Eliminar Estrías

En Instituto Médico Láser disponemos de los mejores tratamientos para la eliminación de estrías. Alta vanguardia tecnológica.

Tratamientos para la eliminación de estrias

El tratamiento más eficaz para eliminar estrías es mediante la combinación de dos láseres fraccionales, ablativo y no ablativo. Consigue eliminar las estrias creando columnas de tejido coagulado que remodelan las fibras atróficas de colágeno y elastina, disminuyen la microvascularización y mejoran su pigmentación.  Es aplicable tanto a estrías nuevas como a estrías maduras.

¿Qué diferencia existe entre los tipos de estrías rojas y blancas?

Las estrías pueden ser rojas o blancas:

 

  • Estrías rojas (recientes): Las estrías rojas son zonas lineales de piel fina con coloración enrojecida o violácea, ligeramente elevadas. Este aspecto, se mantiene entre 6 y 10 meses, puede acompañarse de picor localizado.
  • Estrías blancas (maduras): Las estrías blancas, se manifiestan en el tiempo como zonas lineales blancas, su aspecto externo es de piel fina y ligeramente deprimida.

Tratamientos relacionados

tratamiento carboxiterapia

Carboxiterapia

Tratamiento para celulitis y flacidez
Ver tratamiento
tratamiento laser no ablativo

Láser no ablativo fraccional 1540

Cicatrices, marcas de acné, estrías y rejuvenecimiento
Ver tratamiento
tratamiento laser co2 fraccionado

Láser de CO2 Fraccionado

¿Qué puedo conseguir con el tratamiento de FX? ¿Cuándo veré los resultados? ¿Cuánto duran? ¿Cómo se aplica, cuándo estaré recuperada, es doloroso? ¿Cuál es el grado de satisfacción de otros pacientes?

Ver tratamiento

¿Por qué aparecen las estrías?

Las estrías aparecen por distensión cutánea intensa y prolongada.  Afectan dos veces y media más a las mujeres que a los hombres.

Las causas más frecuentes de las estrías son:

  • El embarazo: Las estrías afectan al 90% de las mujeres durante su embarazo, sobre todo en la región subumbilical o periumbilical tras el parto.
  • El crecimiento rápido: El desarrollo puberal puede ocasionar estrías en la piel debido al rápido desarrollo. La distensión cutánea que se produce afecta también a los hombres durante la adolescencia.
  • Cambios bruscos de peso: El aumento o la disminución ponderal conllevan una distensión de la piel, provoca estrías, tanto en hombres como en mujeres.
  • Corticoides: Elevados en enfermedades como el Síndrome de Cushing o bien por tratamiento de problemas a enfermedades inflamatorias o autoinmunes. Los corticoides inducen una atrofia y degeneración cutánea, que produce de estrías.

Eliminar estrías con láser

Nuestro tratamiento Striae Repair con laser 1540 y laser CO2 consigue mejorías superiores al 75% en el tratamiento de estrías. Es el tratamiento de elección para estrías del embarazo, estrías en los glúteos o en las caderas. También podemos tratar estrías en el pecho y en otras zonas anatómicas menos frecuentes

Contamos con tres tratamientos disponibles para eliminar estrías con láser con tres protocolos adaptados al tipo de estría que deseamos eliminar

 

  • Estrías recientes, rojas o violáceas: Striae Repair I: Láser 1540 + Láser de colorante Pulsado, para el color rojo

 

 

  • Estrías blancas, maduras: Striae Repair II: Láser 1540

 

 

  • Estrías con flaccidez: Striae Repair III: láser 1540 + Láser CO2+PRP

 

Podemos realizar tratamientos para eliminar estrías en los glúteos consecuencia desarrollo puberal rápido o aumento de peso brusco, tratamientos para mejorar las estrías del embarazo fruto de la fuerte distensión que experimenta la piel del abdomen y de las caderas durante la gestación.

Todos los especialistas coinciden en que el mejor momento para eliminar las estrías es su etapa inicial.

Solicite cita informativa gratuita con uno de nuestros dermatólogos para informarse sobre los tratamientos disponibles para eliminar estrías.

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en madrid

Consulta Gratuita