Descubre el tratamiento de Ácido Hialurónico en hombres para el rejuvenecimiento facial y corporal
El ácido hialurónico es uno de los tratamientos más efectivo para la mejoría y el rejuvenecimiento* facial y corporal. El ácido hialurónico es una sustancia presente numerosos tejidos de nuestro cuerpo. También está presente en nuestra piel y es responsable en gran parte de su buen estado de salud y aspecto estético.
Una de las principales características del ácido hialurónico es su capacidad para retener agua, por lo que se emplea para devolver la hidratación a la piel y también para corregir depresiones cutáneas o surcos como el surco nasogeniano, la hendidura malar o la línea de marioneta.
El ácido hialurónico para hombre que empleamos en IML tiene distinto grado de densidad, resiliencia y viscosidad según la zona del rostro donde lo empleamos.
Para obtener un buen resultado en el tratamiento con ácido hialurónico en el hombre es imprescindible que el médico experto domine la anatomía facial masculina y tenga presente cuales son los rasgos que más favorecen el rostro masculino. El tratamiento con ácido hialurónico en el hombre debe potenciar su virilidad. El rostro masculino debe tener los ángulos más marcados que el femenino, con una proyección armónica pero destacada a nivel de la mandíbula, el ángulo entre la mandíbula y el cuello. También debe tener destacados y potenciada la proyección de los pómulos y las cejas y unos labios bien definidos.
Podemos emplear el ácido hialurónico para el hombre en importante número de tratamientos faciales como:
*Tratamiento para mejorar el aspecto de la piel o tratar signos del paso del tiempo.
El tratamiento estético del varón debe marcar de forma más rotunda sus rasgos manteniendo un marcado más anguloso de sus estructuras faciales. Para ello es necesario dar más intensidad a los rasgos faciales del tercio medio e inferior facial. Es fundamental estudiar en profundidad la fisionomía y disposición anatómica de las estructuras faciales del varón y aplicar tratamiento en las zonas que potencian la masculinidad y virilidad del rostro y su atractivo, buscando también su simetría:
Algunos de los tratamientos que más favorecen manejando el ácido hialurónico en el hombre son los siguientes:
La medicina estética facial masculina requiere un enfoque específico para lograr la mejora estética que busca el varón, vinculado al canon de estética masculino, muy diferente de del femenino.
El objetivo del resultado del tratamiento con ácido hialurónico en el hombre debe ser conseguir un aspecto de hombre con rotunda masculinidad, con un buen mentón, una nariz recta y pómulos marcados, labios definidos.
Cada vez realizamos más tratamientos de medicina y cirugía estética en el hombre, hoy endía suponen más del 30% de nuestros tratamientos faciales y corporales. Uno de los tratamientos que más frecuentemente realizamos es el de ácido hialurónico para obtener un rostro rejuvenecido y atractivo que potencia la masculinidad de los rasgos del hombre. Siempre sin levantar la cola de ceja y sin arquearla, porque en el varón las cejas deben ser básicamente horizontales.
En el tercio superior facial y frente el tratamiento más favorecedor es el tratamiento suave con neuromoduladores para atenuar las arrugas frontales y del entrecejo sin pretender borrar las arrugas en su totalidad. También realizamos elevación de las cejas y aumento de su proyección mediante la infiltración con microcánulas de ácido hialurónico supraperióstico en la frente.
En el tercio medio e inferior facial el tratamiento mas favorecedor es la marcación mandibular en su porción más posterior, para resaltar el borde mandibular y aportar más masculinidad al y atractivo al rostro masculino. Mediante infiltración de ácido hialurónico podemos resaltar notablemente el atractivo masculino y rejuvenecer intensamente su aspecto. También corregimos el surco nasogeniano o las líneas de marioneta o la hendidura malar. En esta zona podemos realizar también relleno de ácido hialurónico en el hombre a nivel labia para dar más definición a los labios sin aumentar su proyección.