Otras técnicas específicas
En IML Clinic contamos con distintas técnicas para reducir el volumen de las piernas.
Los principales problemas estéticos de las piernas son:
En la mayoría de los casos estos problemas estéticos no dependen del peso del paciente y no suelen remitir con la simple adopción de hábitos saludables.
En IML hemos desarrollado protocolos específicos tanto para reducir las piernas como para mejorar su estética y bienestar.
La experiencia de nuestros médicos demuestra que los mejores resultados en el tratamiento para reducir las piernas se obtienen mediante la combinación de varias técnicas:
ozonoterapia
Aumenta el metabolismo de las grasas y la oxigenación de los tejidos. Efectos muy interesantes para adelgazar las piernas y reducir la grasa en las piernas.
carboxiterapia
Microinyecciones de CO2 en el tejido celular subcutáneo que ayudan a adelgazar las piernas, tonifican la piel y mejoran la piel de naranja.
vacumterapia
Masaje aspirativo que mejora la retención de líquidos, favorece el drenaje linfático y ayuda a combatir el síndrome de piernas cansadas.
lipo vaser
Junto con Lipoláser es el tratamiento más eficaz para reducir volumen en las piernas.
Para adelgazar las piernas en la mujer debemos tratar la celulitis o los acúmulos de grasa que hacen las piernas robustas. Ofrecemos a nuestros pacientes tratamientos estéticos personalizados de tipo médico y quirúrgico, siempre tratando el foco del problema.
La forma más eficaz de reducir la grasa en las piernas es mediante Renuvion, Vaser Lipo o Lipoláser, para eliminar el acumulo de grasa mediante láser. El lipoláser también contrae la piel, asegurando un mejor resultado estético.
Podemos reducir la grasa de las piernas acumulada en cualquier zona, como cartucheras, muslos, cara interna, rodillas, gemelos y tobillos con anestesia local en un procedimiento que dura 45-90 minutos.
El tratamiento para reducir las piernas debe ser indicado por un médico experto que analice cuál es la raíz del problema para ofrecer al paciente el tratamiento más eficaz: reducir cúmulos de grasa, eliminar o mejorar la celulitis y/o corregir las piernas hinchadas.
Si quieres saber cuál es el tratamiento ideal para reducir las piernas reserva ahora tu consulta informativa sin coste con uno de nuestros médicos expertos.