Tratamiento Tanga Lift, para la remodelación estratégica de los glúteos.
En Instituto Médico Láser realizamos el tratamiento Tanga Lift (también llamado Brazilian Lift), para la remodelación estratégica de los glúteos.
Tanga Lift debe su nombre al efecto estético del tanga en la mujer brasileña. Mediante la técnica de Lipo Vaser, Lipoláser y con la precisión quirúrgica de nuestros médicos, buscamos reproducir este efecto en la silueta de nuestras pacientes.
El tratamiento de Tanga Lift se realiza según varios retoques estratégicos:
El tratamiento de Tanga Lift en IML se realiza en base a 3 remodelados diferentes:
El procedimiento de Tanga Lift tiene una duración variable en función de las zonas donde sea necesario realizar el tratamiento y la extensión de las zonas a corregir y mejorar. El tratamiento de Tanga Lift tiene una duración media de 1.5-2 horas.
El postoperatorio en el tratamiento de Tanga Lift es rápido y cómodo.
En IML recomendamos llevar durante 2 semanas una faja compresiva. Esta faja puede mojarse e incluso se puede nadar con ella, una semana después de la intervención.
Las pacientes de IML que se han realizado un tratamiento de Tanga Lift un viernes, normalmente vuelven al trabajo el mismo lunes siguiente.
Los resultados se observan en cuanto se termina el tratamiento, a continuación se produce un proceso inflamatorio suave que remite en varios días y es entonces cuando el paciente percibe mejor los resultados. A lo largo de las primeras semanas los resultado se vé de forma completa y se evalúa el resultado final a los 6 meses.
El tratamiento de Tanga Lift que ofrecemos en IML es una técnica ideal para remodelar estratégicamente los glúteos.
Con él conseguirás una silueta más atractiva y mejorar la calidad y el aspecto estético de tu piel. Los resultados son naturales y te aportan una forma en los glúteos atlética y juvenil.
Galería multimedia del tratamiento de tanga lift en IML Madrid.
A medida que envejecemos se produce un deterioro de la calidad de la piel facial que provoca la aparición de arrugas, de manchas y de la temida flacidez, que se manifiesta en todas las estructuras del rostro.