Otras técnicas específicas
En IML Clinic contamos con distintas técnicas para eliminar los párpados caído
Los párpados caídos se producen por el aumento de la flacidez de la piel de los párpados y el descenso de la posición de las cejas. La atrofia de los tejidos del contorno de los ojos también favorece que los párpados caídos sean más evidentes.
En algunos casos la caída de los párpados responde a causas genéticas o hereditarias, sin que intervenga el proceso de envejecimiento.
Si el paciente tiene párpados caídos y además tiene bolsas, esta alteración estética es más evidente y suele percibirse como un signo de cansancio o tristeza en la mirada.
Nuestros cirujanos cuentan con la mayor experiencia acumulada en Blefaroláser, la técnica más avanzada y precisa para eliminar los párpados caídos y las bolsas en los ojos en un procedimiento mínimamente invasivo que realizamos con anestesia local y sedación suave.
Este láser permite mayor precisión en la eliminación de la piel sobrante de los párpados y de la grasa de las bolsas bajo los ojos.
Para poder realizar Blefaroláser es necesario disponer de un láser Semi-Ablativo Fraccional de CO2 que también pueda aplicarse en el ámbito quirúrgico. Es un equipo de última generación que permitirá aprovechar todas las ventajas de esta técnica.
Los resultados de la corrección de los párpados caídos con Blefaroláser son muy naturales, con mejor recuperación y menor inflamación.
¿Quieres saber si el Blefaroláser es el tratamiento ideal para ti? Uno de nuestros cirujanos expertos estará encantado de estudiar tu caso en una consulta informativa sin coste.
Las ventajas del tratamiento de párpados caídos en IML son: