Lipotransferencia en piernas

En Instituto Médico Láser ofrecemos tratamientos de Lipotransferencia en piernas, también conocido como injerto de grasa autóloga para aumento de piernas.

¿Qué es la Lipotransferencia en piernas?

Esta técnica se utiliza para corregir volumen en las piernas, con unos resultados naturales.

Además, se puede complementar con el uso de factores de crecimiento, para conseguir una mayor supervivencia del lipoinjerto en la zona receptora.

La lipotransferencia en piernas consiste en implantar tejido graso del propio paciente, en aquellas zonas donde se quiere conseguir un aumento de volumen.

Optimizamos este tratamiento mediante factores de crecimiento autólogos que se obtienen de la sangre del paciente. Estos factores ayudan en la vascularización para que así el lipoinjerto prenda y sobreviva en la zona receptora.

Los resultados satisfactorios de Lipotransferencia dependerán del índice de supervivencia de la grasa injertada, lo cual a su vez depende (en gran parte) de la meticulosisad de la realización del tratamiento y el aumento de la vitalidad del tejido y viabilidad mediante el empleo de factores de crecimiento.

Fases de la Lipotransferencia en Piernas

El tratamiento de Lipotransferencia en piernas se desarrolla en tres fases diferenciadas, que en conjunto duran aproximadamente una hora y media.

Fase 1 – Extracción de grasa.

Fase 2 – Extracción de factores de crecimiento. Optimización de tejido graso.

Fase 3 – Lipotransferencia o Lipoinjerto.

video

¿Qué objetivos tiene el tratamiento?

El tratamiento de Lipotransferencia en piernas que ofrecemos en IML lo recomendamos para los siguientes objetivos:

  • Aumentar volumen y definición en gemelos.
  • Corregir depresiones post-traumáticas (hundimientos, cicatrices).
  • Corregir asimetrías en piernas.
  • Corregir defectos de cirugías estéticas previas.
Más información

VENTAJAS DE LIPOTRANSFERENCIA EN PIERNAS

  • Con Lipotransferencia en piernas en IML conseguimos unos resultados naturales con varios objetivos, tales como aumentar volumen en zona receptora y reducirlo en la zona donante.
  • Al aprovechar en el lipoinjerto la grasa del propio paciente, evitamos efectos de rechazo o alergias. La compatibilidad del relleno es total igual que su aspecto natural.
  • Lipotransferencia en piernas es un tratamiento que puede realizarse bastante rápido. Como se aplica anestesia local, el paciente está cómodo en todo momento y, tras la intervención, puede volver a su casa en aproximadamente 1 hora.
  • Con una sola sesión de Lipotransferencia en piernas es posible conseguir los resultados deseados. En algunas ocasiones, para conseguir el efecto deseado es necesario realizar el procedimiento en más de una sesión.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LIPOTRANSFERENCIA EN PIERNAS

El tratamiento de Lipotransferencia en piernas tiene un postoperatorio muy cómodo. El paciente solo debe llegar una prenda de elastocompresión las siguientes 72 horas.

Esta prenda sirve para evitar el desplazamiento del injerto y para controlar la inflamación.

Los resultados de Lipotransferencia en piernas son visibles de forma inmediata. Para una correcta evaluación del resultado final hay que esperar 6 meses tras la intervención.

¿Tienes dudas acerca de alguno de nuestros tratamientos?

Te atenderemos encantados

INFORMACIÓN ADICIONAL DE LIPOTRANSFERENCIA EN PIERNAS

El tratamiento de Lipotransferencia en piernas que ofrecemos en IML consigue unos resultados naturales muy satisfactorios.

Nuestros médicos estéticos ofrecen un asesoramiento personalizado a cada paciente, para ofrecer el tratamiento que mejores resultados le aporte según sus necesidades.

Tratamientos IML

tratamiento cirugia de cataratas

Cirugía de Cataratas

Corrección de cataratas y presbicia
tratamiento aumento de pecho

Aumento de pecho

¿De qué formas se puede aumentar el tamaño del pecho? En IML, el aumento de senos puede realizarse mediante prótesis de mama, mediante grasa propia o con una combinación de ambas técnicas.

tratamiento tratamiento ondas de choque

Cellu-Shape

Tratamiento de choque contra la celulitis rebelde

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en madrid

Consulta Gratuita

autor

Dr. Javier Moreno Moraga

Dirección
Datos académicos

  • Estudios de Licenciatura en Medicina y Cirugía, iniciados en 1967 y finalizados en el curso 1973-1974. Universidad Complutense de Madrid.
  • Matrículas de honor: 17

Info