RESERVA TU CITA

Implante de Glúteos con Prótesis

En Instituto Médico Láser ofrecemos tratamientos de implante de glúteos con prótesis.

¿En qué consiste el Implante de Glúteos con Prótesis?

Esta técnica permite obtener unos glúteos, más redondeados, firmes y rejuvenecidos, con unos resultados muy naturales.

Los glúteos pueden precisar una corrección estética por tener poca proyección o por haber envejecido, por el paso del tiempo, falta de ejercicio o de una dieta saludable. Con el uso de prótesis de gel, mediante una cirugía tratamiento mínimamente invasiva, se consiguen resultados muy satisfactorios.

Tratamientos de Implante de Glúteos

En IML ofrecemos varios tratamientos de implante de glúteos. De manera principal podemos distinguir los siguientes:

  • Implante con prótesis de glúteos.
  • Lipotransferencia (injerto de grasa propia).
  • Tratamiento con hilos corporales

¿Cómo es el procedimiento?

El tratamiento de implante de glúteos con prótesis, se realiza con unas prótesis de gel cohesivo de máxima calidad,  y textura suave, que normalmente tienen una densidad mayor que las prótesis de mamas.

Los resultados con este tratamiento son muy naturales y permiten disfrutar de una mayor proyección en los glúteos, sin por ello modificar la forma de las caderas.

Para este tratamiento realizamos una incisión que puede ser vertical o justo por encima del pliegue interglúteo, de manera que queda oculta.

Colocamos la prótesis en un plano anatómico intramuscular, entre el glúteo mayor y el glúteo menor.

Más información

VENTAJAS DE IMPLANTE DE GLÚTEOS CON PRÓTESIS

  • La técnica del implante de glúteos con prótesis es mínimamente invasiva y consigue unos resultados naturales y estéticamente atractivos.
  • Además, es una técnica compatible con otros tratamientos. Por ejemplo, en IML ofrecemos también Tanga Lift, específicamente diseñado para definir y elevar los glúteos, consiguiendo redondear y levantar las nalgas, así como también eliminando la grasa sobrante y tensando la piel aprovechando un láser.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE IMPLANTE DE GLÚTEOS CON PRÓTESIS

El cirujano especialista puede explicar en detalle a cada paciente los cuidados que puede requerir tras un implante de glúteos con prótesis. De forma general, lo más importante es no apoyar el peso propio sobre las nalgas, al menos durante una semana tras la intervención.

Te atenderemos encantados

¿Tienes dudas acerca de alguno de nuestros tratamientos?

Pide cita

INFORMACIÓN ADICIONAL DE IMPLANTE DE GLÚTEOS CON PRÓTESIS

El implante de glúteos con prótesis ofrece unos resultados satisfactorios y muy naturales. Las técnicas para conseguir estos efectos estéticos son muy variadas y en IML podemos ofrecerte la más adecuada a tus necesidades.

Otro tratamiento es el de lipotransferencia optimizada, también conocido como lipoinjerto por el uso de grasa autóloga, una opción que asegura plena compatibilidad dado que se aprovecha grasa del propio paciente.

En IML ofrecemos un servicio completamente personalizado, para de esta forma garantizarte el mejor tratamiento posible de cara a las necesidades que puedas tener.

Tratamientos IML

Ultracavitación

La ultracavitación es un tratamiento corporal no invasivo disponible en IML para reducir la celulitis y la grasa localizada.

Ver tratamiento

Beauty Arms

¿Qué es Beauty Arms? Es un tratamiento específico diseñado por IML para mejorar la flacidez de grado medio en la zona crítica de la cara interna
Ver tratamiento

Lipotransferencia a glúteos

Optimizada con grasa autóloga optimizada
Ver tratamiento

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento en Madrid

Consulta gratuita

Primera visita
Solicita tu primera visita informativa gratuita
SOLICITAR
Teléfono
Teléfono de consulta
91 702 46 27
LLAMAR
Financiación
Financiación hasta
5 años
VER PRECIOS

Suscríbete y recibirás un 15% de dto. para tratamientos faciales.