Velashape

Velashape

Esta es una nueva solución médica, segura, eficaz y no quirúrgica. Para obtener sus eficaces resultados, aprovecha la tecnología revolucionaria Elòs junto con otras técnicas, para conseguir reducir capas de grasa, el contorno del cuerpo y la conocida piel de naranja.

El tratamiento se realiza con unos rodillos especialmente diseñados para, por un lado aplicar un masaje mecánico y, por otro lado, emitir energía térmica, de una forma segura y eficiente.

El tratamiento de Velashape que aplicamos en IML nos permite alcanzar varios objetivos:

  • Aumentar el metabolismo de la grasa acumulada.
  • Favorecer el drenaje linfático.
  • Mejorar la celulitis

Más información sobre el tratamiento de Velashape

¿Cuáles son sus ventajas?

  • Velashape es un tratamiento no invasivo, que se puede aplicar en cualquier momento del año, por lo que puedes aprovecharlo siempre que lo desees.
  • Su aplicación es igual de efectiva con diferentes tipos de celulitis y seguro para todos los tipos de piel, lo que amplía la cantidad de pacientes que pueden beneficiarse de él.
  • Se realiza sin anestesia y el paciente puede volver a su rutina diaria de forma inmediata, tras el tratamiento.
  • Por descontado, su mayor ventaja recae en los resultados. Con este tratamiento conseguimos reducir el contorno corporal y combatir la celulitis, de una forma eficaz, segura y rápida.

¿Cuánto duran las sesiones?

El tratamiento de Velashape se aplica en sesiones que duran aproximadamente 30-45 minutos. El número de sesiones depende de las necesidades de cada paciente. De forma general se consiguen resultados satisfactorios con 8 sesiones.

¡Suscríbete para conocer las tendencias y avances para el bienestar de tu cuerpo y adquiere un 15% de descuento!