RESERVA TU CITA

Face By Thermage®: Tensado facial

En Instituto Médico Láser ofrecemos tratamientos de Face by Thermage® o tensado facial, para una mejora estética del rostro.

¿Qué es Face by Thermage®?

Face by Thermage ® es el único procedimiento no invasivo que ayuda a tensar la piel con una sola sesión de tratamiento, sin inyecciones, y sin convalecencia.

Conforme pasan los años, la piel sufre una degradación de colágeno y elastina, las proteínas encargadas de mantener la piel tersa. Como no da tiempo a que el cuerpo las regenere, la piel pierde elasticidad y grosor, formando arrugas y un aspecto apergaminado.

Con el tensado facial que aplicamos en IML, podemos conseguir muchos objetivos:

  • Reafirmar y estirar la piel flácida
  • Suavizar arrugas
  • Suavizar líneas de expresión.
  • Rejuvenecer el aspecto.
  • Mostrar un rostro más descansado.
  • Todo ello con resultados muy naturales.

TRATAMIENTO DE TENSADO FACIAL

El tratamiento de Face by Thermage® se realiza con radiofrecuencia monopolar y está disponible en nuestra clínica de Madrid.

En IML recomendamos esta técnica de tensado facial para pacientes no fumadores, con algunas arrugas de nivel moderado y que no presenten una piel con exceso de daño solar.

¿Cómo aplicamos el tratamiento?

Esta radiofrecuencia la aplicamos sobre la piel limpia del rostro, así como en el contorno de los ojos o del cuello. Para su aplicación aprovechamos un tip o cabezal de mano, que es guiado a través de una matriz de cuadrados que están impresos en la piel.

La energía de esta radiofrecuencia de tensado facial, consigue llegar a las capas más profundas de la piel y producir un calentamiento. Así se remodela el colágeno y la elastina existentes, además de inducir la neosíntesis de estas proteínas.

Para que el paciente esté cómodo en todo momento durante el tratamiento, utilizamos un sistema de vibración continua que inhibe la molestia de los impulsos provocados por el calor.

Más información

VENTAJAS DE LOS TRATAMIENTOS DE FACE BY THERMAGE®

  • Los tratamientos de Face by Thermage® se realizan en una sola sesión y ofrecen resultados inmediatos, así como también a largo plazo.
  • El tratamiento que aplicamos en IML es no invasivo y permite al paciente reanudar su rutina diaria de forma inmediata.
  • Con el tensado facial, además, conseguimos una mejora estética del rostro notable, con resultados naturales que ofrecen un aspecto más joven, descansado y con menos arrugas y líneas de expresión.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE FACE BY THERMAGE®: TENSADO FACIAL

Tras la aplicación de tensado facial, vas a poder disfrutar de un efecto lifting inmediato. Además, desde la sesión vas a notar cómo actúa la remodelación del colágeno de forma visible de forma progresiva los siguientes meses.

La piel se va tensando y recupera su firmeza natural, se reduce el surco nasogeniano y se difuminan las líneas de expresión.

Los resultados van mejorando cada día de forma progresiva durante los siguientes meses. Además, este tratamiento también ayuda a retardar el proceso natural de envejecimiento de los siguientes años.

Una de las principales ventajas del tensado facial que aplicamos en IML es que es efectivo con una sola sesión. Además, se realiza sin anestesia, por lo que podrás volver a reanudar tu rutina normal de inmediato.

El único efecto secundario que puede aparecer por este tratamiento es que el paciente note cierto enrojecimiento en la cara. Al cabo de una hora aproximadamente desaparece.

Te atenderemos encantados

¿Tienes dudas acerca de alguno de nuestros tratamientos?

Pide cita

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE TENSADO FACIAL

En IML siempre ofrecemos un asesoramiento completamente personalizado. Puedes solicitar una consulta informativa gratuita y nuestros médicos expertos te recomendarán el tratamiento de tensado facial o cualquier otro, que sea aplicable para los objetivos estéticos que tengas.

Tratamientos IML

Eliminar Varices en Hombres

¿POR QUÉ APARECEN LAS VARICES EN EL HOMBRE? El 50% de las mujeres y el 40% de los hombres acaban teniendo algún tipo de problema venoso
Ver tratamiento

Eliminar Papada en Hombres

ELIMINAR LA PAPADA EN EL HOMBRE El tratamiento para eliminar la papada en el varón es un tratamiento de resultados altamente satisfactorios y resultados muy naturales
Ver tratamiento

Ácido Poliláctico

El ácido poliláctico es una sustancia biocompatible y reabsorbible que se utiliza en Medicina como componente de los hilos de suturas reabsorbibles y como relleno facial , para corregir pliegues o surcos como el surco nasogeniano o las líneas de marioneta.

Ver tratamiento

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento en Madrid

Consulta gratuita

Primera visita
Solicita tu primera visita informativa gratuita
SOLICITAR
Teléfono
Teléfono de consulta
91 702 46 27
LLAMAR
Financiación
Financiación hasta
5 años
VER PRECIOS

Suscríbete y recibirás un 15% de dto. para tratamientos faciales.