Tanga Lift

Tratamiento Tanga Lift, para la remodelación estratégica de los glúteos.

En Instituto Médico Láser realizamos el tratamiento Tanga Lift (también llamado Brazilian Lift), para la remodelación estratégica de los glúteos.

Tanga Lift debe su nombre al efecto estético del tanga en la mujer brasileña. Mediante la técnica de Lipoláser y con la precisión quirúrgica de nuestros médicos, buscamos reproducir este efecto en la silueta de nuestras pacientes.

El tratamiento de Tanga Lift se realiza según varios retoques estratégicos:

video

Tanga Lift: el tratamiento para elevar, redondear y definir los glúteos

El tratamiento de Tanga Lift en IML se realiza en base a 3 remodelados diferentes:

  • Tallado de glúteos: Mediante Lipoláser se realiza el tallado de la zona donde se apoya el tanga. La reducción de volumen aporta un refinamiento estético a la parte superior de los glúteos, por contraste con las curvas de la cadera y la cintura.
  • Eliminación de grasa en pliegue subglúteo: Eliminamos el tejido graso entre el final del glúteo y el comienzo de los muslos. Conseguimos contraer y tonificar la piel.
  • Aumento de volumen en la zona media: Para algunas pacientes se realiza un aumento del volumen en la zona media de los glúteos, para conseguir un mayor realce. Se realiza mediante lipotransferencia e injerto de grasa autóloga.
Más información

Ventajas de Tanga Lift

  • Tanga Lift es un tratamiento que ofrecemos en IML con el que conseguimos una estética notable de los glúteos, con resultados completamente naturales.
  • Todas las fases del tratamiento se realizan con anestesia local y sedación, por lo que el paciente puede volver a su casa el mismo día. El postoperatorio, además, es breve y confortable.
  • Los resultados son muy positivos en varios niveles. Conseguimos mejorar la forma de los glúteos, eliminamos la grasa de zonas colindantes como las cartucheras o el pliegue subglúteo producimos una contracción de la piel. Además,en general, la piel mejora en calidad y apariencia, y la silueta muestra un aspecto más atlético y también más juvenil.

Preguntas Frecuentes sobre Tanga Lift

El procedimiento de Tanga Lift tiene una duración variable en función de las zonas donde sea necesario realizar el tratamiento y la extensión de las zonas a corregir y mejorar. El tratamiento de Tanga Lift tiene una duración media de 1.5-2 horas.

El postoperatorio en el tratamiento de Tanga Lift es muy rápido y cómodo.

En IML recomendamos llevar durante 2 semanas una faja compresiva. Esta faja puede mojarse e incluso se puede nadar con ella, una semana después de la intervención.

Las pacientes de IML que se han realizado un tratamiento de Tanga Lift un viernes, normalmente vuelven al trabajo el mismo lunes siguiente.

Los resultados se observan en cuanto se termina el tratamiento, a continuación se produce un proceso inflamatorio suave que remite en varios días y es entonces cuando el paciente percibe mejor los resultados. A lo largo de las primeras semanas los resultado se vé de forma completa y se evalúa el resultado final a los 6 meses.

¿Tienes dudas acerca de alguno de nuestros tratamientos?

Te atenderemos encantados

Información adicional de Tanga Lift

El tratamiento de Tanga Lift que ofrecemos en IML es una técnica ideal para remodelar estratégicamente los glúteos.

Con él conseguirás una silueta más atractiva y mejorar la calidad y el aspecto estético de tu piel. Los resultados son naturales y te aportan una forma en los glúteos atlética y juvenil.

Tratamientos IML

tratamiento descapuchamiento del clitoris

Descapuchamiento del clítoris

Técnica de descapuchamiento del clítoris que permite dejar el clítoris más expuesto, mejorando así su estimulación sexual.
tratamiento diaprokal

Diaprokal®

Tratamiento del sobrepeso en diabetes tipo 2 y prediabetes
tratamiento reduccion pecho

Reducción de Pecho

Reducción por disminución del volumen mamario

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en madrid

Consulta Gratuita

autor

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info