Aumento de Pómulo en Hombres

Luce un rostro más atractivo con el tratamiento de aumento de pómulo para hombres.

¿QUÉ ES EL AUMENTO DE PÓMULO EN HOMBRES?

En la imagen facial masculina la estructura de los ángulos faciales tanto a nivel del pómulo como de mentón es importante en el varón porque determina la estructura facial. El aumento de pómulo en el hombre contribuye a marcar los ángulos faciales masculinos y mejora la imagen y el atractivo masculino.

En el varón también es importante la estructura de los pómulos. La constitución de los huesos de la cara, en especial del arco cigomático determina la forma de los pómulos. Podemos realizar el aumento de pómulo en el hombre para dar más proyección y angulosidad a esa zona o para mejorar unos pómulos aplanados caídos, con objeto de mantener el atractivo del equilibro facial en el varón.

El aumento de pómulos en el hombre es un tratamiento médico estético mínimamente invasivo que permite corregir y mejorar la zona de los pómulos con naturalidad y resultados favorecedores en el varón. El resultado que buscamos es mantener el triángulo de la juventud también en el hombre y unas facciones más atractivas.

El tratamiento de aumento de pómulos en el varón es un retoque sencillo y ligero que aumenta el volumen facial del pómulo en el hombre para proyectar su angulación y marcar más las facciones masculinas con lo que el rostro del hombre aumentará su atractivo.

El aumento de pómulo en el varón tiene varios objetivos

  • Aumentar el aspecto anguloso facial en el pómulo en el hombre.
  • Corregir unos pómulos aplanados en el hombre.
  • Corregir unos pómulos caídos en el hombre.

La recuperación estructural que se consigue con el aumento de pómulo en el hombre permite mejorar el contorno facial masculino, lucir un rostro más atractivo y más joven.

Más información

VENTAJAS DEL AUMENTO DE PÓMULO EN HOMBRES DE IML

  • Sesión única.
  • Diseño personalizado.
  • Recuperación del volumen perdido de los pómulos.
  • Mejora y equilibrio del contorno facial.
  • Potencia la virilidad y el atractivo facial del hombre.
  • Aspecto más joven.
  • Mayor atractivo y proyección de los rasgos faciales masculinos.
  • Resultados discretos y naturales.
  • Tratamiento con anestesia local.
  • Médicos expertos en el tratamiento estético masculino.
  • Resultado inmediato.
  • Sin recuperación.

Preguntas frecuentes del aumento de Pómulo en Hombres

Para realizar el aumento de pómulo en el hombre normalmente empleamos ácido hialurónico de alta trabeculación que colocamos en el plano supraperiostico (inmediatamente pegado al hueso del pómulo), para obtener un resultado del aumento del pómulo natural y favorecedor sin que se note el retoque.

Los tratamientos con ácido hialurónico en el hombre permiten mejorar el contorno facial para obtener un resultado de ángulos faciales más marcados haciendo el rostro del hombre más atractivo.

Es importante conocer bien la anatomía facial masculina para realizar el tratamiento facial masculino. En IML nuestros médicos expertos en medicina estética facial masculina dominan la anatomía masculina facial teniendo siempre en cuenta los rasgos que más favorecen al hombre. En el hombre interesa potenciar con los tratamientos su virilidad. Para ello podemos realizar aumento de pómulos, aumento de mentón y aumento de la proyección del reborde orbicular de la frente. De esta manera obtenemos unos ángulos faciales más marcados con mayor proyección del ángulo del pómulo, la mandíbula y las cejas.

El ácido hialurónico es uno de los tratamientos más efectivo para el aumento de pómulo en el hombre. El ácido hialurónico es una sustancia natural presente en nuestro organismo que tiene un papel fundamental en el mantenimiento del buen estado estético y saludable de nuestra piel. Una de las propiedades más interesantes del ácido hialurónico que empleamos en el aumento de pómulos en el hombre es que esta sustancia es capaz de retener 1000 veces más agua su propio peso molecular. Por esto el ácido hialurónico es uno de los responsables más importantes del mantenimiento de la hidratación y el buen estado de la piel.

Con el ácido hialurónico para el aumento de pómulos en el hombre, trabajamos a máxima profundidad, empleando ácido hialurónico de alta trabeculación y inyectándolo en plano profundo, justo sobre el hueso del pómulo, para obtener la máxima naturalidad.

Podemos tratar el perfil facial del hombre potenciando su virilidad y su masculinidad y atractivo mediante ácido hialurónico, entre otros retoques estéticos masculinos, los más favorecedores son:

  • Marcar el pómulo.
  • Marcar o definir más el mentón y el borde mentoniano.
  • Marcar las cejas: La proyección de la frente a nivel de las cejas.
  • Mejorar el perfil nasal para obtener una nariz recta y ligeramente más larga que en la mujer.

Además, también con ácido hialurónico podemos realizar en el hombre tratamientos para mejorar

  • Surco nasogeniano.
  • Hendidura malar.
  • Líneas de marioneta.

El aumento de pómulos en el hombre puede realizarse con varias técnicas además del ácido hialurónico. Las técnicas de aumento de pómulo que podemos realizar en el hombre son:

  • Relleno con ácido hialurónico u otros productos reabsorbibles.
  • Relleno con grasa autóloga (de propio paciente), también llamado lipotransferencia.

Implante de prótesis malar o prótesis de pómulo.

Existen varias alternativas para realizar el aumento de pómulos en el hombre. La vía menos invasiva es mediante la inyección de sustancias de relleno biocompatibles. En este caso podemos emplear ácido hialurónico de alta trabeculación y alto índice de resiliencia y también podemos realizar aumento de pómulo en el hombre mediante la colocación de grasa extraída del propio paciente (grasa autóloga) mediante el procedimiento de lipotransferencia o lipofilling.

También podemos hacer aumento de pómulos en el hombre mediante la colocación de prótesis de pómulos, que es una cirugía mínimamente invasiva que realizamos mediante anestesia local y sedación y que dura 45-50 minutos.

Normalmente el tratamiento para obtener unos pómulos marcados en el hombre se busca la reposición del volumen del pómulo y aumentar su proyección angular que pueden estar poco proyectadas o disminuidas o descendidas por el paso del tiempo. El aumento de la definición del pómulo en el hombre que más frecuentemente realizamos el mediante relleno de pómulo con ácido hialurónico en el plano profundo con materiales de relleno de alta densidad que tienen un comportamiento al tacto que se asimila al hueso.

¿Tienes dudas acerca de alguno de nuestros tratamientos?

Te atenderemos encantados

Información adicional

El tratamiento de los pómulos en el hombre supone trabajar en el tercio medio facial. Además, podemos potenciar el atractivo masculino potenciando la definición del mentón que es fundamental en el atractivo masculino para dar un resultado de un masetero fuerte, muy definido y más ancho. Y en el tercio superior podemos aumentar la proyección del ángulo supraciliar (a la altura de las cejas) para dar más proyección y masculinidad a esta zona, procurando siempre que las cejas queden en posición horizontal y simetrizando el conjunto del contorno facial.

Tratamientos IML

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en madrid

Consulta Gratuita

Dr. Javier Moreno Moraga

Dirección
Datos académicos

  • Estudios de Licenciatura en Medicina y Cirugía, iniciados en 1967 y finalizados en el curso 1973-1974. Universidad Complutense de Madrid.
  • Matrículas de honor: 17

Info

Suscríbete a la newsletter