Tratamientos para los Glúteos

En Instituto Médico Láser disponemos de los mejores tratamientos para levantar y aumentar los glúteos así como reducir la flacidez. Contamos con el mejor equipo médico.

¿Cuáles son los tratamientos para los glúteos?

Los tratamientos para los glúteos que más solicitados son:

  • Tratamientos para levantar glúteos
  • Tratamientos para aumentar glúteos con cirugía
  • Tratamientos para aumentar glúteos sin cirugía
  • Tratamientos para la flacidez de los glúteos

Unos glúteos bonitos son sinónimo sexualidad, juventud y belleza, para conseguir este aspecto ideal contamos con diferentes tratamientos para los glúteos médicos y quirúrgicos.

La proporción y la forma de los glúteos vienen determinada la constitución y la genética. Su armonía y su belleza dependen de:

  • El desarrollo y el tono de los músculos
  • Los depósitos de grasa
  • El estado de la piel en la zona.

Problemas Relacionados

¿Cuál es el mejor tratamiento para levantar glúteos?

El tratamiento para glúteos que consideramos de elección es Tanga Lift, una técnica de diseño personalizado que permite aportar proyección donde falta y eliminar grasa donde sobra y se realiza mediante lipoláser y lipotransferencia optimizada y permite dar al glúteo la forma ideal.

Además, el tratamiento para levantar los glúteos puede ser:

  • Tratamiento médico: Para levantar los glúteos el más eficaz es la implantación de hilos tensores corporales. Una técnica que produce un efecto lifting en los glúteos gracias a la colocación de hilos tensores en la piel.
  • Tratamiento quirúrgico: Lifting de glúteos. Una cirugía estética de glúteos con efecto lifting diseñada para tensar la piel eliminando la piel sobrante y para marcar el surco subglúteo.

El lifting de glúteos se puede complementar con:

  • Lipotransferencia para aumentar los glúteos y mejorar su proyección en la porción superior.
  • Implantación de una prótesis de glúteo en el caso de que el paciente no tenga grasa donante en otra región corporal.

¿Cuáles son los tipos de tratamiento para aumentar glúteos?

  • La lipotransferencia es el tratamiento para aumentar los glúteos de elección. Porque  produce un aumento de volumen homogéneo de todo el glúteo, queda muy natural y además induce una mejoría de la calidad cutánea muy importante gracias a que la grasa que lipotransferimos es rica en células madre. La ventaja de la lipotransferencia en aumento de glúteos es que la grasa transferida prende muy bien y el porcentaje de éxito de la corrección es muy alto.
  • En pacientes con glúteos planos poco proyectados y de constitución delgada que no tienen reservorio personal para beneficiarse de la lipotransferencia optimizada, recomendamos la prótesis de glúteos o gluteoplastia de aumento.

¿Qué tratamientos para la flacidez glúteos existen?

El tratamiento para la flacidez de los glúteos precisa tensar la piel. Para mejorar glúteos flácidos podemos emplear hilos corporales tensores. El tratamiento quirúrgico de la flacidez de los glúteos es el lifting de glúteos con o sin aumento (lipotransferencia o implante de prótésis de glúteos).

Puede solicitar consulta informativa gratuita con uno de nuestros médicos expertos que le explicará de forma personalizada cuál es el tratamiento más indicado en su caso.

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en madrid

Consulta Gratuita