Sonocavitación Médica Potenciada

En Instituto Médico Láser ofrecemos tratamientos de Sonocavitación Médica Potenciada, para mejorar el aspecto de la piel de naranja, combatir la grasa superficial y los acúmulos grasos localizados.

¿En qué consiste la Sonocavitación Médica Potenciada?

La Sonocavitación Médica Potenciada es un tipo de ultracavitación, que el personal médico cualificado de IML aplica, dentro del tratamiento exclusivo Body Fast.

Este tratamiento se compone en realidad de 3 técnicas compatibles entre sí:

Las dos últimas técnicas están aplicadas para tonificar los tejidos ante una pérdida rápida de volumen, que el paciente puede experimentar durante el tratamiento.

 

video

Tratamiento de Sonocavitación Médica Potenciada

El tratamiento de Sonocavitación Médica Potenciada se basa en aplicar ultrasonidos sobre la piel y así producir cambios de presión y temperatura en el líquido intersticial del tejido graso.

Con el fin de potenciar aún más su efecto, también se infiltra una solución hipoosmolar en el plano más profundo del tejido graso, así se multiplica la resonancia de los tejidos y aumenta el efecto lipolítico.

Los resultados que obtenemos en IML con este tratamiento son los siguientes:

  • Mejora progresiva de la calidad de piel de naranja (visible desde las primeras sesiones).
  • Reducción del volumen de los acúmulos grasos (visible días después de la primera sesión).
Más información

VENTAJAS DEL TRATAMIENTO DE SONOCAVITACIÓN MÉDICA POTENCIADA

  • El tratamiento de Sonocavitación Médica Potenciada es mínimamente invasivo y se realiza sin sedantes, por lo que el paciente puede incorporarse inmediatamente a su rutina diaria.
  • Los resultados son visibles en muy poco tiempo y completamente naturales. Además, esta técnica que aplicamos en IML consigue eliminar eficazmente los nódulos grasos tanto de la superficie como a mayor profundidad cutánea.
  • Destaca también su versatilidad, pues puede aplicarse en casi todos los tipos de tejidos adiposos y áreas corporales.
  • Por otro lado, la Sonocavitación Médica Potenciada carece de efectos secundarios o riesgos para la salud
  • Las frecuencias que se aplican solo afectan a los acúmulos grasos y el resto de tejidos quedan indemnes.
  • Las células grasas se rompen y esto se repite en cadenas más cortas de ácidos grasos libres, favorece la metabolización y la eliminación de la grasa, sin que se incremente la sangre de los triglicéridos.
  • El dispositivo utilizado de contacto en este tratamiento, ya se ha diseñado para que no produzca daños por el calor.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE SONOCAVITACIÓN MÉDICA POTENCIADA

Una ventaja adicional de la Sonocavitación Médica Potenciada es que es un tratamiento que se puede aprovechar en cualquier época del año, por lo que podemos tratar con él a los pacientes, en todo momento.

El número de sesiones de Sonocavitación Médica Potenciada que puede requerir el paciente, depende de las propias características del área a tratar. La ventaja de esta técnica es que, aún sin haber terminado todo el tratamiento, los resultados comienzan a ser visibles desde la primera sesión.

El tratamiento de Sonocavitación Médica Potenciada carece completamente de riesgos para la salud o efectos secundarios sobre el paciente.

¿Tienes dudas acerca de alguno de nuestros tratamientos?

Te atenderemos encantados

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE SONOCAVITACIÓN MÉDICA POTENCIADA

La Sonocavitación Médica Potenciada presenta tal efectividad que se acerca a los resultados que podemos obtener con cirugía, siempre que su aplicación sea recomendada por nuestros especialistas.

A veces requiere de tratamientos complementarios como la terapia subdérmica, para mejorar los resultados que se quieran obtener.

Solicita ahora gratis tu primera consulta informativa y nuestros especialistas podrán asesorarte, de forma completamente personalizada, el mejor tratamiento para eliminar grasa y mejorar el aspecto de tu piel.

Tratamientos IML

tratamiento laser diodo

Láser Diodo

¿Qué es el láser diodo? El láser diodo es tipo de láser que se emplea para depilación, recomendable sobre todo en pacientes de pelo oscuro y
tratamiento body hair transplantation

Body Hair Transplantation (BHT)

Injerto de pelo mediante trasplante de pelo corporal
tratamiento lifting facial

Lifting Facial

El lifting persigue recolocar los elementos faciales en su situación original, reposicionando pómulos, cejas y óvalo de la cara.

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en madrid

Consulta Gratuita

autor

Dr. Javier Moreno Moraga

Dirección
Datos académicos

  • Estudios de Licenciatura en Medicina y Cirugía, iniciados en 1967 y finalizados en el curso 1973-1974. Universidad Complutense de Madrid.
  • Matrículas de honor: 17

Info