Tratamientos Estéticos para los Ojos

En Instituto Médico Láser realizamos un estudio personalizado para ofrecer el mejor tratamiento estético para mejorar la zona de tus ojos y con ello rejuvenecer la mirada siempre teniendo en cuenta las características del paciente.

Tratamientos para los ojos

Los tratamientos para los ojos de tipo estético buscan corregir:

  • Las patas de gallo
  • Los párpados caídos,
  • Las bolsas de los ojos
  • Mejorar la forma de las cejas
  • Corregir las cejas caídas
  • Eliminar las arrugas del entrecejo.

Cada día somos más conscientes del poder de la mirada y su importancia estética, una mirada limpia, fresca y despejada da sensación de belleza y juventud.

La piel de los párpados es la más fina del cuerpo, es muy sensible y está muy expuesta, es cuestión de tiempo y de genética que aparezcan las patas de gallo, los párpados caídos y las bolsas de los ojos.

Problemas Relacionados

¿Cuáles son los tratamientos estéticos para los ojos?

Los tratamientos estéticos para los ojos buscan rejuvenecer y embellecer la mirada y región periocular con tratamientos médicos o quirúrgicos sencillos y de recuperación corta.

El tratamiento estético para las arrugas en los ojos (patas de gallo) se realiza mediante toxina botulínica que nos permitirá relajar la musculatura de la frente, el músculo orbicular que rodea los ojos y los músculos del entrecejo de forma reversible.

Esto permite eliminar las patas de gallo y las arrugas del entrecejo durante 6 meses.

Con toxina botulínica también podemos modificar parcialmente la forma de las cejas.

La blefaroplastia con láser o blefaroláser se realiza para eliminar la piel sobrante de los párpados eliminando el efecto de párpados caídos y también para eliminar las bolsas en los ojos que dan a la mirada un efecto de ojos cansados.

La ventaja de la blefaroplastia con láser es que no hay cicatrices en el párpado inferior, la recuperación en mucho más rápida y la aparición de efectos secundarios se reduce marcadamente.

Con bléfaroláser también podemos corregir el hundimiento del surco lacrimal y el descenso de la grasa malar mediante el reposicionamiento del SOOF así como devolver el tono al tarso.

Podemos obtener un rejuvenecimiento de la mirada completo.

Realizamos blefaroláser con anestesia local y sedación, sin ingreso hospitalario.

  • Las cejas caídas se producen por un descenso de la frente sobre los párpados. El tratamiento consiste en la realización de lifting endoscópico de la región frontal con incisiones ocultas en el pelo o lifting ciliar directo oculto entre el pelo de las cejas.
  • Cuando existe una ligera flacidez en los párpados podemos apostar por un tratamiento específico de radiofrecuencia para tensar los párpados en sesión única con Thermagê gracias al efecto de contracción cutánea que produce la regeneración del colágeno inducida.
  • También podemos rejuvenecer la piel de los ojos mediante resurfacing con láser CO2 renovando las capas superficiales de la piel que se mostrará más limpia, lisa y elástica.

Solicite consulta informativa gratuita con uno de nuestros médicos o cirujanos expertos para conocer cuál es el tratamiento para los ojos que más le puede favorecer.

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en madrid

Consulta Gratuita

autor

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info