Mediante los distintos tratamientos e intervenciones de cirugía estética se pretende mejorar la calidad de vida del paciente, a través de la corrección y mejora de aquellos elementos estéticos con los que no se siente identificado, y que, en numerosas ocasiones, pueden incidir en el desarrollo óptimo de su autoestima y confianza en sí mismo.
De igual forma, la cirugía plástica ofrece una elevada utilidad para perfeccionar los resultados obtenidos en la reconstrucción y recuperación funcional de aquellos tejidos y órganos que hayan resultado dañados, o que presenten secuelas externas visibles, como consecuencia de traumatismos o intervenciones quirúrgicas previas.
En IML no trabajamos con presupuestos estandarizados, sino que los precios de nuestros tratamientos e intervenciones de cirugía estética tienen un carácter totalmente personalizado para cada paciente.
Por ello, una vez se haya realizado una primera exploración médica, nuestro equipo de profesionales elaborará un presupuesto específico ajustado a sus necesidades y características individuales.
No solo contamos con los mejores servicios médicos, sino que además queremos ofrecerle distintas alternativas de pago y financiación, con el fin de que usted elija aquella que más se ajuste a sus intereses.
Por este motivo, además de invitarle a que solicite una primera consulta informativa totalmente gratuita, le recomendamos que consulte personalmente nuestras diferentes facilidades de pago.