Lanluma es el nuevo estimulador de colágeno inyectable. Cuenta con dos presentaciones:
- Lanluma V, para mejorar la calidad de la piel en rostro, brazos y celulitis.
- Lanluma X, para remodelar y mejorar los glúteos.
Lanluma es un tratamiento inyectable a base de ácido poliláctico (PLLA) que actúa como activador de la producción natural de colágeno para mejorar la calidad de la piel, y mejorar estéticamente la zona donde se coloca, ya sea una zona corporal o facial.
Lanluma es un gel cuyas partículas de ácido poliláctico (PLLA) trabajan en profundidad estimulando la formación de colágeno y produciendo un aumento de volumen con efecto de relleno de la zona.
Los objetivos de Lanluma son:
- Mayor calidad cutánea
- Proyección de volumen
- Tensado cutáneo
- Alisamiento de la textura de la piel de naranja
Produce un tensado de la piel, mejorando también la calidad cutánea de la zona tratada. Mejora las curvas naturales de los glúteos para hacerlos más favorecedores. También se aplica para mejorar el aspecto de la piel de zonas como brazos, muslos, escote y cuello.
Zonas en las que podemos aplicar Lanluma:
- Cara
- Cuello
- Escote
- Manos
- Brazos
- Glúteos
- Muslos y celulitis
La diferencia entre Lanluma V y Lanluma X es su densidad de ácido poliláctico.
Lanluma V está diseñado para el tratamiento facial y de zonas de piel fina con tendencia a la flacidez, con el objetivo de mejorar el aspecto de la piel.
Lanluma X cuenta con mayor densidad de ácido poliláctico, con el objetivo de dar forma y proyección a los glúteos, así como producir una función de tensado, para conseguir unos glúteos más bonitos, mejorar su forma y/o su textura y darles más volumen.