En Instituto Médico Láser ofrecemos tratamientos del vaginismo. Este problema consiste en la contractura anormal de los músculos perivaginales, cuando se produce la penetración vaginal.
El vaginismo es la contractura anormal de los músculos perivaginales durante la penetración vaginal, haciéndola dolorosa y a veces imposible.
El vaginismo hace que la penetración sea dolorosa y, en determinados casos, imposible de practicar.
Los tratamientos del vaginismo buscan la relajación muscular de la zona, permitiendo así una práctica indolora de las relaciones sexuales, con la consecuente mejora de la calidad de vida de la paciente y de su pareja.
En IML tratamos el vaginismo con neuromoduladores, que aplicamos en estos músculos por su potencial como relajante muscular. Los músculos pierden temporalmente parte de su potencia de contracción y conseguimos una relajación muscular transitoria apropiada.
La técnica del tratamiento de vaginismo es ambulatoria, con la mínima cantidad necesaria que necesitamos de neuromoduladores, para crear unos resultados eficaces y en muy poco tiempo.
Más información
El tratamiento de vaginismo que aplicamos en IML solo requiere una sesión, rápida y sin necesidad de hospitalización.
Una de las principales ventajas de este tratamiento es no tiene recuperación, el efecto de los neuromoduladores se produce de forma incremental durante los primeros días.
En IML ofrecemos un servicio personalizado para todos nuestros pacientes, buscando siempre el mejor tratamiento para cada situación.
Pide ahora una cita gratuita y nuestros ginecólogos expertos podrán analizar tu caso y recomendarte el mejor tratamiento de vaginismo, con el que lograr resultados eficaces.
La hidroxiapatita cálcica es un relleno facial indicado para corregir surcos profundos, cicatrices y otras depresiones cutáneas.