Dermashape es un tratamiento combinado que consta de dos partes:
Morpheus8 + Succínico
Esta combinación de técnicas establece una sinergia recíproca para potenciar los resultados.
En primer lugar, Morpheus8, que es la única plataforma médica que entrega radiofrecuencia bipolar fraccionada a distintas profundidades, gracias a aplicadores (tips) con 24 ó 40 micropins.
Estos micropins, teflonados y bañados en oro, tienen una longitud de 250-300 micras y penetran en el tejido dérmico y subdérmico, donde coagulan la grasa y tensan el tejido conectivo tanto de cara como de cuerpo.
Este tratamiento mínimamente invasivo, que optimiza el efecto térmico de la radiofrecuencia tópica tradicional, se realiza con 4 tips diferentes, que permiten personalizarlo en función de la región anatómica, la extensión cutánea, el espesor de la piel y el tipo de problema.
Los distintos tips de Morpheus para Dermashape permiten actuar en distintos niveles de profundidad actuando en:
- En la dermis superficial, produce un efecto de retracción y remodelación cutáneas
- En la red fibroseptal del tejido graso, mejora el tono de los septums que parcelan la grasa.
- En el tejido graso, estimula la lipólisisis por calentamiento y coagulación en acúmulos de grasa leves.
Añadimos a este tratamiento el peeling de succínico que penetra con mayor eficacia a través de los canales físicos abiertos por los micropins de la radiofrecuencia.
El objetivo es seguir actuando sobre el fibroblasto.
El peeling de succínico que penetra con mayor eficacia a través de los canales físicos abiertos por los micropins de la radiofrecuencia, llegando con mayor eficacia al fibroblasto.
Gracias a los microcanales realizados en la piel y a su encapsulación en glicerosomas, el ácido succínico alcanza al interior del fibroblasto y actúa a nivel mitocondrial, dando un nuevo impulso a la totalidad de sus funciones. Previene la oxidación, revirtiendo crono y foto-envejecimiento. Potencia la mejora de la elasticidad y la firmeza, además de mejorar la textura cutánea.