Esta técnica es altamente eficaz porque contrae todas las capas de la piel y el tejido graso subyacente. Se utiliza en casos que quieren mejorar la flacidez aislada, conseguir una alta definición y también en casos en los que el paciente se ha realizado una lipoaspiración y tiene zonas con más flacidez.
Con el tratamiento de Renuvion ofrecido en IML podemos conseguir varios objetivos, los principales son:
El tratamiento de Renuvion destaca por ser mínimamente invasivo. Además, se realiza con anestesia local y sedación suave, sin necesidad de hospitalización.
Se realiza una incisión mínima de 6 mm para introducir la guía de Renuvion. A continuación, se aplica helio ionizado de forma selectiva sobre septos fibrosos del tejido conjuntivo graso en el plano profundo, medio y superficial, así como en la porción profunda de la dermis.
De esta forma se consigue la contracción de la piel y el resto del tejido deseada y una mayor producción de nuevo colágeno que mejora el estado cutáneo a futuro.
El tratamiento es muy rápido y el paciente puede volver casi de forma inmediata a su actividad. El tratamiento de Renuvion que ofrecemos en IML es el que obtiene mayor contracción cutánea.
En comparación a otros tratamientos, este garantiza mayor eficacia, precisión y seguridad en su aplicación. Además, también es aplicable en zonas consideradas tabú para otros tratamientos, como la cara interna de los brazos o muslos, los rollitos del sujetador, la espalda, la hendidura entre el pecho y la axila.
El tratamiento de Renuvion en IML está especialmente indicado para zonas faciales y distintas zonas corporales:
Para un objetivo de mayor definición de la anatomía muscular, también podemos combinar el tratamiento de Renuvion con técnicas de liposucción de Alta Precisión (LipoVaser) que nos permite eliminar la grasa superficial y mostrar la musculatura abdominal de forma más marcada.
En el caso de que queramos eliminar grasa localizada para reducción del contorno corporal, podemos combinar de igual forma el tratamiento de Renuvion con LipoVaser, en una técnica que permite el remodelado corporal que más favorezca la silueta y la expresión corporal del paciente. El paciente se encuentra listo para volver a su domicilio tras realizar el procedimiento y puede retomar su actividad normal en 48/72 horas.
En IML contamos con las mejores técnicas estéticas para dar un servicio premium a nuestros pacientes. El mejor equipo médico a tu alcance con la tecnología más puntera.
La realización del tratamiento de Renuvion dura entre 45 y 90 minutos, ello depende de la extensión de la región corporal a tratar y si el procedimiento se combina con otras técnicas como LipoVaser para la reducción de volumen corporal.
El postoperatorio es corto y cómodo. El paciente debe usar una prensa compresiva durante las primeras dos semanas.
Puede volver a su actividad habitual a las 48 horas y evitar el ejercicio físico intenso durante las primeras dos semanas.
La contracción de la piel y el tejido graso se observa en el momento de su realización de forma muy intensa.
Se observan los resultados por tanto en dos tramos: