Splash es un tratamiento de redensificación e hidrtación mediante ácido hialurónico, diseñado para recuperar la luminosidad, densidad y elasticidad de la piel, que pierde con el paso de los años debido a la progresiva reducción de la densidad de colágeno.
Consiste en la infiltración de diferentes fórmulas de ácido hialurónico con dos objetivos concretos:
La redensificación e hidratación en profundidad con Splash devuelve a la piel su capacidad para reflejar la luz, así como una mayor tersura de los tejidos.
El protocolo Splash se ajusta de forma personalizada a las necesidades del paciente de forma que contamos con varios grados de actuación, según el grado de necesidad de hidratación y turgencdia de la piel, así como arrugas o surcos relacionados:
La sesión de Splash se realiza en menos de 60 minutos:
Tras la aplicación del tratamiento, el paciente puede aplicarse una base de protección solar con o sin color y retomar su actividad profesional o social de forma inmediata.
El número de sesiones puede variar según las necesidades concretas de cada paciente, aunque, por lo general, el tratamiento se realiza en un mínimo de 3 sesiones.
Según el grado de fotoenvejecimiento y de calidad cutánea de cada paciente, se distinguen tres niveles:
Nivel 1. Para pacientes de 25 a 35 años, aproxidmaamente:
Nivel 2. Para paciente de 35 a 45 años, aproximadamente:
Nivel 3. Para paciente de a partir de 45 años:
Las fórmulas de ácido hialurónico que aplicamos en el protocolo Splash son especiales, ya que están enriquecidas con sustancias que favorecen funciones como el metabolismo celular, la regeneración celular o la protección frente a los radicales libres:
En el caso de que sea preciso tratar la zona de las ojeras, debido a que esta zona es muy delicada y tiene la piel muy fina, es necesario emplear un producto espefíco: Redensity II.
Se trata de un gel específico de ácido hialurónico con un complejo dermoestructurante que está especialmente diseñado para la zona del contorno de ojos.
Esta fórmula contiene una mezcla de ácido hialurónico reticulado y ácido hialurónico no reticulado, enriquecido con sustancias activas que favorecen la dermo-reestructuración.
La hidroxiapatita cálcica es un relleno facial indicado para corregir surcos profundos, cicatrices y otras depresiones cutáneas.