Aumentar Volumen Corporal

En IML contamos con las mejores técnicas para aumentar el volumen corporal. El mejor equipo médico del mercado y tecnología a tu alcance.

Zonas para aumentar el volumen corporal

En algunas zonas de nuestro cuerpo aumentar el volumen corporal puede ser favorecedor, Puede mejorar marcadamente la silueta y nuestra expresión corporal. El médico experto debe aconsejar sobre cómo aumentar el volumen corporal para un resultado que mejore nuestra estética personal.

Las zonas para valorar un aumento de volumen corporal son diferentes en la mujer y en el hombre

En la mujer: Los aumentos de volumen corporal demandados por nuestras pacientes femeninas son:

  • Aumento mamario
  • Aumento de glúteos
  • Aumento de pantorillas o gemelos

En el varón: Las zonas que podemos aumentar el volumen corporal en el varón para favorecer su figura son:

  • Aumento de pectoral
  • Aumento de deltoides
  • Aumento de glúteos

Tratamientos relacionados

tratamiento lipotransferencia piernas

Lipotransferencia en piernas

Optimizada con factores de crecimiento para el aumento de volumen
Ver tratamiento
tratamiento lipotransferencia a gluteos

Lipotransferencia a glúteos

Optimizada con grasa autóloga optimizada
Ver tratamiento
tratamiento implante gluteos protesis

Implante de Glúteos con Protesis

Aumento del volumen de los glúteos mediante prótesis
Ver tratamiento
tratamiento lipotransferencia optimizada

Lipotransferencia Optimizada

Injerto de grasa autóloga optimizado
Ver tratamiento

¿Cómo aumentar el volumen corporal?

Podemos aumentar el volumen corporal mediante la colocación de una prótesis específicamente diseñada para aumentar cada la zona corporal requerida o con lipotransferencia.

  • Mamas: El aumento de mamas se puede realizar mediante el implante de una prótesis anatómica o redonda. O bien para correcciones discretas mediante lipotransferencia.
  • Glúteos: El aumento de volumen de glúteos :
    • Lo realizamos dentro de nuestro procedimiento Tanga Lift, para el contorneado de glúteos, técnica en que “quitamos donde sobra y ponemos donde falta” que incluye la lipotransferencia en los glúteos de la grasa extraída de la propia paciente de otras zonas. Los glúteos son de las zonas donde la grasa injertada prende con mayor vitalidad.
    • Para aumento de volumen corporal en los glúteos en pacientes que no tienen zona donante de grasa colocamos una prótesis de glúteos biconvexa en una cirugía mínimamente invasiva que dura 90 minutos.
  • Pantorillas: Cuando las pantorrillas son demasiado finas y no tienen el aspecto torneado deseado podemos aumentar estratégicamente su volumen mediante lipotransferencia o mediante la colocación de una prótesis de gemelos en un procedimiento para aumentar el volumen corporal que realizamos con anestesia local y sedación
  • Pectoral: El aumento de pectoral en el varón puede realizarse mediante lipotransferencia o mediante la colocación de una prótesis anatómica masculina que le da forma al pectoral.
  • Deltoides: El aumento de deltoides se aborda mediante lipotransferencia.
  • Glúteos en el varón: El varón también puede realizarse aumento de volumen corporal en los glúteos, en este caso contamos con la opción de la lipotransferencia, como en la mujer o bien la colocación de una prótesis de glúteos o gluteoplastia de aumento que requerirá una prótesis de mayor volumen que en el caso de la mujer y que normalmente es cóncava.

El aumento de volumen corporal puede realzar y mejorar la silueta así como rejuvenecerla.

Contacte con nosotros si está interesado en un aumento de volumen corporal para consulta informativa gratuita con uno de nuestros médicos expertos.

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en madrid

Consulta Gratuita