Tratamientos estéticos para la nariz en Madrid
Podemos mejorar intensamente la belleza un rostro mediante modificaciones estéticas en la nariz con dos técnicas. Una médica, la rinomodelación. Y otra quirúrgica, la rinoplastia.
Los tratamientos con más demanda por parte de los pacientes son:
La rinomodelación permite modificaciones estéticas ligeras de la nariz para aportar al paciente más belleza mediante la infiltración de sustancias reabsorbibles como el ácido hialurónico y la hidroxiapatita cálcica.
Es posible levantar la punta nasal, disimular un caballete suave o un dorso nasal hundido. También podemos camuflar ciertas asimetrías.
La rinomodelación permite correcciones en la nariz suaves en pacientes que no precisan correcciones importantes en la punta, la base y el dorso nasal.
La rinoplastia es la intervención de cirugía estética de la nariz. Esta cirugía se realiza para mejorar el aspecto de la nariz y armonizarla con el resto del rostro. Mediante una rinoplastia podemos:
La rinoplastia puede realizarse cerrada o abierta.
Con la rinoplastia podemos corregir completamente el caballete o dorso nasal, remodelar el tabique nasal, las correcciones necesarias en la punta nasal y modificar el ancho nasal.
Los tratamientos estéticos de la nariz deben respetar los cánones estéticos femeninos y masculinos, que son diferentes.