Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Eliminar grasa abdominal: Tratamientos disponibles en IML

El abdomen es una de las zonas donde se acumula la grasa con mayor facilidad. Factores hereditarios, cambios hormonales producidos por el estrés o el alto consumo de alcohol son algunos de las causas que influyen en la acumulación de grasa abdominal. IML dispone de distintos tratamientos para eliminar la grasa del abdomen, con el fin de ofrecer la técnica que mejor responda a sus características y necesidades de cada paciente.

El abdomen, una de las zonas corporales donde se acumula la grasa con mayor facilidad

El abdomen, una de las zonas corporales donde se acumula la grasa con mayor facilidad

¿Cuál es el mejor tratamiento para eliminar la grasa abdominal?

No existe un tratamiento mejor que otro para eliminar la grasa abdominal, todo depende de las expectativas y requisitos de cada paciente. En este sentido, para garantizar la mejor indicación en cada caso, es necesario que el centro médico estético disponga de distintas técnicas con las que se pueda personalizar al máximo el tratamiento.

Para la eliminación de la grasa abdominal, IML dispone de tratamientos no invasivos, como Vanquish ME, y de tratamientos mínimamente invasivos, como Lipoláser. Ambos están diseñados para eliminar la grasa localizada que no remite con dieta o ejercicio, no son técnicas para reducir la obesidad generalizada.

Lipoláser destruye el tejido graso al tiempo que produce una alta contracción de la piel, por lo que corrige dos problemas estéticos en una sola sesión. Sin embargo, cuando el paciente no es candidato a Lipoláser, IML ofrece como alternativa la radiofrecuencia multipolar selectiva de Vasquish ME.

¿Desea más información? »

Cómo reducir la grasa abdominal con Vanquish ME

Vanquish ME es un tratamiento no invasivo de radiofrecuencia multipolar selectiva sin contacto con la piel. Consigue la apoptosis o destrucción de las células grasas tras exponer el tejido graso a una temperatura mantenida entorno a los 45ºC.

Está indicado para el tratamiento de grasa localizada que no es posible reducir con ejercicio físico ni con dietas y para todos los pacientes que desean eliminar la grasa abdominal y no son candidatos para Lipoláser.

Vanquish ME elimina la grasa localizada

Solicitar Consulta Gratuita

Ventajas de Vanquish ME

Los beneficios que aporta Vanquish ME son:

  • Sin contacto con la piel, lo que garantiza la seguridad y el confort del paciente.
  • Mayor área de tratamiento. La pieza emisora de Vanquish ME abarca zonas grandes, como el abdomen y los costados en una misma sesión.
  • Radiofrecuencia selectiva. Sus circuitos de sintonización miden la impedancia de cada tejido, controlando así el flujo de energía y asegurando que el efecto térmico actúa sólo sobre la grasa acumulada.

¿Cómo es el tratamiento con Vanquish ME?

La radiofrecuencia corporal de Vanquish ME no requiere cuidados previos, aunque se recomienda hidratar bien la piel los días previos al tratamiento.

El tratamiento se realiza de forma ambulatoria y sin anestesia. El paciente permanece totalmente despierto y tumbado en la camilla mientras la pieza emisora, que se coloca a aproximadamente 1 cm de la piel, comienza a actuar sobre los adipocitos.

Vanquish ME emite ondas de radio de alta frecuencia que penetran hasta el tejido graso. Cuando éste alcanza los 45ºC y se mantiene esta temperatura, se produce la apoptosis o destrucción de las céulas grasas, que serán eliminadas de forma natural por el sistema linfático durante los siguientes días.

Durante el tratamiento, el paciente puede sentir calor, similar al que emite una almohadilla térmica. Tras el tratamiento, el paciente puede incorporase inmediatamente a su actividad habitual.

El número de sesiones necesario oscila entre 4 y 6, en función de las características de cada paciente.

Tras aproximadamente 2 semanas desde la última sesión del tratamiento se aprecian los resultados finales, que consisten en una reducción del volumen graso y una mejora del contorno corporal. También puede aplicarse para eliminar grasa localizada en los rollitos del sujetador, trocánteres y cara interior de muslos.

Antes y después de Vanquish ME en abdomen

Antes y después de Vanquish ME en abdomen

 

¿Le llamamos? »

Eliminar grasa localizada con Lipoláser

Lipoláser es un método mínimamente invasivo de eliminación de grasa localizada y de contracción cutánea en una sola sesión. Se realiza mediante un láser que combina la acción de dos longitudes de onda:

  • 924 nm para destruir el tejido graso.
  • 975 nm para contraer la piel.

Este tipo de liposucción láser consigue eliminar mayores porcentajes de grasa corporal, al tiempo que retrae la piel que envuelve ese volumen graso.

Fibra óptica de 1 mm de Lipoláser

La fibra óptica de Lipoláser, de 1 mm de grosor, es dúctil y flexible

Ventajas de Lipoláser

Lipoláser ofrece numerosas ventajas en la eliminación de la grasa localizada:

  • Permite tratar zonas con piel dañada o envejecida, como el abdomen postparto.
  • Es una técnica ambulatoria.
  • Se realiza con anestesia local.
  • El tiempo de recuperación es mínimo.
  • El efecto coagulante del láser reduce los hematomas y el sangrado.
Solicitar consulta gratuita »

¿Cómo es la técnica de Lipoláser?

La técnica de Lipoláser consiste en introducir bajo la piel una fibra óptica de 1 mm de grosor. Esta fibra óptica conduce la energía a 924 nm hasta el tejido graso, donde las células grasas absorben el calor y se destruyen. Después, la longitud de onda de 975 nm calienta el agua de la dermis para regenerar las fibras de colágeno existentes y producir otras nuevas.

El tratamiento se realiza en una sola sesión. La mayoría de nuestros pacientes se reincorpora a su actividad habitual tras 48 horas.

Antes y después de Lipoláser o liposucción láser en abdomen

Antes y después de Lipoláser o liposucción láser en abdomen

Otros tratamientos de IML para eliminar problemas estéticos del abdomen

En el abdomen femenino, además de acumularse la grasa, también puede aparecer celulitis. IML dispone de técnicas mínimamente invasivas para mejorar el aspecto de la piel de naranja en el abdomen, como la mesoterapia lipolítica Mesomodel o la Carboxiterapia Volumétrica.

Mesomodel es una fórmula de mesoterapia diseñada por IML para corregir la celulitis y la grasa abdominal de grado leve. Está compuesta de cuatro principios activos especialmente eficaces contra la grasa localizada y la celulitis.

La Carboxiterapia Volumétrica es un tipo de carboxiterapia que se basa en la aplicación de mayores dosis de CO2, ya que la experiencia de nuestros médicos ha demostrado que, a mayor concentración de CO2 se obtienen mejores resultados. El dióxido de carbono mejora la circulación sanguínea, por lo que los tejidos se oxigenan y mejora el aspecto de la piel de naranja.

Tanto Mesomodel como la Carboxiterapia Volumétrica son compatibles entre sí. Para mejorar la flacidez que en muchos casos va asociada a la celulitis, ambos tratamientos pueden combinarse con la radiofrecuencia Exilis Elite.

La Sonocavitación Médica Potenciada es una modalidad de ultracavitación que se aplica exclusivamente por personal médico. La optimización consiste en la infiltración de una solución hipoosmolar que multiplica el efecto lipolítico de la ultracavitación.

¿Desea conocer qué tratamiento es el más adecuado para usted? Solicite ahora una consulta informativa personalizada y gratuita:

Solicitar consulta gratuita las condiciones. Cargando consulta

Otros artículos que pueden interesarle:

Trifoce Tech III: Tratamiento específico para eliminar grasa localizada

Vanquish ME en IML

Lipoláser en abdomen