Otras técnicas específicas
En IML Clinic contamos con distintas técnicas para rejuvenecimiento del escote.
Los tratamientos de rejuvenecimiento del escote son muy demandados, debido a que el escote es una zona muy expuesta a la radiación solar en verano. Además, presenta una piel muy fina, pobre en glándulas sebáceas y en colágeno.
Todo ello se traduce en una piel delicada, propensa a padecer los siguientes problemas estéticos más frecuentes en el escote:
En IML Skin Center el objetivo del tratamiento para el escote es triple:
Las arrugas del escote suelen aparecer en el canalillo como consecuencia de la sobreexposición solar y la desvitalización de la piel, aunque también pueden aparecer por la postura en la que dormimos.
Para eliminar las arrugas del escote el tratamiento más eficaz es la infiltración de ácido hialurónico de densidad media en forma de mesoterapia puntiforme que suavizan las arrugas del escote y revitalizan la piel.
En combinación con el ácido hialurónico podemos aportar también vitaminas y antioxidantes que aportarán mayor vitalidad a la piel.
La piel del escote también responde muy bien a los tratamientos con factores de crecimiento autólogos para la revitalización en profundidad.
El tratamiento de las arrugas del escote se realiza en sesión única y tiene un resultado muy satisfactorio que dura entre 8 meses y 1 año.
Las manchas en el escote son manchas marrones más oscuras que el resto de la piel, también aparecen rojeces difusas por dilatación de capilares en la dermis, cuya combinación se conoce como poiquilodermia.
El mejor tratamiento para eliminar las manchas en el escote es mediante el tratamiento con dos tipos de láser que permite tratar con éxito todos los tipos de manchas en el escote en la misma sesión. Por ejemplo, el láser de picosegundos para manchas y el láser 585 nm para las rojeces.
Tras el tratamiento para eliminar manchas en el escote, las manchas marrones tratadas quedan algo más oscuras hasta que la piel pigmentada se desprende. Las segundas, rojas, quedan como micro hematomas que desaparecen en una semana. Es un tratamiento corto de 20 minutos, que sólo precisa anestesia en crema. Debe evitarse la exposición solar durante las 4 semanas posteriores.
Solicita ahora tu consulta de valoración sin coste con uno de nuestros médicos expertos, quien estará encantado de realizar un diagnóstico, estudiar las necesidades concretas de tu piel e indicarte el tratamiento más adecuado para ti.