Bolsas en los ojos

En Instituto Médico Láser disponemos de los mejores tratamientos para eliminar las bolsas en los ojos. ¡Descúbrelos!

Eliminar bolsas en los ojos

La técnica para eliminar las bolsas en los ojos se denomina blefaroplastia. En nuestro centro médico contamos con una técnica más refinada de blefaroplastia para eliminar las bolsas en los ojos mediante láser (bléfaroláser).

Bléfaroláser permite eliminar las bolsas de los ojos mediante un procedimiento mínimamente invasivo que permite el rejuvenecimiento del contorno ocular completo además de eliminar las bolsas con una técnica menos invasiva y de más rápida recuperación.

Para realizar bléfaroláser es necesario contar con un láser Semi-Ablativo Fraccional de CO2 que también funcione como instrumento de corte y coagulación.

Cómo eliminar bolsas en los ojos

Tenemos cómo eliminar las bolsas de los ojos mediante una técnica realizada con láser bajo anestesia local y sedación que dura entre 30 y 70 en función de la corrección a realizar y el tratamiento de los párpados necesario.

Nuestra técnica para eliminar las bolsas de los ojos precisa un tiempo total de recuperación de solo 3 días y cuenta entre sus principales ventajas su menor agresividad, mejor recuperación y resultados más naturales.

Tratamientos relacionados

tratamiento blefaroplastia laser

Blefaroplastia Láser

Es el término quirúrgico que define el tratamiento de las “bolsas de los ojos”. Es una sencilla intervención quirúrgica que permite extirpar el exceso de piel sobrante de los párpados así como las acumulaciones de grasa de ambos párpados.

Ver tratamiento
tratamiento laser co2 fraccionado

Láser de CO2 Fraccionado

¿Qué puedo conseguir con el tratamiento de FX? ¿Cuándo veré los resultados? ¿Cuánto duran? ¿Cómo se aplica, cuándo estaré recuperada, es doloroso? ¿Cuál es el grado de satisfacción de otros pacientes?

Ver tratamiento
tratamiento laser co2

Láser CO2

Los párpados tienen la piel más delicada del cuerpo. Por ello, el contorno de los ojos se ve afectado por situaciones de estrés, falta de sueño, fatiga, demasiada ingesta de alcohol y otras costumbres que empeoran la calidad de vida. También es una piel que sufre más frente a la exposición solar, se defiende peor y está siempre expuesta…
Ver tratamiento

Tratamiento de las bolsas de los ojos

Las ventajas de realizar el tratamiento de las bolsas de los ojos con láser son:

  • La técnica con láser para el tratamiento de las bolsas de los ojos es más segura al no realizar cortes en el músculo, ni exponer estructuras profundas.
  • Evitamos la incisión visible en el párpado inferior y del músculo orbicular.
  • Corregimos los músculos periorbiculares demasiado gruesos con fulguración con láser.
  • Eliminamos la pigmentación las ojeras por exceso de melanina al renovar la epidermis.
  • Obtenemos mayor corrección de la pata de gallo.
  • Podemos recolocar la grasa en regiones hundidas.
  • El párpado se pliega de un modo más natural al no haber sección muscular.
  • Con láser, no aparecen hematomas, la coagulación es más delicada y cursa con menor inflamación y recuperación más rápida.
  • Mejor resultado estético.

Causas de las bolsas en los ojos

Las bolsas de los ojos se producen por una combinación de estos factores:

  • Herniación de la grasa palpebral con aparición de bolsas.
  • Descenso de la frente sobre el párpado.
  • Descenso de la ceja.
  • Laxitudde los parpados.
  • Pérdida del tono del tarso y de los ligamentos tarsales.
  • Alargamiento del músculo orbicular inferior
  • Hundimiento de la grasa malar.

Bléfaroláser es un procedimiento quirúrgico poco invasivo que permite eliminar de bolsas de los ojos y de exceso de piel de los párpados, consiguiendo un rejuvenecimiento del contorno ocular completo.

Si está valorando realizarse un tratamiento para eliminar las bolsas de los ojos solicite consulta informativa gratuita con uno de nuestros cirujanos expertos.

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en madrid

Consulta Gratuita