corrige el exceso de bolsas en los ojos o elimina el exceso de piel de los párpados con la blefaroplastia para hombres.
La blefaroplastia en hombres (también conocido como cirugía de los párpados o tratamiento de las bolsas en los ojos) es una cirugía mínimamente invasiva que realizamos en Instituto Médico Láser para corregir el exceso de bolsas en los ojos o para eliminar el exceso de piel de los párpados o ambas cosas.
La blefaroplastia en hombres es una técnica quirúrgica sencilla que en IML realizamos con láser de CO2 SmartXide2 Dot para eliminar el excedente de piel de los párpados superiores e inferiores y también eliminar las bolsas de grasa que se presentan en los párpados superiores e inferiores y que dan aspecto de cansancio en la mirada.
Nuestra técnica de blefaroplastia en hombres la realizamos con láser, nuestra técnica específicamente diseñada para realizar la blefaroplastia con máxima precisión en hombres se denomina bléfaroláser. La ventaja de nuestra técnica bléfaroláser es que empleamos el láser de CO2 SmartXide2 Dot como herramienta corte y coagulación más precisa para la realización de la técnica, lo cual ofrece mejores resultados y mejor recuperación de la cirugía.
La expresión de la mirada es uno de los efectos más condicionantes en el aspecto facial, la cirugía de blefaroplastia con láser en hombres es una de nuestras técnicas más solicitadas debido a los resultados naturales y la sencillez de la técnica y la corta recuperación de nuestros pacientes.
Nuestra técnica mediante láser de CO2 SmartXide2 Dot para realizar la blefaroplastia con láser en pacientes varones requiere pericia y experiencia en el manejo del láser.
Más información
PASOS DE LA BLEFAROPLASTIA CON LÁSER EN LOS PÁRPADOS SUPERIORES EN EL HOMBRE
En el párpado superior realizamos la blefaroplastia en hombres siguiendo los siguientes pasos:
El cirujano a continuación realiza los siguientes pasos:
PASOS DE LA BLEFAROPLASTIA EN LOS PÁRPADOS INFERIORES EN EL Hombre
*Tanto en el párpado superior como en el inferior podemos acelerar la recuperación con factores de crecimiento autólogos extraídos de las plaquetas de la sangre del propio paciente.
La incisión del párpado superior queda oculta en la hendidura del párpado superior y no es perceptible.
La incisión del párpado inferior es trans-conjuntival, es por dentro del ojo y no deja cicatriz externa visible, además el resultado así es más natural.
Es recomendable que el paciente guarde reposo relativo durante las primeras 24-48 horas. A las 48 horas tras haberse realizado el varón la blefaroplastia, podrá hacer vida normal y solo deberá evitar el ejercicio intenso.
Durante los primeros días se pauta al paciente antibioterapia de cobertura y antiinflamatorios a demanda.
La blefaroplastia en el hombre con láser tiene la ventaja de producir menos hematomas y menos inflamación que blefaroplastia normal, por lo que el paciente tiene una recuperación más rápida. Y al cabo de 5-7 días tiene el aspecto prácticamente normalizado.
La piel renovada del párpado inferior se mostrará discretamente rosada por lo que será necesario evitar la exposición solar directa durante al menos 6 semanas de realizada la blefaroplastia. Por ello, es ideal emplear crema de protección solar con color que camuflará el aspecto rosado de la piel al tiempo que la protege del sol.
Es la variable de la cirugía más frecuente. Tanto para eliminar la piel que sobra de los párpados como para eliminar las bolsas de los ojos, la blefaroplastia en el hombre con láser se puede realizar en el mismo acto quirúrgico en párpados superiores e inferiores.
En pacientes que solo presentan problema estético en el párpado inferior o superior se realiza blefaroplastia parcial. Es una técnica estética mínimamente invasiva que se diseña de forma personalizada.