Mesoterapia en Madrid

Mesoterapia en Madrid

La Mesoterapia consiste en la infiltración intradérmica o subcutánea de sustancias homeopáticas o alopáticas. Es considerado el clásico de la medicina estética, siendo además uno de los tratamientos más efectivos para problemas de la piel.

Solemos ofrecer el tratamiento de Mesoterapia, de forma general para el tratamiento de celulitis y de flacidez a nivel corporal y también para la mejoría de calidad cutánea en cara, escote, cuello y manos.

Más información sobre el tratamiento de mesoterapia

En qué consiste el tratamiento de mesoterapia

La Mesoterapia es una técnica de aplicación en la que se realizan microinyecciones de principios activos seleccionados en función del objetivo a tratar. En el tratamiento facial empleamos sustancias con ácido hialurónico, vitaminas y antioxidantes. En el tratamiento corporal, sustancias que mejoran la microcirculación, la flacidez y la celulitis.

De hecho, la Mesoterapia ofrece amplios efectos terapéuticos en pacientes con celulitis como los siguientes:

  • Activa la circulación local.
  • Mejora la oxigenación del tejido de la piel.
  • Estimula la lipólisis (grasa)
  • Altera la permeabilidad de la pared de adipocitos(encargados de almacenar los lípidos que se sintetizan cuando consumimos alimentos que contienen grasas).
  • Reafirma los tejidos.

Ventajas de la mesoterapia

La Mesoterapia ofrece muchas ventajas, por las que se convierte en uno de los tratamientos más solicitados en medicina estética.

  • En primer lugar, es mínimamente invasivo. De hecho, el paciente puede volver a su rutina diaria de forma inmediata tras la sesión, sin requerir hospitalización.
  • El tratamiento de Mesoterapia es muy rápido, los efectos se ven a corto plazo y son de larga duración.
  • Gracias a que permite la combinación de distintos principios activos, con la Mesoterapia podemos tratar en IML diferentes tipos de celulitis: Edematosa Fibrosa Fibrosa avanzada Con flacidez.

Por otra parte, presenta la ventaja de ser un tratamiento perfectamente compatible con otras técnicas, lo que permite abordar con mejores resultados cualquier objetivo sobre la calidad de la piel del paciente.

Preguntas frecuentes sobre el tratamiento de mesoterapia

¿Cuánto dura el tratamiento?

El tratamiento de Mesoterapia en IML  se aplica en varias sesiones que duran de entre 10 a 15 minutos cada una. El número total de sesiones depende completamente de las condiciones de la piel de cada paciente y de la evolución al tratamiento. La media se sitúa en torno a una variable de entre 10 a 12 sesiones. Se debe aplicar un máximo de una sesión por semana.

¿Es un tratamiento seguro?

En IML el tratamiento que ofrecemos de Mesoterapia es muy seguro porque es realizado por médicos especializados con experiencia. Además, preservamos las máximas condiciones de asepsia, que son las siguientes:

  • Desinfectamos la piel con antiséptico.
  • Utilizamos en todo momento guantes y útiles estériles.
  • Utilizamos agujas y materiales desechables.

Para el paciente, la Mesoterapia no presenta ningún riesgo. Aparecen de forma ocasional unos pequeños hematomas que desaparecen rápidamente. Las reacciones alérgicas son escasas y mínimas, que remiten en muy poco tiempo.

¡Suscríbete para conocer las tendencias y avances para el bienestar de tu cuerpo y adquiere un 15% de descuento!