Body Fast en Madrid

Body Fast en Madrid

En IML ofrecemos tratamientos de Body Fast para resolver rápidamente problemas de silueta.

El tratamiento de Body Fast consiste en la combinación de las técnicas de Sonocavitación Médica Potenciada, la Presoterapia Neumática y la Radiofrecuencia, para obtener un modelado de la silueta eficaz y natural.

Una de sus principales características es conseguir resultados en un tiempo muy reducido, por ese motivo es un tratamiento preferido en temporada prenavideña o prevacacional.

Más información sobre el tratamiento Body Fast

En qué consiste el tratamiento Body Fast

El tratamiento combina tres técnicas compatibles entre sí:

  • Sonocavitación Médica Potenciada
  • Presoterapia Neumática
  • Radiofrecuencia

Sonocavitación Médica Potenciada

En IML aplicamos Sonocavitación Médica Potenciada por Infiltración Médica Hipoosmolar. Se trata de una solución específica y optimizada, formada con agua destilada y bicarbonato.

Esta solución aumenta de forma sinérgica el efecto que hacen los ultrasonidos sobre el tejido graso.

La infiltración que realizamos en IML requiere previamente un control ecográfico. Luego la realizamos con micropunciones de 3ml de volumen a una profundidad de 2,5cm y a una distancia de una micropunción a otra de 2,5cm.

A continuación se aplican los ultrasonidos. El efecto es un vaciamiento del contenido lipídico de los adipocitos en forma de ácidos grasos, que luego se reabsorben por el torrente circulatorio y linfático.

Con la Sonocavitación Médica Potenciada debilitamos los adipocitos, que luego son más sensibles a los ultrasonidos.

Presoterapia neumática

La Presoterapia neumática ayuda a movilizar el sistema circulatorio y linfático.

Esta técnica acelera esta reabsorción. Gracias a ello, podemos volver a aplicar una Sonocavitación Médica Potenciada en solo dos semanas.

La Radiofrecuencia

La última técnica del tratamiento de Body Fast es la Radiofrecuencia. Con ella conseguimos que la piel del área tratada se adapte mejor al nuevo volumen.

Si queremos garantizar una corrección estética al más alto grado, debemos estimular los tejidos, para que así generen nuevas fibras estructurales de colágeno y elastina.

La radiofrecuencia consigue este resultado con un efecto térmico alto y de intensa eficacia. Con esta técnica estimulamos la contracción de la piel que buscamos (skin tightening).

Ventajas de los tratamientos de Body Fast

  • El tratamiento de Body Fast que aplicamos en IML ofrece resultados muy eficaces y naturales.
  • Las técnicas aplicadas son mínimamente invasivas y permiten al paciente reincorporarse inmediatamente a su rutina diaria.
  • Una de sus ventajas principales es que el Body Fast ofrece resultados en un tiempo reducido, por eso es escogido como tratamiento de última hora.

En IML ofrecemos una atención completamente personalizada para todos nuestros pacientes.

Solicita ahora una consulta informativa gratuita en nuestra clínica de Madrid y nuestros médicos expertos, podrán asesorarte sobre este y otros tratamientos estéticos que pueden interesarte.

Preguntas frecuentes sobre Body Fast

¿Cuántas sesiones de Body Fast son necesarias?

En IML recomendamos las sesiones de IML diferenciadas por cada técnica:

  • Sonocavitación Médica Potenciada: 3 sesiones
  • Presoterapia neumática: 6 sesiones
  • Radiofrecuencia: 3 sesiones

El espacio entre cada una, permite realizar todo el tratamiento en solo 4 semanas.

¿Cuándo aparecen los resultados de este tratamiento?

Los resultados del tratamiento de Body Fast son rápidos y progresivos. Por ese motivo el paciente puede disfrutarlos a corto y a medio plazo.

¿Existe algún efecto secundario tras el tratamiento?

Tras la intervención, la piel está más sensible. Recomendamos siempre aplicar protección solar en la zona que se ha tratado y evitar la exposición solar. Este consejo también es aplicable unos días antes de recibir el tratamiento.

¡Suscríbete para conocer las tendencias y avances para el bienestar de tu cuerpo y adquiere un 15% de descuento!