En Instituto Médico Láser ofrecemos el tratamiento de Velashape, para tratar distintos tipos de celulitis en los pacientes.
Esta es una nueva solución médica, segura, eficaz y no quirúrgica. Para obtener sus eficaces resultados, aprovecha la tecnología revolucionaria Elòs junto con otras técnicas, para conseguir reducir capas de grasa, el contorno del cuerpo y la conocida piel de naranja.
El tratamiento de Velashape concretamente aprovecha la combinación de estos dos avances en el sector:
El tratamiento se realiza con unos rodillos especialmente diseñados para, por un lado aplicar un masaje mecánico, por otro lado, emitir energía térmica, de una forma segura y eficiente.
El tratamiento de Velashape que aplicamos en IML nos permite alcanzar varios objetivos:
El tratamiento de Velashape se aplica en sesiones que duran aproximadamente 30-45 minutos. El número de sesiones depende de las necesidades de cada paciente. De forma general se consiguen resultados satisfactorios con 8 sesiones.
El tratamiento produce un ligero calentamiento del área tratada que remite espontáneamente en las siguientes horas.
El tratamiento de Velashape que aplicamos en IML puede servir para tratar la celulitis en diferentes zonas del cuerpo, como las siguientes:
Esto es posible gracias a que cuenta con dos cabezales distintos, que están diseñados para áreas corporales grandes y pequeñas.
Velashape es aconsejable en pacientes que presentan de forma simultánea celulitis, flacidez y acúmulos grasos de grado moderado. Además, también es una opción terapéutica recomendable tras el embarazo.
En IML te ofrecemos un asesoramiento personalizado, para identificar el tratamiento más recomendable para ti.
Galería Multimedia del tratamiento Velashape en IML
A medida que envejecemos se produce un deterioro de la calidad de la piel facial que provoca la aparición de arrugas, de manchas y de la temida flacidez, que se manifiesta en todas las estructuras del rostro.
La celulitis es la alteración de la textura de la piel completa con retención de líquidos así como la formación de puentes fibróticos que son los responsables del efecto acolchado de la «piel de naranja». El láserlipolisis (lipoláser) se presenta como una alternativa terapéutica muy eficaz para el tratamiento de los acúmulos grasos localizados y la mejoría de la piel de naranja que caracteriza la celulitis.