Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Active FxEl primer láser fraccional de Co2, la unión de las excelencias

La renovación integral de la piel fotoenvejecida mediante láser de CO2, utiliza un láser de CO2 rápidamente pulsado para la ablación de la superficie epidérmica, con su consiguiente renovación y provocar daño térmico residual en la dermis que provoca una notable neosíntesis de colágeno (LSFR: Laser Skin Fraccional Resurfacing).

Un trabajo multicéntrico dirigido por Fitzpatrick utilizando el UltraPulse-Encore-ActiveFX, (Lumenis, Yorkneam, Israel) ha demostrado su seguridad y eficacia. Por otra parte, también demostraron la eficiencia de la anestesia tópica EMLA (Eutectic Mixture of Local Anesthethics, lidocaina y prilocaina), no sólo como agente anestésico sino también como agente protector de la piel por la hidratación provocada.

¿Le llamamos? »

Con esta protección y analgesia preoperatorios, un simple pase con energías ajustadas según el grosor de la dermis en tratamiento, han demostrado una singular eficiencia y seguridad en el rejuvenecimiento de cara y cuello.

Tras una experiencia en 50 pacientes, IML ha establecido unos parámetros de tratamiento y selección de casos, en los que no ha habido ningún efecto secundario reseñable.

El viejo armamentario en rejuvenecimiento facial, el láser de CO2, vuelve a cobrar un extraordinario protagonismo en nuestros días. La aplicación del Cool Scan del Active FX permite diseñar tratamientos a la carta en diferentes zonas y acomodar las exigencias de down time del paciente a las expectativas de resultado. La ausencia de fase exudativa permite un maquillaje precoz a partir de las 48-72 horas, lo que facilita la reinserción en la vida cotidiana. La presencia de epidermis sin tratar hace menos probable la presencia de complicaciones que con el resurfacing tradicional.

¿Tiene alguna duda sobre el tratamiento Active Fx? Puede solicitar una consulta informativa gratuita en nuestra clínica de Madrid.

¿Desea más información? »