Es un tratamiento específico diseñado por IML para mejorar la flacidez de grado medio en la zona crítica de la cara interna de los brazos.
Está indicado para casos de flacidez leve y moderada:
Es un tratamiento válido para mejorar estéticamente la flacidez de los brazos para pacientes de toda edad, desde pacientes jóvenes que tienen flacidez en los brazos por adelgazamientos intensos como para pacientes maduros que presentan la flacidez de los brazos propia de la edad.
El tratamiento cuenta con dos pilares fundamentales que actúan con una óptima sinergia:
La nueva generación inyectable a base de ácido poliláctico (PLLA) ofrece resultados muy satisfactorios en el tratamiento de la flacidez de los brazos.
El ácido poliláctico actúa como activador de la producción natural de colágeno para mejorar la calidad de la piel, suavizar, dar forma y esculpir y realzar las curvas y los contornos de los brazos.
Específico para relleno corporal.
El Hialunorato de sodio que se emplea específicamente para relleno corporal de zonas como los brazos brindan la oportunidad de restaurar el volumen del tejido.
Gracias al Multi-Staged Cross-linking, este ácido hialurónico está optimizado y diseñado para el remodelado corporal, se aumenta su viscosidad y mantiene un relleno de larga duración.
Esta técnica infiltra el producto en retrotrazado y lo dispone en forma de malla, diseñada específicamente para que la piel “tire” de los puntos necesarios para corregir la flacidez.
Tanto el ácido poliláctico como el ácido hialurónico se colocan con microcánula, con anestesia local, desde un único punto de entrada localizado en la flexura del codo.
En primer lugar, se coloca el ácido poliláctico en forma de malla y tras ello, en el mismo acto médico se coloca el ácido hialurónico corporal.
Este tratamiento contra la flacidez de los brazos mejora los resultados actuando de dos formas que facilitarán un resultado más satisfactorio y duradero en el tratamiento de la flacidez de los brazos de grado leve y moderado:
El tratamiento de Beauty Arms puede estar indicado para pacientes de cualquier edad que presentan flacidez en los brazos de grado leve o medio y que desean corregirlo.
Puede tratarse de personas jóvenes con laxitud cutánea en los brazos debido a una importante reducción de volumen (por ejemplo, tras un tratamiento para pérdida de peso) o de pacientes de edad madura que presentan el descolgamiento de la piel de la cara interna de los brazos que va apareciendo con la edad.
La recuperación de Beauty Arms como tratamiento para corregir la flacidez de los brazos es muy cómoda.
Debe evitarse mojarse los brazos durante 24-48 horas y evitar la exposición durante el tratamiento y una semana tras realizar la segunda sesión.
Normalmente no es necesario el uso de analgésicos.
El paciente puede retomar su actividad cotidiana inmediatamente después de haberse realizado el tratamiento.
La intensidad de la respuesta bioestimulativa del ácido poliláctico y la duración del ácido hialurónico corporal depende de múltiples factores:
Lo habitual es que no sea necesario realizar una sesión de mantenimiento hasta transcurridos 12 meses tras su realización.
Beauty Arms combina dos tipos de infiltrables: ácido poliláctico y ácido hialurónico para uso corporal.
El ácido poliláctico (PLLA) es un producto sintético que se emplea desde hace mucho tiempo como material quirúrgico, por lo que posee un amplio historial de seguridad y eficacia.
El ácido poliláctico se ha empleado en distintas especialidades médicas: cirugía cardiotorácica, oftalmología, otorrinolaringología, odontología…
Las nuevas formulaciones de ácido hialurónico para uso corporal, basados en la tecnología Multi Staged Cross-linking, son dispositivos médicos de alta calidad cuya viscosidad favorece una mayor duración.
Se trata de un método de rejuvenecimiento facial desarrollado hace diez años y que es cada vez más requerido entre nuestros pacientes de IML.
Es un tratamiento mínimamente invasivo, en el que la vía de aplicación es a través de microinyecciones con agujas intradérmicas de diferentes sustancias con el objetivo de rejuvenecerla y devolverle su lozanía.