Renuvion Lipohelio Jplasma

Renuvion contrate todas las capas de la piel obteniendo un efecto reafirmante.

En Instituto Médico Láser ofrecemos tratamientos con Renuvion (Lipohelio –Jplasma-), para pacientes que quieren combatir la flacidez de la piel de cualquier región corporal y del tercio inferior facial.

Esta técnica es altamente eficaz porque contrate todas las capas de la piel y el tejido graso subyacente, se basa en la contracción de colágeno y la elastina de la red fibroseptal del tejido graso y la dermis para la  contracción intensa del tejido en todos sus niveles en casos como:

Con el tratamiento de Renuvion (Lipohelio –Jplasma-) ofrecido en IML podemos conseguir varios objetivos:

video

TRATAMIENTO DE RENUVION (LIPOHELIO –JPLASMA-)

El tratamiento de Renuvion Lipohelio Jplasma destaca por ser mínimamente invasivo. Además, se realiza con anestesia local y sedación suave, sin necesidad de hospitalización.

Se realiza una incisión mínima de 6 mm para introducir la pieza de mano la guía de Renuvion. A continuación se aplica helio ionizado de forma selectiva sobre septos fibrosos del tejido conjuntivo graso en el plano profundo, medio y superficial, así como en la porción profunda de la dermis.

De esta forma se consigue la contracción de la piel y el resto del tejido deseada y una mayor producción de nuevo colágeno que mejora el estado cutáneo a futuro.

El tratamiento es muy rápido y el paciente puede volver casi de forma inmediata a su actividad.

Más información

VENTAJAS DEL RENUVION (LIPOHELIO –JPLASMA-)

  • El tratamiento de Renuvion (Lipohelio –Jplasma-) que ofrecemos en IML es altamente efectivo, ya que con él obtenemos una máxima contracción.
  • En comparación a otros tratamientos, este garantiza mayor eficacia, precisión y seguridad en su aplicación.
  • Además, el tratamiento de Renuvion (Lipohelio –Jplasma-) también es aplicable en zonas consideradas tabú para otros tratamientos, como la cara interna de los brazos o de los muslos, los rollitos del sujetador, la espalda, la hendidura entre el pecho y la axila, o la cara anterior de los muslos.
  • El paciente se encuentra listo para volver a su domicilio tras realizar el procedimiento y puede retomar su actividad normal en 48 horas.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE RENUVION (LIPOHELIO –JPLASMA-)

  • Reafirmar la piel. En pacientes con buena figura, pero que presentan flacidez o exceso de piel:
    • En el rostro. Para eliminar la “falsa papada” o exceso de piel bajo el mentón.
    • En el cuerpo. Para reducir la laxitud cutánea en abdomen, brazos, cara interna de muslos, flancos…
  • Lipoláser + Flacidez. En pacientes que, además de presentar grasa localizada, desean una mayor contracción de la piel. En IML lo llamamos Lipohelio.
  • Marcado abdominal. En pacientes que desean un aspecto fitness podemos aplicar Renuvion para marcar el six pack.

La realización del tratamiento de Renuvion dura entre 45 y 90 minutos, ello depende de la extensión de la región corporal a tratar y si el procedimiento se combina con otras técnicas como LipoVaser para la reducción de volumen corporal

El postoperatorio es corto y cómodo. El paciente debe usar una prensa compresiva durante las primeras dos semanas. Puede volver a su actividad habitual a las 48 horas y evitar el ejercicio físico intenso durante las primeras dos semanas.

¿Cuándo se notan sus resultados?

La contracción de la piel y el tejido graso se observa en el momento de su realización de forma muy intensa. El paciente podrá apreciar los resultados tras la primera semana, cuando comience a retirarse la faja los primeros días. Si bien la primera valoración de los resultados se debe realizar al mes y los resultados finales se valoran a los 6 meses.

Se observan los resultados por tanto en dos tramos:

  • El tratamiento de Renuvion (Lipohelio –Jplasma-) consigue resultados inmediatos en la piel, ya que la retracción de los tejidos se produce en cuanto se realiza su aplicación.
  • Entre 6 y 9 meses después del tratamiento es cuando podemos ver los resultados definitivos. Los fibroblastos generan nuevo colágeno y podemos analizar los efectos finales del tratamiento.

El precio de Renuvion es totalmente personalizado, depende del grado de flacidez que presente cada paciente y de las zonas a tratar, por lo que puede variar mucho de un paciente a otro.

Uno de nuestros médicos expertos estará encantado en estudiar el caso concreto de cada paciente en una cita informativa gratuita, en la que valora la piel y su grado de laxitud, responde a todas las dudas del paciente y le entrega un presupuesto totalmente ajustado a sus necesidades específicas.

Para reservar tu cita de valoración gratuita puedes contactar ahora mediante nuestro formulario web.

¿Tienes dudas acerca de alguno de nuestros tratamientos?

Te atenderemos encantados

INFORMACIÓN ADICIONAL DE RENUVION (LIPOHELIO –JPLASMA-)

El tratamiento de Renuvion Lipohelio Jplasma en IML está especialmente indicado para zonas faciales y distintas zonas corporales:

  • Abdomen
  • Banana subglútea
  • Brazos
  • Cara interna de los muslos
  • Cuello (falsa papada)
  • Flancos
  • Espalda
  • Rodillas
  • Rollitos del sujetador
  • Estomago
  • Cintura

Para un objetivo de mayor definición de la anatomía muscular, también podemos combinar el tratamiento de Renuvion (Lipohelio –Jplasma-) con técnicas de liposucción de Alta Precisión (LipoVaser) que nos permite eliminar la grasa superficial y mostrar la musculatura abdominal de forma más marcada.

En el caso de que queramos eliminar grasa localizada para reducción del contorno corporal, podemos combinar de igual forma el tratamiento de Renuvion (Lipohelio –Jplasma-) con LipoVaser, en una técnica que permite el remodelado corporal que más favorezca la silueta y la expresión corporal del paciente.

Tratamientos IML

tratamiento tratamiento del vaginismo

Tratamiento del Vaginismo

Toxina Botulínica en el tratamiento del Vaginismo (Vagitox)
tratamiento mini lifting

Mini Lifting

Lifting mínimamente invasivo para cara y cuello
tratamiento hidroxiapatita calcica

Hidroxiapatita Cálcica

La hidroxiapatita cálcica es un relleno facial indicado para corregir surcos profundos, cicatrices y otras depresiones cutáneas.

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en madrid

Consulta Gratuita

autor

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info