RESERVA TU CITA

Ácido Hialurónico en Hombres

Descubre el tratamiento de Ácido Hialurónico en hombres para el rejuvenecimiento facial y corporal

¿QUE ES EL TRATAMIENTO DE ACIDO HIALURÓNICO EN HOMBRES?

El ácido hialurónico es uno de los tratamientos más efectivo para la mejoría y el rejuvenecimiento facial y corporal. El ácido hialurónico es una sustancia presente numerosos tejidos de nuestro cuerpo. También está presente en nuestra piel y es responsable en gran parte de su buen estado de salud y aspecto estético.

Una de las principales características del ácido hialurónico es su capacidad para retener agua, por lo que se emplea para devolver la hidratación a la piel y también para corregir depresiones cutáneas o surcos como el surco nasogeniano, la hendidura malar o la línea de marioneta.

El ácido hialurónico para hombre que empleamos en IML tiene distinto grado de densidad, resiliencia y viscosidad según la zona del rostro donde lo empleamos.

Para obtener un buen resultado en el tratamiento con ácido hialurónico en el hombre es imprescindible que el médico experto domine la anatomía facial masculina y tenga presente cuales son los rasgos que más favorecen el rostro masculino. El tratamiento con ácido hialurónico en el hombre debe potenciar su virilidad. El rostro masculino debe tener los ángulos más marcados que el femenino, con una proyección armónica pero destacada a nivel de la mandíbula, el ángulo entre la mandíbula y el cuello. También debe tener destacados y potenciada la proyección de los pómulos y las cejas y unos labios bien definidos.

Podemos emplear el ácido hialurónico para el hombre en importante número de tratamientos faciales como:

  • Mejoría de la mirada: El ácido hialurónico se emplea muy frecuentemente en el tratamiento estético del hombre para atenuar las líneas de expresión de ciertas zonas del rostro y mejorar los volúmenes faciales para remarcar al atractivo del aspecto facial masculino. El ácido hialurónico es un producto biocompatible y reabsorbible que empleamos en el tratamiento de ácido hialurónico del hombre para matizar las depresiones o las zonas de sombra del contorno de los ojos y rejuvenecer la mirada. Dando al hombre una expresión facial más atractiva y menos cansada.
  • Reducir el surco nasogeniano con ácido hialurónico en el hombre se ha convertido en una de las técnicas más empleadas. Estos surcos aparecen a ambos lados de la boca, desde la nariz hacia las comisuras tanto en el hombre como en la mujer y son consecuencia de la flacidez incipiente y se resuelve mediante un tratamiento sencillo de infiltración de ácido hialurónico en la zona que se eliminan en unos minutos en un tratamiento que realizamos con anestesia local.
  • Definición de contornos faciales: También empleamos el tratamiento de ácido hialurónico en el hombre para definir los contornos faciales. Empleamos ácido hialurónico para atenuar la pérdida de firmeza que se produce en la región facial en el hombre como resultado del paso del tiempo y el efecto de la gravedad. Reposicionando volúmenes en zonas estratégicas faciales podemos mejorar la estética facial y rejuvenecer el rostro del varón con resultados naturales y efectivo.

 

También aplicable a los siguientes tratamientos:

  • Remodelado nasal: Uno de los tratamientos más demandado hoy en día en el manejo del ácido hialurónico en el hombre es la rinomodelación. Con pequeños retoques estratégicos infiltrando pequeñísimas cantidades de ácido hialurónico podemos retocar el aspecto estético de la nariz y disimular caballete o desviación nasal, o elevar la punta nasal.
  • También como tratamiento con ácido hialurónico en el hombre debemos destacar el relleno labial, ya que los labios más gruesos también aportan atractivo y mejora estética en el hombre. En el varón se busca un resalte de la definición labial que mejora imperfecciones y aporta atractivo a los labios del varón sin cambios exagerados pero que mejoran la estética masculina.
  • Elevación de cejas: Manejando mediante microcánulas el ácido hialurónico en el hombre a nivel de la frente también podemos mejorar la posición de las cejas elevándolas y reducir el efecto de los párpados caídos.
Más información

VENTAJAS DEL TRATAMIENTO CON ACIDO HIALURONICO EN HOMBRES DE IML

  • Potencia el atractivo facial del hombre
  • Resultados discretos y naturales
  • Diseño personalizado
  • Tratamiento con anestesia local
  • Médicos expertos en el tratamiento estético masculino
  • Resultado inmediato
  • Sin recuperación

Preguntas frecuentes del Ácido Hialurónico en Hombres

El tratamiento estético del varón debe marcar de forma más rotunda sus rasgos manteniendo un marcado más anguloso de sus estructuras faciales. Para ello es necesario dar más intensidad a los rasgos faciales del tercio medio e inferior facial.  Es fundamental  estudiar en profundidad la fisionomía y disposición anatómica de las estructuras faciales del varón y aplicar tratamiento en las zonas que potencian la masculinidad y virilidad del rostro y su atractivo, buscando también su simetría:

Algunos de los tratamientos que más favorecen manejando el ácido hialurónico en el hombre son los siguientes:

  • Mejorar la definición del mentón, aumentando si es necesario mediante ácido hialurónico la porción más posterior y lateral de la zona más externa de la mandíbula, a nivel de su ángulo externo en su encuentro con la porción descendente del maxilar y el cuerpo de la mandíbula para definir más la línea de la mandíbula. El mentón en el varón es uno de los rasgos que más refuerzan el atractivo y la masculinidad por lo que es deseable que sea marcadamente cuadrado y ancho. Este diseño del mentón podemos realizarlo mediante relleno con ácido hialurónico en el varón con excelentes resultados.
  • Marcar la proyección del pómulo a nivel del arco cigomático infiltrando ácido hialurónico en el rostro del hombre a este nivel en el plano supraperióstico, para dar un aspecto más anguloso que favorece más al varón
  • Corregir el surco nasogeniano que se ubica desde la base de la nariz hacia las comisuras de la boca
  • Definir los labios, los labios del hombre no deben tener un grosor medio y estar perfilados y definidos, evitando el exceso de proyección que es más propio de la mujer
  • Corregir la hendidura malar que aparece a mitad del párpado inferior y produce un efecto de mirada cansada
  • Mejorar la forma y el perfil nasal mediante rinomodelación con ácido hialurónico con retoques estratégicos que permitan conseguir una nariz recta y algo más larga que en la mujer.
  • Reposicionar las cejas, que deben resultar mediante el relleno con ácido hialurónico en el hombre más proyectadas y rectas

La medicina estética facial masculina requiere un enfoque específico para lograr la mejora estética que busca el varón, vinculado al canon de estética masculino, muy diferente de del femenino.

El objetivo del resultado del tratamiento con ácido hialurónico en el hombre debe ser conseguir un aspecto de hombre con rotunda masculinidad, con un buen mentón, una nariz recta y pómulos marcados, labios definidos.

Cada vez realizamos más tratamientos de medicina y cirugía estética en el hombre, hoy endía suponen más del 30% de nuestros tratamientos faciales y corporales. Uno de los tratamientos que más frecuentemente realizamos es el de ácido hialurónico para obtener un rostro rejuvenecido y atractivo que potencia la masculinidad de los rasgos del hombre. Siempre sin levantar la cola de ceja y sin arquearla, porque en el varón las cejas deben ser básicamente horizontales.

Te atenderemos encantados

¿Tienes dudas acerca de alguno de nuestros tratamientos?

Pide cita

Información adicional

En el tercio superior facial y frente el tratamiento más favorecedor es el tratamiento infiltrado para atenuar las arrugas frontales y del entrecejo sin pretender borrar las arrugas en su totalidad. También realizamos elevación de las cejas y aumento de su proyección mediante la infiltración con microcánulas de ácido hialurónico supraperióstico en la frente.

En el tercio medio e inferior facial el tratamiento mas favorecedor es la marcación mandibular en su porción más posterior, para resaltar el borde mandibular y aportar más masculinidad al y atractivo al rostro masculino. Mediante infiltración de ácido hialurónico podemos resaltar notablemente el atractivo masculino y rejuvenecer intensamente su aspecto. También corregimos el surco nasogeniano o las líneas de marioneta o la hendidura malar. En esta zona podemos realizar también relleno de ácido hialurónico en el hombre a nivel labia para dar más definición a los labios sin aumentar su proyección.

Tratamientos IML

Infiltraciones de Silicio Orgánico

Tratamiento de la Flacidez Cutánea
Ver tratamiento

DHI (Direct Hair Implantation)

¿Qué es DHI? DHI es un tipo de injerto capilar en el que se realiza la implantación directa del cabello según se extrae de la zona
Ver tratamiento

Omnilux

Rejuvenecimiento, acné y lesiones premalignas
Ver tratamiento

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento en Madrid

Consulta gratuita

Primera visita
Solicita tu primera visita informativa gratuita
SOLICITAR
Teléfono
Teléfono de consulta
91 702 46 27
LLAMAR
Financiación
Financiación hasta
5 años
VER PRECIOS

Suscríbete y recibirás un 15% de dto. para tratamientos faciales.