Recuperación de labios mayores

En Instituto Médico Láser ofrecemos tratamientos la recuperación funcional y física de los labios mayores. Se trata de una técnica no invasiva y ambulatoria, que se realiza por radiofrecuencia.

La zona labial genital puede sufrir pérdida de turgencia a partir de los 35 años y, sobre todo, con la aparición de la menopausia.

A esta edad, la mujer puede sufrir en esta zona atrofia del tejido graso, hiperlaxitud de la piel o incluso ambas al mismo tiempo.

El tratamiento que realizamos en IML consiste en la recuperación funcional y física tanto de los labios mayores como también del introito vaginal.

video

TRATAMIENTOS DE REJUVENECIMIENTO DE LABIOS MAYORES

En IML aplicamos radiofrecuencia para el tratamiento regenerativo de los labios mayores. La radiofrecuencia es en realidad una emisión de energía que aplicamos sobre la piel.

Antes de la radiofrecuencia, también aprovechamos un gel transductor, que nos va a facilitar el efecto de desplazar la pieza de mano sobre la zona a tratar. Este aplicador está específicamente desarrollado para poder trabajar con él en Ginecología Regenerativa.

Cuando aplicamos la radiofrecuencia a través de la piel (externamente), conseguimos un aumento de la temperatura local de los tejidos. Este proceso consigue a su vez liberar las proteínas de choque térmico.

Con ello, activamos el metabolismo de los fibroblastos, que son las células responsables de generar la malla de fibras de colágeno y elastina en la piel.

Mediante la aplicación de radiofrecuencia, en IML conseguimos principalmente dos efectos simultáneos:

  • Contracción de la piel, un efecto a corto plazo, inmediato.
  • Regeneración del colágeno, un efecto a largo plazo.
Más información

VENTAJAS DE LOS TRATAMIENTOS DE REJUVENECIMIENTO DE LABIOS MAYORES

  • El rejuvenecimiento de los labios mayores que ofrecemos en IML se realiza en muy pocas sesiones y la paciente está en todo momento confortable.
  • Solo puede sentir una mínima sensación de calor en la zona que se está tratando.
  • Los resultados son muy positivos para la paciente, que consigue una mejoría funcional y física con un efecto reparador y de rejuvenecimiento evidente en la zona de los labios mayores.
  • Gracias a que es un tratamiento que puede repetirse más veces, es posible disfrutar de sus resultados siempre que se desee.
  • El tratamiento de IML sobre rejuvenecimiento de los labios mayores se aplica mediante una técnica ambulatoria, con radiofrecuencia y sin cirugía.
  • Esto permite a la paciente estar completamente cómoda durante la intervención y poder volver a su casa inmediatamente tras terminarla.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE REJUVENECIMIENTO DE LABIOS MAYORES

La cantidad de sesiones de rejuvenecimiento de los labios mayores siempre depende de las características físicas que presente cada paciente.

Por experiencia, en IML la mayoría de pacientes cabe esperar resultados satisfactorios a las 4 sesiones

El proceso de envejecimiento es continuo, por lo que la paciente puede solicitar repetirlo en el futuro. Desde IML sugerimos una sesión anual, para mantener de forma estable los efectos del tratamiento.

¿Tienes dudas acerca de alguno de nuestros tratamientos?

Te atenderemos encantados

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE REJUVENECIMIENTO DE LABIOS MAYORES

El rejuvenecimiento de los labios mayores por radiofrecuencia ofrece unos resultados satisfactorios para las pacientes.

En algunos casos, se presenta una pérdida severa de volumen. Para estas pacientes, desde IML recomendamos complementar el tratamiento de rejuvenecimiento con infiltración de rellenos de ácido hialurónico o de grasa autóloga o rehabilitación tisular con plasma rico en plaquetas en la zona a tratar.

Nuestros médicos expertos en Ginecoestética podrán atenderte en una consulta informativa gratuita y asesorarte de forma personalizada, sobre el mejor tratamiento para tu caso.

Tratamientos IML

tratamiento brazos

Lipoláser para brazos

Eliminación de grasa y contracción de la piel de los brazos con láser
tratamiento luz pulsada intensa ipl

Luz Pulsada Intensa (IPL)

Fotorrejuvenecimiento. Eliminación de manchas y capilares
Lipo alta definición Madrid

Lipo Alta Definición 4D

Remodelación corporal y definición muscular mediante Lipoláser y Renuvion.

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en madrid

Consulta Gratuita

autor

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info