
Es un tratamiento específico diseñado por IML para mejorar la flacidez de grado medio en la zona crítica de la cara interna de los brazos.
Está indicado para casos de flacidez leve y moderada:
Es un tratamiento válido para mejorar estéticamente la flacidez de los brazos para pacientes de toda edad, desde pacientes jóvenes que tienen flacidez en los brazos por adelgazamientos intensos como para pacientes maduros que presentan la flacidez de los brazos propia de la edad.
El tratamiento cuenta con dos pilares fundamentales que actúan con una óptima sinergia:
Esta técnica infiltra el producto en retrotrazado y lo dispone en forma de malla, diseñada específicamente para que la piel “tire” de los puntos necesarios para corregir la flacidez.
Tanto el ácido poliláctico como el ácido hialurónico se colocan con microcánula, con anestesia local, desde un único punto de entrada localizado en la flexura del codo.
En primer lugar, se coloca el ácido poliláctico en forma de malla y tras ello, en el mismo acto médico se coloca el ácido hialurónico corporal.
Este tratamiento contra la flacidez de los brazos mejora los resultados actuando de dos formas que facilitarán un resultado más satisfactorio y duradero en el tratamiento de la flacidez de los brazos de grado leve y moderado:
En IML contamos con las mejores técnicas estéticas para dar un servicio premium a nuestros pacientes. El mejor equipo médico a tu alcance con la tecnología más puntera.
El tratamiento de Beauty Arms puede estar indicado para pacientes de cualquier edad que presentan flacidez en los brazos de grado leve o medio y que desean corregirlo.
Puede tratarse de personas jóvenes con laxitud cutánea en los brazos debido a una importante reducción de volumen (por ejemplo, tras un tratamiento para pérdida de peso) o de pacientes de edad madura que presentan el descolgamiento de la piel de la cara interna de los brazos que va apareciendo con la edad.
La recuperación de Beauty Arms como tratamiento para corregir la flacidez de los brazos es muy cómoda.
Debe evitarse mojarse los brazos durante 24-48 horas y evitar la exposición durante el tratamiento y una semana tras realizar la segunda sesión.
Normalmente no es necesario el uso de analgésicos.
El paciente puede retomar su actividad cotidiana inmediatamente después de haberse realizado el tratamiento.
La intensidad de la respuesta bioestimulativa del ácido poliláctico y la duración del ácido hialurónico corporal depende de múltiples factores:
Lo habitual es que no sea necesario realizar una sesión de mantenimiento hasta transcurridos 12 meses tras su realización.