Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Preguntas Frecuentes sobre Rejuvenecimiento Facial

FAQ
Tratamientos con Toxina Botulínica

La toxina botulínica en estética está indicada para la mejoría temporal de las arrugas de expresión del tercio superior de la cara: patas de gallo, entrecejo, arrugas de la frente y permite una discreta elevación de la cola de la ceja (mejorando de este modo la expresión de la mirada).

Ver más sobre Tratamientos con Toxina Botulínica


FAQ
Vistabel. Toxina Botulínica Tipo A

La solución en el tratamiento de las arrugas faciales de expresión. Vistabel®, es el nombre comercial de una de las toxinas botulínicas Tipo A autorizadas para uso en estética.

Ver más sobre Vistabel. Toxina Botulínica Tipo A


FAQ
Rejuvenecimiento Facial. IPL Facial

El tratamiento con IPL para el rejuvenecimiento facial ofrece mejoría para la calidad de la piel al tiempo que elimina manchas y capilares dilatados.

Ver más sobre Rejuvenecimiento Facial. IPL Facial


FAQ
Rejuvenecimiento Facial. Tratamientos de Salud: Antienvejecimiento

Entendemos que la mayor demanda de servicios médico-estéticos así como de tratamientos antiageing está muy relacionada con el nivel de vida social y cultural. Así, este tipo de tratamientos es en mayor medida demandado por el mundo de cultura occidental (Europa y América del Norte). Cuanto más cubiertas están las necesidades primarias del ser humano, más aparece la preocupación por la belleza, el antienvejecimiento, el hedonismo y el confort.

Ver más sobre Rejuvenecimiento Facial. Tratamientos de Salud: Antienvejecimiento


FAQ
Láseres para Rejuvenecimiento Facial

Dentro de los distintos procedimientos para lograr un rejuvenecimiento facial eficaz, el láser de CO2 ha recuperado su posición como la baza terapéutica más eficaz para el tratamiento con láser del envejecimiento facial gracias a su nueva versión optimizada que permite realizar el tratamiento en modo fraccional.

Ver más sobre Láseres para Rejuvenecimiento Facial


FAQ
Preguntas más frecuentes ante un tratamiento con Láser de CO2 Fraccional

¿Qué puedo conseguir con el tratamiento de FX? ¿Cuándo veré los resultados? ¿Cuánto duran? ¿Cómo se aplica, cuándo estaré recuperada, es doloroso? ¿Cuál es el grado de satisfacción de otros pacientes?

Ver más sobre Preguntas más frecuentes ante un tratamiento con Láser de CO2 Fraccional


FAQ
Rejuvenecimiento Facial No Quirúrgico VI: Tratamientos a sub-muscular

El implante de prótesis facial está recomendados cuando una cara resulta poco sugerente u ofrece un aspecto plano y con pocos ángulos. Pómulos y mentón son los huesos de la cara que determinan en gran parte la personalidad del rostro y por ello son las prótesis más frecuentemente implantadas.

Ver más sobre Rejuvenecimiento Facial No Quirúrgico VI: Tratamientos a sub-muscular


FAQ
Arrugas en la Frente

Las arrugas dinámicas o de expresión son fracturas en la piel producidas por el continuo fruncimiento de los músculos de la mínima suprayacentes. Son consecuencia de la expresividad, que es muy importante y privativa de cada individuo. Para evitar el efecto de cara congelada se debe respetar una parte de la  motilidad intrínseca de los músculos causantes de las arrugas, de lo contrario la paciente estará  “planchada” pero hierática. La nueva moda en los tratamientos de rejuvenecimiento se basa en la triple CPC (Corrección Parcial Controlada).

Ver más sobre Arrugas en la Frente


FAQ
Tratamiento estético de los labios y el contorno labial

Perfil labial y las arrugas peribucales. Materiales de relleno, productos reabsorbibles, tratamientos láser y de camuflaje y mejora.

Ver más sobre Tratamiento estético de los labios y el contorno labial


FAQ
Arrugas de la Risa (Surco Nasogeniano)

Para que el tratamiento del surco nasogeniano y el rictus de ambos lados de la boca quede natural es importante distinguir cual es el origen o causa de su necesidad de tratamiento.

Ver más sobre Arrugas de la Risa (Surco Nasogeniano)


FAQ
Tratamientos para la Mejora de la Estética Facial
El mejor tratamiento para mejorar la estética facial es aquél que se adapta a las necesidades específicas de cada rostro.

Ver más sobre Tratamientos para la Mejora de la Estética Facial


FAQ
Rejuvenecimiento facial no quirúrgico (I)

"El foto-envejecimiento cutáneo es el resultado de la exposición continuada a la luz ultravioleta junto con el paso de los años"

Clínicamente se traduce en la aparición de manchas, asperezas (queratosis), cambios de textura, arrugas y dilataciones capilares. El paso del tiempo produce, además, la reabsorción de los tejidos de relleno de áreas faciales tales como pómulos, mejillas y arcada mentoniana lo que da lugar a un aspecto "demacrado" y hace que el paciente tenga la sensación de que la cara "se le cae".

Ver más sobre Rejuvenecimiento facial no quirúrgico (I)


FAQ
Rejuvenecimiento Facial No Quirúrgico II: Tratamientos a nivel epidermis

Los tratamientos de rejuvenecimiento a nivel epidérmico son, en esencia, los tratamientos propios de Dermatología, que pretenden corregir las lesiones pigmentarias, las dilataciones vasculares, el tamaño del poro, marcas de acné etc.

Ver más sobre Rejuvenecimiento Facial No Quirúrgico II: Tratamientos a nivel epidermis


FAQ
Rejuvenecimiento Facial No Quirúrgico III: Tratamientos a nivel dermo-epidermis

En cuanto a los tratamientos faciales, a los materiales de relleno inyectables permiten atenuar las líneas de expresión no dinámicas como la hendidura del surco nasogeniano, la hendidura malar (surco que parte del lacrimal y atraviesa el pómulo hendiéndolo) o las líneas de marioneta o de amargura (localizadas a ambos lados de las comisuras bucales hacia el borde mentoniano).

Ver más sobre Rejuvenecimiento Facial No Quirúrgico III: Tratamientos a nivel dermo-epidermis


FAQ
Rejuvenecimiento Facial No Quirúrgico IV: Tratamientos a nivel dermo-hipodermis

Tratamientos con "efecto lifting": Radiofrecuencia e Hilos aptos.

La Radiofrecuencia provoca una contracción de la piel (efecto lifting-like) redefiniendo el óvalo de la cara, levantando los pómulos y las cejas, así como la base del cuello y también remodelando el contorno de ojos.

El tratamiento con Hilos Aptos es la técnica para disminuir la ptosis del tejido facial con hilos tensores especiales.

Ver más sobre Rejuvenecimiento Facial No Quirúrgico IV: Tratamientos a nivel dermo-hipodermis


FAQ
Rejuvenecimiento Facial No Quirúrgico V: Tratamientos a nivel muscular

El tratamiento conocido socialmente como Bótox está basado en la realización de microinyecciones de microdosis de toxina botulínica en los músculos causantes de las arrugas de expresión. El efecto de la toxina botulínica es un efecto transitorio de debilitamiento o parálisis de dichos músculos con la consiguiente desaparición de las arrugas durante un periodo aproximado de 4 a 6 meses.

Ver más sobre Rejuvenecimiento Facial No Quirúrgico V: Tratamientos a nivel muscular


FAQ
Rellenos Faciales

Hasta la fecha, el rejuvenecimiento del centro de la cara era de difícil acceso y de un resultado poco natural. Con el relleno facial se le da al rostro un aspecto lozano y muy natural que es el deseo de cualquier paciente que se somete a un rejuvenecimiento facial.

Ver más sobre Rellenos Faciales


FAQ
¿Cómo se Manifiesta el Envejecimiento Facial?

Las técnicas que combaten el envejecimiento mediante inyecciones tienen su objetivo en devolver la turgencia a la piel, re-elevar las depresiones que se manifiestan por arrugas y surcos marcados (Materiales de relleno), y reequilibrar el equilibrio del tono muscular evitando el descolgamiento cutáneo y las arrugas dinámicas (Toxina botulínica).

Ver más sobre ¿Cómo se Manifiesta el Envejecimiento Facial?


FAQ
Materiales de Relleno

¿Cuáles son los materiales de relleno facial más aplicados en IML? Factores que deben cumplirse para que el resultado del tratamiento con relleno facial sea natural y satisfactorio.

Ver más sobre Materiales de Relleno


FAQ
Toxina Botulínica Tipo A - Silicio
En algunos casos puede ser interesante combinar el efecto de la toxina botulínica tipo A con el del silicio orgánico, ya que se corrigen las arrugas dinámicas al tiempo que se revitaliza la piel.

Ver más sobre Toxina Botulínica Tipo A - Silicio


FAQ
Ácido Hialurónico

Qué es el ácido hialurónico, cómo se aplica en Medicina Estética y cuántos tipos de ácido hialurónico existen.

Ver más sobre Ácido Hialurónico


FAQ
Hidroxiapatita Cálcica

La hidroxiapatita cálcica es un relleno facial indicado para corregir surcos profundos, cicatrices y otras depresiones cutáneas.

Ver más sobre Hidroxiapatita Cálcica


FAQ
Ácido Poliláctico

El ácido poliláctico es una sustancia biocompatible y reabsorbible que se utiliza en Medicina como componente de los hilos de suturas reabsorbibles y como relleno facial, para corregir pliegues o surcos como el surco nasogeniano o las líneas de marioneta.

Ver más sobre Ácido Poliláctico


FAQ
El arte del Tratamiento con Toxina Botulínica

La estructura y el balance facial están condicionados por el eje del rostro que constituye la pirámide nasal. Del equilibrio de su volumen y proyección depende en gran parte la belleza del rostro humano.

Definiendo una adecuada inyección de cantidades mínimas de materiales de relleno en los lugares precisos y suavizando la potencia de discretos músculos faciales es posible mejorar la belleza de la cara sin cirugía.

Ver más sobre El arte del Tratamiento con Toxina Botulínica


FAQ
Peelings Químicos

Consisten en la aplicación de una sustancia química sobre la piel, con la finalidad de producir una eliminación de sus capas superficiales variable según la profundidad del peeling elegido. Producen la renovación de la superficie cutánea hasta un determinado nivel de profundidad.

Ver más sobre Peelings Químicos


FAQ
Mesoplastia Facial

Se trata de un método de rejuvenecimiento facial mínimamente invasivo, en el que la vía de aplicación es a través de microinyecciones con agujas intradérmicas de diferentes sustancias con el objetivo de rejuvenecerla y devolverle su lozanía.

Ver más sobre Mesoplastia Facial


FAQ
Tratamientos para Ojeras, Bolsas y Patas de Gallo

El problema estético más frecuente a nivel del globo ocular es la sequedad, sobre todo por factores medio-ambientales, que hace que el ojo parezca cansado, enrojecido y con falta de expresividad.

A nivel del contorno periocular lo más frecuente es la aparición de patas de gallo con exceso de piel a nivel de parpado superior e inferior así como las bolsas sobre todo del parpado inferior. También son muy frecuentes las ojeras.

La región ocular es muy delicada y debe ser cuidada con mucho mimo y constancia.

Ver más sobre Tratamientos para Ojeras, Bolsas y Patas de Gallo


FAQ
Hidratación y Envejecimiento: Técnicas para rejuvenecimiento cutáneo

En IML entendemos que la aplicación de cremas hidratantes es recomendable en cualquier edad, incluso desde bebés. Las cremas hidratantes son productos protectores de la epidermis que mejoran el estado de las pieles secas y normales. Normalmente son cremas ricas en aceites vegetales que ayudan a mantener el equilibrio hidrolipídico de la epidermis, imprescindible para evitar el envejecimiento de la piel, incluso en recién nacidos.

Ver más sobre Hidratación y Envejecimiento: Técnicas para rejuvenecimiento cutáneo


FAQ
Tratamientos Faciales con Ácido Polilactico, Hidroxiapatita, Hilos Push-Up y otros

Propondremos varios tratamientos de última generación que mejoran o resuelven el efecto del envejecimiento sobre el rostro.

Ver más sobre Tratamientos Faciales con Ácido Polilactico, Hidroxiapatita, Hilos Push-Up y otros