Depilación Láser en el bigote en Madrid
La depilación láser del bigote ofrece muy buenos resultados, tanto en el hombre como en la mujer.
Para obtener los mejores resultados en la depilación del peribucal de la mujer es recomendable realizar un paquete de sesiones inicial (entre 8 y 10, aproximadamente).
Puede ser necesario aplicar después alguna sesión de mantenimiento muy espaciada en el tiempo, porque pueden existir folículos sin activar que hagan aparecer pelo nuevo más adelante (distinto del pelo ya tratado).
Para la depilación láser del bigote en la mujer solemos recomendar el láser alejandrita de pulso corto, que resulta muy eficaz incluso en pelo fino. Para la depilación láser del bigote en el hombre podemos emplear láser alejandrita y láser de diodo.
En la depilación láser de bigote la pauta del tratamiento comienza cada 6 semanas y continúa cada 8-10 en intervalos crecientes, de forma que las sesiones se van espaciando en el tiempo, hasta requerir repasos cada 6-12 meses o más separados en el tiempo.
La depilación láser del bigote del varón precisa de un seguimiento que normalmente incluye más sesiones debido a la mayor densidad de pelo en la región del bigote del varón
Debido a que el varón tiene pelo fuerte y muy denso en el bigote, en la depilación facial con láser del bigote del hombre es necesario evitar el sobrecalentamiento de la piel en las primeras sesiones, que se realizarán con una fluencia un poco más suave.
Puede solicitar consulta informativa gratuita con uno de nuestros médicos expertos en depilación para conocer cuál es su mejor tratamiento para depilación con láser del bigote.