Reducir Piernas

En Instituto Médico Láser disponemos de las mejores técnicas para mejorar la estética de tus piernas. Alta vanguardia tecnológica.

Tratamientos para reducir las piernas

Los problemas estéticos que resolvemos para reducir las piernas son la hinchazón de las, la celulitis o el acúmulo de grasa.

Los tratamientos que ofrecemos para reducir las piernas pueden ser médicos o quirúgicos según el problema a resolver para conseguir piernas esbeltas y ligeras.

Combinamos tratamientos médicos para reducir las piernas según el estado de la paciente son:

  • Ozonoterapia: Aumenta la metabolización de las grasas y la oxigenación de los tejidos. Efectos muy interesantes para adelgazar las piernas y reducir la grasa en las piernas.
  • Las ondas de choque: Mediante vibración estimulan la circulación y movilizan el espacio extracelular, eficaz contra celulitis en las piernas.
  • Mesoterapia: Microinyecciones para eliminar la celulitis de las piernas de sustancias para activar la circulación, reafirmar los tejidos y estimular la eliminación de grasa.
  • Carboxiterapia: Las microinyecciones de anhídrido carbónico en el tejido celular subcutáneo ayudan a adelgazar la piernas, tonifican la piel, mejoran la piel de naranja.
  • Tratamientos combinados: Radiofrecuencia, emisión infrarroja y  masaje como tratamiento reductor de piernas con celulitis.
  • Radiofrecuencia El calentamiento de la piel corrige la flacidez y la celulitis de las piernas

El tratamiento para adelgazar las piernas más eficaz es Laserlipolisis (Lipoláser)

Con lipoláser podemos reducir las piernas a nivel de:

  • Cartucheras
  • Cara anterior de muslos
  • Cara interna de muslos
  • Cara anterior de rodillas
  • Cara interna de rodilla
  • Gemelos
  • Tobillo

Tratamientos relacionados

tratamiento piernas

Laserlipólisis para piernas

Eliminación de grasa localizada en piernas con láser
Ver tratamiento
tratamiento radiofrecuencia

Radiofrecuencia

¿Qué es la Radiofrecuencia? La Radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, lo cual provoca un movimiento rotacional de las moléculas de
Ver tratamiento

Ozonoterapia

¿Qué es la Ozonoterapia? La Ozonoterapia es una de las técnica disponibles en IML para mejorar la celulitis. El ozono es un gas siempre presente en
Ver tratamiento
tratamiento cartucheras

Lipoláser en cartucheras

La celulitis es la alteración de la textura de la piel completa con retención de líquidos así como la formación de puentes fibróticos que son los responsables del efecto acolchado de la “piel de naranja”. El láserlipolisis (lipoláser) se presenta como una alternativa terapéutica muy eficaz para el tratamiento de los acúmulos grasos localizados y la mejoría de la piel de naranja que caracteriza la celulitis.

Ver tratamiento
tratamiento alidya

Tratamiento Alidya

Dispositivo médico inyectable contra la celulitis
Ver tratamiento
tratamiento mesoterapia

Mesoterapia

Tratamiento de celulitis y flacidez de la piel
Ver tratamiento
tratamiento lipoescultura laser

Lipoescultura Láser

¿Qué corrige la lipoescultura láser? Los acúmulos de exceso de tejido graso que se posicionan bajo la piel del abdomen, se corrigen con facilidad y excelentes
Ver tratamiento
tratamiento carboxiterapia

Carboxiterapia

Tratamiento para celulitis y flacidez
Ver tratamiento
tratamiento exilis elite

Exilis Elite

Radiofrecuencia monolar para el tensado cutáneo
Ver tratamiento
tratamiento terapia subdermica

Terapia Subdérmica

Tratamiento de celulitis y flacidez de la piel
Ver tratamiento

Adelgazar las piernas en la mujer

Para adelgazar las piernas en la mujer debemos tratar la celulitis o los acúmulos de grasa que hacen las piernas robustas. Ofrecemos a nuestros pacientes tratamientos estéticos personalizados de tipo médico y quirúrgico, siempre tratando el foco del problema.

Reducir grasa en las piernas

La forma más eficaz de reducir la grasa en las piernas es mediante láserlipolisis o lipoláser, para eliminar el acumulo de grasa mediante láser. Lipoláser también contrae la piel, asegurando un mejor resultado estético.

Podemos reducir la grasa de las piernas acumulada en cualquier zona, como cartucheras, muslos, cara interna, rodillas, gemelos y tobillos con anestesia local en un procedimiento que dura 45-90 minutos.

Consideraciones al reducir las piernas

El tratamiento para reducir las piernas debe ser indicado por un médico experto que analice cual es las raíz del problema para ofrecer al paciente el tratamiento más eficaz: Reducir acúmulos de grasa, eliminar o mejorar la celulitis y corregir las piernas hinchadas.

Si está interesado en reducir las piernas, contacte con nosotros en consulta informativa gratuita con uno de nuestros médicos expertos.

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en madrid

Consulta Gratuita

autor

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info