Lanluma

Lanluma es el nuevo tratamiento que se ha diseñado para conseguir unos glúteos más bonitos, mejorar su forma y/o su textura y darles más volumen.

¿Qué es Lanluma?

Lanluma es el nuevo estimulador de colágeno inyectable para remodelar y mejorar los glúteos. Es el nuevo tratamiento que se ha diseñado para conseguir unos glúteos más bonitos, mejorar su forma y/o su textura y darles más volumen. Para alisar, remodelar y esculpir los glúteos.

Lanluma es un tratamiento inyectable a base de ácido poliláctico (PLLA)  que actúa como activador de la producción natural de colágeno para mejorar la calidad de la piel, y mejorar estéticamente la zona donde se coloca, ya sea una zona corporal o facial. Este producto permite rejuvenecer los glúteos, tratar la cara interna e brazos o piernas con flacidez leve o moderada y tratar las manos, rejuvenecer el rostro o rejuvenecer el cuello y el escote.

Permite suavizar, dar forma y esculpir y realzar las curvas y los contornos de los glúteos y otras zonas del cuerpo.

Lanluma es un gel cuyas partículas de ácido poliláctico (PLLA)  trabajan en profundidad estimulando la formación de colágeno y produciendo un aumento de volumen  con efecto de relleno de la zona. Produce un intenso un tensado de la piel, mejorando también  la calidad cutánea de la zona tratada.  Mejora las curvas naturales de los glúteos  para hacerlos más favorecedores. También se aplica para mejorar el aspecto de la piel de zonas como brazos, muslos, escote y cuello.

¿Qué tipo de tratamientos se pueden realizar con Lanluma?

Este tratamiento no solo sirve para rellenar los glúteos, sirve para rellenar otras áreas  donde deseamos tener más volumen. Las partículas de PLLA trabajan de forma muy prolongada y en profundidad dentro de la piel para activar la formación natural del colágeno, y obtener una mejoría estética en la zona tratada. Por eso es un producto que puede mejorar y rejuvenecer el cuello y el escote. También puede rejuvenecer los glúteos, mejorar la flacidez de la cara interna de los brazos o los muslos o rejuvenecer la cara,  con un resultado más duradero.

Zonas donde aplicar el tratamiento

Lanluma se puede utilizar en las siguientes regiones corporales y faciales:

  • Cara
  • Manos
  • Aumento y remodelación de glúteos
  • Muslos y celulitis
  • Brazos
  • Escote y cuello
Más información

Ventajas de Lanluma

  • Actúa de dos formas: Aumentando y restaurando el volumen de la zona tratada, y mejorando la apariencia de la piel de glúteos, brazos y piernas mediante la corrección natural de flacidez, hoyuelos y cicatrices.
  • Lanluma produce una estimulación del colágeno con resultados que permanecen al menos durante al menos dos años.
  • Precisa de la realización de 1 a 3 sesiones en función de la corrección que desea el paciente apareciendo los resultados gradualmente a lo largo de 2 ó 3  meses.
  • Se puede emplear en adultos de todas las edades, tanto para mujeres como para varones.
  • Se puede emplear para el rejuvenecimiento y el remodelado corporal, la mejoría de la calidad cutánea y el contorneado de distintas zonas corporales como glúteos, brazos o piernas. Incluso en cuello y escote.
  • Inyectado en la profundidad de la piel, a nivel hipodérmico, induce una reacción regenerativa que crea volumen donde es necesario.
  • Induce una mejoría gradual medida que avanza el tratamiento.
  • Restaura de forma activa y suave la producción natural del colágeno produciendo la restauración de la pérdida de volumen y tono cutáneo de forma natural.

Preguntas Frecuentes Lanluma

El doctor realiza el marcado de la actuación con Lanluma en la región corporal o facial que deseamos mejorar en cuanto a calidad cutánea o en cuanto a incremento de volumen o mejora de las curvas o de la flacidez.

Se esteriliza el área y se aplica un anestésico local tras lo que se realiza mediante punción un abordaje para llegar al plano del tejido celular subcutáneo (hipodermis) donde se debe inyectar el producto.

El procedimiento se realiza 2 ó 3 veces en función de cuánto incremento de volumen deseamos obtener dejando que transcurran intervalos de 90 días entre las sesiones.

Tras la realización de cada sesión es necesario masajear la zona durante 10 minutos dos veces al día durante 2 semanas así como evitar exposición solar, sauna, natación y ejercicio intenso hasta transcurrida una semana.

¿Tienes dudas acerca de alguno de nuestros tratamientos?

Te atenderemos encantados

Información adicional

Lanluma está hecho de ácido poliláctico (PLLA). El PLLA tiene un gran historial de seguridad y eficacia.

El ácido poliláctico es un producto sintético que se produce en micropartículas reabsorbibles y biodegradables que se emplea desde hace muchos años como material quirúrgico. 

Se ha empleado clásicamente en ortopedia como fijador de tornillos desde los años 60. También se ha empleado en reparación de tráqueas en cirugía cardiotorácida, también se ha empleado en la oftalmología, la otorrinolaringología, la cirugía máxilo-facial y la odontología.

Aprobado desde el 2009 para el tratamiento como material de relleno,  bajo el nombre de Sculptra, su seguridad ha sido testada en más de 150.000 pacientes de países de todo el mundo.

Tratamientos IML

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en madrid

Consulta Gratuita

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info

Suscríbete a la newsletter