Tratamientos para Brazos

En Instituto Médico Láser contamos con los tratamientos más avanzados para tratar los diferentes problemas estéticos de los brazos.

Tratamientos para los brazos en IML

Los tratamientos estéticos para los brazos resuelven los problemas como:

  • Brazos gruesos
  • Flacidez en los brazos
  • Celulitis en los brazos
  • Manchas en los brazos

Tratamientos contra la celulitis en los brazos

La celulitis puede presentarse en los brazos a partir de cierta edad y suele estar vinculado a cierta predisposición familiar.

Los tratamientos contra la celulitis en los brazos más eficaces son la carboxiterapia, la ozonoterapia, las ondas de choque y la radiofrecuencia.

Problemas Relacionados

Tratamientos para adelgazar los brazos

El tratamiento para adelgazar los brazos más eficaz debe tener en cuenta si exceso de volumen en los brazos se presenta:

  • De forma localizada.
  • Dentro de una situación de volumen corporal aumentado por exceso de peso.

Un paciente de complexión normal (e incluso delgada) puede precisar de un tratamiento para adelgazar los brazos por tener un exceso de grasa localizado en que no guarda relación con el resto de su complexión. En este caso, el mejor tratamiento reductivo para los brazos es lipoláser. Un procedimiento mínimamente invasivo que se realiza con anestesia local y sin hospitalización.

Si el exceso de volumen de los brazos se acompaña de cierto sobrepreso, en IML recomendamos tratamientos no invasivos como la radiofrecuencia, la infiltración de sustancias lipolíticas, los ultrasonidos o la radiofrecuencia aérea lipolítica consiguen adelgazar brazos y que se combinan con una dieta médica personalizada.

Tratamientos de eliminación de manchas en los brazos

Un tratamiento estético para los brazos muy frecuente es el tratamiento de eliminación de manchas en los brazos.

En IML realizamos este tratamiento estético para los brazos con diferentes láser combinados para eliminar manchas de forma muy específica y solo requieren una media de una o dos sesiones para obtener resultados óptimos.

Tratamiento para brazos flácidos

El tratamiento para brazos flácidos puede ser médico o quirúrgico en función del grado de flacidez en los brazos que presente el paciente.

A partir de los 40 años, o como consecuencia de adelgazamientos intensos, los pacientes pueden presentar flacidez en los brazos:

  • Cuando la flacidez en los brazos es discreta o media, los tratamientos más eficaces son los hilos corporales tensores y la inyección de sustancias bioestimulantes, para potenciar la síntesis de colágeno como los rellenos dérmicos de policaprolactona y la radiofrecuencia corporal.
  • El tratamiento para brazos muy flácidos es la braquioplastia o lifting braquial, un procedimiento que en IML realizamos con anestesia local y sin hospitalización y permite corregir completamente la flacidez de los brazos gracias al diseño personalizado que realiza el cirujano.

Puede solicitar consulta gratuita con uno de nuestros médicos expertos en tratamientos para los brazos que le realizará un diagnóstico personalizado y le recomendará el tratamiento más eficaz para sus brazos.

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en madrid

Consulta Gratuita

autor

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info