Otras técnicas específicas
En IML Clinic contamos con distintas técnicas para remodelación de glúteos.
La remodelación de glúteos tiene como objetivo conseguir unos glúteos firmes, redondos y elevados.
Los principales problemas estéticos de los glúteos son:
En IML contamos con técnicas tanto sin cirugía como mínimamente invasivas para personalizar al máximo el tratamiento, según las características de los glúteos y los objetivos del paciente.
Nuestro tratamiento de remodelación de glúteos (Tanga Lift) incluye varios pasos:
Si es necesario, reducimos simultáneamente el cúmulo de grasa en las cartucheras.
Prótesis de Glúteos: Para pacientes que no cuentan con grasa donante, para aumentar los glúteos recomendamos la gluteoplastia de aumento o prótesis de glúteos. Una cirugía que realizamos en 90 minutos y consiste en introducir una prótesis biconvexa entre el glúteo mayor y menor para aumentar la proyección de los glúteos
El remodelado de glúteos con grasa consiste en eliminar donde sobra y poner donde falta.
Para la remodelación de los glúteos con grasa eliminamos la grasa acumulada en las cartucheras, la zona sacra y la banana subglútea para delimitar bien los glúteos.
A continuación una parte de esta grasa extraída de la paciente se coloca en los glúteos para aumentar su proyección y redondez, según las necesidades del paciente.
Realizamos este tratamiento para la remodelación de los glúteos con anestesia local y sedación, mediante una técnica mínimamente invasiva con Renuvion, Lipo Vaser o Lipoláser.
Podemos remodelar los glúteos sin cirugía cuando las correcciones a realizar son suaves.
El ácido poliláctico o el ácido hialurónico corporal pueden favorecer la textura y la densidad de la piel en los glúteos, así como mejorar su contorno.
La colocación de hilos tensores en los glúteos para elevarlos y tonificarlos ofrece resultados favorecedores.
Si estás pensando en una remodelación de glúteos, nuestros médicos pueden ayudarte. Reserva ahora tu consulta de valoración sin coste.