Tratamiento del vaginismo en Madrid

Tratamiento del vaginismo en Madrid

Los tratamientos del vaginismo buscan la relajación muscular de la zona, permitiendo así una práctica indolora de las relaciones sexuales, como consecuencia mejora la calidad de vida de la paciente y de su pareja.

En IML tratamos el vaginismo con infiltraciones, los aplicamos en los músculos por su potencial como relajante muscular. Los músculos reducen parte de su potencia de contracción y conseguimos una relajación muscular transitoria apropiada.

La técnica del tratamiento de vaginismo es ambulatoria, se infiltra una mínima cantidad de principio activo que relaja la musculatura, para crear unos resultados eficaces y en muy poco tiempo.

Más información sobre el tratamiento el tratamiento del vaginismo

¿Qué es el vaginismo?

El vaginismo es la contractura anormal de los músculos perivaginales durante la penetración vaginal, haciéndola dolorosa y a veces imposible.

El vaginismo hace que la penetración sea dolorosa y, en determinados casos, imposible de practicar. El tratamiento de vaginismo que aplicamos en IML es en una gran parte de las pacientes. La paciente consigue una mejora notable en sus relaciones sexuales.

¿Cuáles son las ventajas de tratarlo?

  • La técnica con infiltraciones puede realizarse en una sola sesión y es mínimamente invasiva.
  • Se aplica bajo anestesia local y sin necesidad de periodo de recuperación.
  • El paciente puede reincorporarse a su rutina normal de forma inmediata.
¡Suscríbete para conocer las tendencias y avances para el bienestar de tu cuerpo y adquiere un 15% de descuento!