Rejuvenecimiento Capilar Integral

El Rejuvenecimiento Capilar Integral aumenta la densidad y el grosor del pelo del paciente.

En Instituto Médico Láser ofrecemos tratamiento de rejuvenecimiento capilar con con péptidos bioactivos, con el que buscamos aumentar la densidad y el grosor del pelo del paciente.

Hair Filler consiste en un preparado a base de ácido hialurónico junto a 7 péptidos biomiméticos:

Mediante infiltración en el cuero cabelludo se consiguen objetivos como los siguientes:

video

TRATAMIENTOS CON REJUVENECIMIENTO CAPILAR

El tratamiento de rejuvenecimiento capilar que aplicamos en IML se basa en las propiedades de los péptidos bioactivos, conocidos también como biopéptidos.

Se trata de moléculas formadas por secuencias de aminoácidos. Son determinantes como factores de crecimiento y estimulan las células del folículo piloso a varios niveles.

Este tratamiento de rejuvenecimiento capilar se aplica mediante micropunciones con una aguja de 30G. La técnica de infiltración es lineal o de microcolmena, sobre el cuero cabelludo a tratar.

Las micropunciones realizadas se aplican cada 0,2 o 0,3 cm en horizontal y cada 1 cm en vertical. En cada infiltración se aplica entre 0,02 y 0,05 ml de producto.

Más información

VENTAJAS DEL REJUVENECIMIENTO CAPILAR

  • El tratamiento de rejuvenecimiento capilar con Biopéptidos que ofrecemos en IML destaca por los beneficios que ofrece a los pacientes:Activa el crecimiento del pelo. Inhibe la caída del pelo. Revitaliza el cuero cabelludo. Revitaliza el folículo piloso.
  • Este tratamiento también tiene la ventaja de ser efectivo en diferentes casos, pudiendo beneficiarse de ello diferentes tipos de pacientes con problemas capilares de distinta etiología.  
  • El rejuvenecimiento capilar de IML ofrece resultados satisfactorios y naturales en los siguientes casos:Como complemento a un trasplante capilar. Como complemento con otros tratamientos anti-caída. En pacientes que desean reforzar un pelo muy fino o debilitado. En pacientes que quieren que su pelo crezca más rápido. En pacientes que sufren alopecia o caída excesiva del pelo.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE REJUVENECIMIENTO CAPILAR

La aplicación del tratamiento capilar Hair Filler sólo debe llevarse a cabo por médicos que hayan recibido formación específica sobre este inyectable.

Bajo condiciones de estricta asepsia se realizan micropunciones con una aguja de 30G. El preparado se infiltra mediante la técnica lineal o de microcolmena en todo el área del cuero cabelludo que sea preciso tratar.

Las micropunciones se realizan cada 0,2 ó 0,3 cm en horizontal y cada 1 cm en vertical.

La cantidad de producto infiltrado por cada punto es de entre 0,02 y 0,05 ml.

Una vez infiltrado, el médico de IML realiza un masaje suave sobre la zona tratada para optimizar la distribución homogénea del producto.

En IML, la media de sesiones de Hair Filler suele ser de 4, aunque este número varía según las necesidades y objetivos de cada paciente. Entre sesión y sesión es necesario dejar que transcurran 15 días.

Nuestros médicos recomiendan aplicar una sesión mensual de mantenimiento durante los 4 meses posteriores al tratamiento.

El Hair Filler es compatible con otras terapias capilares, como el tratamiento bioestimulador de células madre Rigenera, la Terapia Regenerativa con Factores de Crecimiento o la mesoterapia capilar convencional.

El tratamiento de rejuvenecimiento capilar en IML con Biopéptidos suele ser efectivo en 4 sesiones. En todo caso, son las condiciones de cada paciente las que determinan el número de sesiones necesarias.

Las sesiones de rejuvenecimiento capilar deben tener un espacio temporal entre ellas de 15 días. Después del tratamiento, además, se recomienda una sesión al mes durante los siguientes 4 meses. Este detalle debe valorarlo el médico especialista y se ajusta en función del origen del problema de pérdida de pelo.

¿Tienes dudas acerca de alguno de nuestros tratamientos?

Te atenderemos encantados

INFORMACIÓN ADICIONAL DEL REJUVENECIMIENTO CAPILAR

El tratamiento de rejuvenecimiento capilar que ofrecemos en IML ofrece unos resultados satisfactorios y naturales, para pacientes con muy diversos problemas relacionados con su cabello.

Nuestros médicos en IML podrán asesorarte sobre el mejor tratamiento capilar en función de las necesidades particulares de tu caso.

Una de las principales ventajas del rejuvenecimiento capilar es que es un tratamiento plenamente compatible con otras terapias capilares, como por ejemplo las siguientegs:

  • Mesoterapia Capilar Convencional.
  • Terapia Regenerativa con Factores de Crecimiento.
  • Tratamiento Bioestimulador de Células Madre Rigenera.

Tratamientos IML

tratamiento luz roja fotoenvejecimiento

Luz Roja contra el Fotoenvejecimiento

El deterioro de la piel se debe a dos factores: Cronoenvejecimiento y Fotoenvejecimineto .

tratamiento laser co2 fraccionado

Láser de CO2 Fraccionado

¿Qué puedo conseguir con el tratamiento de FX? ¿Cuándo veré los resultados? ¿Cuánto duran? ¿Cómo se aplica, cuándo estaré recuperada, es doloroso? ¿Cuál es el grado de satisfacción de otros pacientes?

tratamiento mesoterapia silicio organico

Mesoterapia con Silicio Orgánico

Los tratamientos para mejorar la calidad cutánea en casos de flacidez y/o celulitis flácida tienen como principal “target” la reestructuración de las fibras elásticas y colágenas que son las que confieren un entramado a la piel y le aportan su turgencia.

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en madrid

Consulta Gratuita

autor

Dr. Javier Moreno Moraga

Dirección
Datos académicos

  • Estudios de Licenciatura en Medicina y Cirugía, iniciados en 1967 y finalizados en el curso 1973-1974. Universidad Complutense de Madrid.
  • Matrículas de honor: 17

Info