Otras técnicas específicas
En IML contamos con distintas técnicas para recuperar el volumen facial.
Es posible recuperar el volumen facial mediante tratamientos de Medicina Estética específicos para mejorar la proyección en estas zonas:
La pérdida de volumen facial se debe principalmente a dos causas:
El objetivo del tratamiento es remodelar formas, ángulos y contornos del rostro y de los labios, devolver el volumen y la proyección a las zonas descolgadas de la cara o las zonas hundidas.
En IML contamos con distintas Especialidades Médicas para diseñar el tratamiento ideal para la recuperación del volumen facial sin cirugía o bien mediante técnicas mínimamente invasivas, según tus necesidades concretas.
Según las características del paciente podemos seguir tres tipos de objetivos:
El tratamiento para corregir la pérdida de volumen facial requiere un profundo conocimiento de anatomía del rostro y el envejecimiento facial, así como un marcado sentido estético por parte del médico.
En nuestras Unidades de Medicina Estética Facial y Cirugía Estética Facial contamos con especialistas en constante formación y con un criterio estético basado en la naturalidad y personalización máxima del tratamiento de la voluminización facial, atendiendo a las características individuales de cada paciente.
El tratamiento de aumento de volumen facial puede tener diferentes objetivos: