Face by thermage®: tensado facial en Madrid

Face by thermage®: tensado facial en Madrid

Face by Thermage ® es el único procedimiento no invasivo que ayuda a tensar la piel con una sola sesión de tratamiento, sin inyecciones, y sin convalecencia.

Conforme pasan los años, la piel sufre una degradación de colágeno y elastina, las proteínas encargadas de mantener la piel tersa. Como no da tiempo a que el cuerpo las regenere, la piel pierde elasticidad y grosor, formando arrugas y un aspecto apergaminado.

Con el tensado facial que aplicamos en IML, podemos conseguir muchos objetivos:

  • Reafirmar y estirar la piel flácida
  • Suavizar arrugas
  • Suavizar líneas de expresión.
  • Rejuvenecer el aspecto.
  • Mostrar un rostro más descansado.
  • Todo ello con resultados muy naturales.

El tratamiento de Face by Thermage® se realiza con radiofrecuencia monopolar y está disponible en nuestra clínica de Madrid.

La energía de esta radiofrecuencia de tensado facial, consigue llegar a las capas más profundas de la piel y producir un calentamiento. Así se remodela el colágeno y la elastina existentes, además de inducir la neosíntesis de estas proteínas.

Más información sobre el tratamiento Face by thermage®: tensado facial

¿Cuáles son sus ventajas?

  • Los tratamientos de Face by Thermage® se realizan en una sola sesión y ofrecen resultados inmediatos, así como también a largo plazo.
  • El tratamiento que aplicamos en IML es no invasivo y permite al paciente reanudar su rutina diaria de forma inmediata.
  • Con el tensado facial, además, conseguimos una mejora estética del rostro notable, con resultados naturales que ofrecen un aspecto más joven, descansado y con menos arrugas y líneas de expresión.

¿Cuántas sesiones hay que hacerse?

Una de las principales ventajas del tensado facial que aplicamos en IML es que es efectivo con una sola sesión. Además, se realiza sin anestesia, por lo que podrás volver a reanudar tu rutina normal de inmediato.

¿Cuánto tardan en verse los resultados?

Tras la aplicación de tensado facial, vas a poder disfrutar de un efecto lifting inmediato. Además, desde la sesión vas a notar cómo actúa la remodelación del colágeno de forma visible de forma progresiva los siguientes meses.

La piel se va tensando y recupera su firmeza natural, se reduce el surco nasogeniano y se difuminan las líneas de expresión.

Los resultados van mejorando cada día de forma progresiva durante los siguientes meses. Además, este tratamiento también ayuda a retardar el proceso natural de envejecimiento de los siguientes años.

¡Suscríbete para conocer las tendencias y avances para el bienestar de tu cuerpo y adquiere un 15% de descuento!