Eliminación de Estrías

Eliminación de Estrías

El tratamiento más eficaz para eliminar estrías es mediante la combinación de dos láseres fraccionales: ablativo y no ablativo.
Este protocolo diseñado por IML consigue eliminar las estrías mediante la energía del láser, ya que remodela las fibras existentes de colágeno y elastina y estimula la producción de nuevo colágeno.
Además, disminuyen la microvascularización y mejoran su pigmentación. El tratamiento puede aplicarse tanto a estrías recientes como a estrías maduras.

Top tratamientos para eliminación de Estrías

Láser para manchas rojas en la piel
En IML ofrecemos tratamientos de láser para manchas rojas en la piel personalizados a las necesidades de cada paciente.
Láser no ablativo fraccional 1540
Esta tecnología ofrece una solución terapéutica eficaz para pacientes que padecen problemas como: Cicatrices, estrías, marcas de acné y rejuvenecimiento. Cicatrices Estrías Marcas de acné Rejuvenecimiento
Láser CO2 fraccionado
El tratamiento de Láser de CO2 fraccionado es uno de los más versátiles en la actualidad, ya que tiene numerosas aplicaciones como por ejemplo en cirugía y medicina estética, dermatología, ginecoestética.

Otras técnicas específicas

En IML Clinic contamos con distintas técnicas para la eliminación de Estrías.

Preguntas frecuentes

¿Por qué aparecen las estrías?

Las estrías aparecen por distensión cutánea intensa y prolongada. Afectan dos veces y media más a las mujeres que a los hombres.
Las causas más frecuentes de las estrías son:

  • El embarazo: Las estrías afectan al 90% de las mujeres durante su embarazo, sobre todo en la región subumbilical o periumbilical tras el parto.
  • El crecimiento rápido: El desarrollo puberal puede ocasionar estrías en la piel debido al rápido desarrollo. La distensión cutánea que se produce afecta también a los hombres durante la adolescencia.
  • Cambios bruscos de peso: El aumento o la disminución ponderal conllevan una distensión de la piel, provoca estrías, tanto en hombres como en mujeres.
  • Corticoides: Elevados en enfermedades como el Síndrome de Cushing o bien por tratamiento de problemas a enfermedades inflamatorias o autoinmunes. Los corticoides inducen una atrofia y degeneración cutánea, que produce estrías.

¿En qué consiste la eliminación de estrías con láser?

Nuestro tratamiento Striae Repair con láser 1540 y láser CO2 consigue mejorías de hasta el 75% en el tratamiento de estrías. Es el tratamiento de elección para estrías del embarazo, estrías en los glúteos o en las caderas. También podemos tratar estrías en el pecho y en otras zonas anatómicas menos frecuentes

Contamos con tres tratamientos disponibles para eliminar estrías con láser con tres protocolos adaptados al tipo de estría que deseamos eliminar:

  1. Estrías recientes, rojas o violáceas: Striae Repair I: Láser 1540 + Láser de colorante Pulsado, para el color rojo
  2. Estrías blancas, maduras: Striae Repair II: Láser 1540
  3. Estrías con flaccidez: Striae Repair III: láser 1540 + Láser CO2+Tratamiento para recuperar la vitalidad de la piel

Podemos realizar tratamientos para eliminar estrías en los glúteos consecuencia desarrollo puberal rápido o aumento de peso brusco, tratamientos para mejorar las estrías del embarazo fruto de la fuerte distensión que experimenta la piel del abdomen y de las caderas durante la gestación.

Todos los especialistas coinciden en que el mejor momento para eliminar las estrías es su etapa inicial.

Solicita una cita informativa sin coste con uno de nuestros médicos expertos, quien estará encantado de valorar tu caso e indicarte el tratamiento más adecuado para ti, según tu tipo de estrías y su grado de evolución.

Nuestros especialistas

¡Suscríbete para conocer las tendencias y avances para el bienestar de tu cuerpo y adquiere un 15% de descuento!