Icoone

En Instituto Médico Láser ofrecemos tratamientos de Icoone para la remodelación del tejido conjuntivo de la piel.

Algunos de los problemas que podemos afrontar con esta técnica son los siguientes:

El tratamiento que aplicamos en IML es no invasivo y permite la incorporación inmediata del paciente a su rutina normal. Además, mejora la retención de líquidos y el flujo sanguíneo y se puede aplicar en cualquier momento del año.

TRATAMIENTO DE ICOONE

Icoone consiste en un tratamiento de Terapia Microalveolar. La técnica está basada en los estudios del Dr. Guimberteau sobre Medicina Estructural.

El tejido conjuntivo sobre el que trabaja, se compone de fibras elásticas, entre ellas de colágeno, además de una matriz encargada de sostener tejidos y órganos como el muscular y el adiposo.

Por tanto, el tejido conjuntivo se encarga de unir y sostener la estructura celular del organismo.

La estructura cutánea de nuestro cuerpo se organiza bajo principios de tensión y gravedad de la mano del tejido conjuntivo. Esta organización se sujeta a un módulo estructural llamado estructura alveolar cutánea.

El tratamiento de Icoone que aplicamos en IML se realiza con el sistema MMSA (Multi Micro-estimulación alveolada), basado en este tejido alveolar de la piel.

video

¿Cómo se aplica el tratamiento de Icoone?

La técnica consiste en generar 1.180 microestimulaciones por cada 10 cm2 de superficie cutánea.

Con rodillos perforados que se adaptan a la estructura alveolar de la piel, conseguimos varios efectos como los siguientes:

  • Presión aspirativa.
  • Vacumterapia.
  • Efecto de vacío.

Cada uno de estos rodillos produce una fragmentación del efecto de vacío de manera segura. Así los tejidos recuperan su estructura natural.

El equipo que utilizamos en IML para el tratamiento de Icoone, se compone de dos unidades de contacto que funcionan de manera simultánea. Al mismo tiempo cubren la piel de la zona que tratamos con movimientos simétricos y permite un tratamiento más adecuado del tejido conjuntivo.

El programa de tratamiento podemos personalizarlo a las necesidades de cada paciente. Entre las características que podemos modificar está la velocidad de rotación de las unidades de contacto y la presión de vacío.

Más información

VENTAJAS DE LOS TRATAMIENTOS DE ICOONE

  • El tratamiento de Icoone que aplicamos en IML ofrece resultados muy naturales sobre el tejido conjuntivo de la piel.
  • Además, es un tratamiento no invasivo y que permite al paciente volver a su rutina diaria inmediatamente tras su aplicación.
  • Este tratamiento también tiene efectos positivos como mejora de la retención de líquidos, mejora del drenaje linfático y reactivación del flujo sanguíneo.
  • Como puede ser aplicable durante cualquier época del año, también es un tratamiento que podemos aprovechar siempre que lo necesitemos y sin esperas.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE ICOONE

En IML recomendamos un máximo de 3 sesiones semanales por paciente. El número total de sesiones depende de la zona a tratar y de las características propias de cada paciente.

El tratamiento con Icoone apenas tiene efectos secundarios porque es un tratamiento muy suave.

¿Tienes dudas acerca de alguno de nuestros tratamientos?

Te atenderemos encantados

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE ICOONE

En IML recomendamos el tratamiento de Icoone siempre que consideremos que puede ofrecer resultados notables y naturales a nuestros pacientes.

En ocasiones, también podemos sugerir su aplicación combinada con otras técnicas, como por ejemplo la carboxiterapia, la ozonoterapia o la mesoterapia, en pacientes con celulitis.

Solicita una consulta informativa gratuita en nuestra clínica de Madrid y nuestros médicos expertos te asesorarán sobre el mejor tratamiento para tu piel.

Tratamientos IML

tratamiento rejuveflex

Rejuveflex

Tratamiento de rejuvenecimiento facial exclusivo de IML
tratamiento lip lift labio

Lip Lift

Lip Lift es una técnica de cirugía mínimamente invasiva para elevar el labio superior y devolverle su aspecto juvenil
tratamiento abdominoplastia

Abdominoplastia

En qué consiste la Abdominoplastia En Instituto Médico Láser ofrecemos a nuestros pacientes el tratamiento de abdominoplastia. Es un procedimiento quirúrgico con el que se corrigen

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en madrid

Consulta Gratuita

autor

Dr. Javier Moreno Moraga

Dirección
Datos académicos

  • Estudios de Licenciatura en Medicina y Cirugía, iniciados en 1967 y finalizados en el curso 1973-1974. Universidad Complutense de Madrid.
  • Matrículas de honor: 17

Info