que estéticamente puedan necesitar reducirse, como por ejemplo abdomen o cartucheras.
  • Reducción: en este caso eliminamos el tejido sobrante con alta tecnología que también garantiza la correcta contracción cutánea para conseguir la mejoría estética deseada. El resultado es que aplanamos el Monte de Venus hasta obtener la imagen estética que buscamos.

Más información sobre el tratamiento

Lipomodelado del Monte de Venus

Con el paso del tiempo, la grasa corporal se redistribuye en distintas zonas del cuerpo. El Monte de Venus es en algunas mujeres una de las áreas más afectadas. Por ese motivo, muchas pacientes solicitan un tratamiento que sea efectivo y ofrezca resultados naturales.

Ventajas del lipomodelado del monte de venus

La imagen estética de esta zona del cuerpo de la mujer puede condicionar según cada corriente cultural, en sus relaciones sexuales e incluso su propia autoestima. El tratamiento de Lipomodelado del Monte de Venus es mínimamente invasivo. Además, se realiza mediante una técnica ambulatoria con anestesia local, por lo que la paciente puede volver a casa tras la intervención.

El periodo de recuperación es corto y cómodo para la paciente en todo momento. Se recomienda evitar relaciones sexuales al menos durante los siguientes 7 días.

La mayor ventaja del Lipomodelado del Monte de Venus está en los resultados obtenidos. La paciente disfruta de una mejora estética evidente en esta zona del cuerpo y adquiere más confianza y atractivo, valores que mejoran entre otros aspectos su vida sexual.

Mantener una zona del Monte de Venus atractiva y desprovista de adiposidades localizadas, es posible gracias al tratamiento láser que ofrecemos en IML.

¡Suscríbete para conocer las tendencias y avances para el bienestar de tu cuerpo y adquiere un 15% de descuento!