Implante de  glúteos con prótesis

Implante de glúteos con prótesis

En IML ofrecemos varios tratamientos de implante de glúteos. De manera principal podemos distinguir los siguientes:

  • Implante con prótesis de glúteos.
  • Lipotransferencia (injerto de grasa propia).
  • Tratamiento con hilos corporales

Más información sobre el implante de glúteos con prótesis

¿Cómo es el procedimiento?

El tratamiento de implante de glúteos con prótesis se realiza con unas prótesis de gel cohesivo de máxima calidad, y textura suave, que normalmente tienen una densidad mayor que las prótesis de mamas.

Los resultados con este tratamiento son muy naturales y permiten disfrutar de una mayor proyección en los glúteos, sin por ello modificar la forma de las caderas.

Para este tratamiento realizamos una incisión que puede ser vertical o justo por encima del pliegue interglúteo, de manera que queda oculta.

Colocamos la prótesis en un plano anatómico intramuscular, entre el glúteo mayor y el glúteo menor.

Ventajas del implante de glúteos con prótesis

  • La técnica del implante de glúteos con prótesis es mínimamente invasiva y consigue unos resultados naturales y estéticamente atractivos.
  • Además, es una técnica compatible con otros tratamientos. Por ejemplo, en IML ofrecemos también Tanga Lift, específicamente diseñado para definir y elevar los glúteos, consiguiendo redondear y levantar las nalgas, así como también eliminando la grasa sobrante y tensando la piel aprovechando un láser.

¿Cómo es el postoperatorio?

El cirujano especialista puede explicar en detalle a cada paciente los cuidados que puede requerir tras un implante de glúteos con prótesis. De forma general, lo más importante es no apoyar el peso propio sobre las nalgas, al menos durante una semana tras la intervención.

¡Suscríbete para conocer las tendencias y avances para el bienestar de tu cuerpo y adquiere un 15% de descuento!