Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Corrección Parcial Controlada de IML

Los especialistas de Instituto Médico Láser apuestan por la corrección sin pérdida de expresividad o naturalidad en el rostro. Por este motivo, y fruto de su perfeccionamiento en las técnicas faciales de Medicina Estética, nuestros facultativos han desarrollado la Corrección Parcial Controlada: una serie de procedimientos, altamente estratégicos y selectivos, que eliminan los signos de cansancio del rostro sin renunciar a la naturalidad. La Corrección Parcial Controlada consigue:

  • La corrección de arrugas en la frente y el entrecejo sin perder expresividad. Cuando contraemos los músculos de la frente surgen las arrugas dinámicas o arrugas de expresión, que desaparecen al relajar el rostro. IML aplica la Toxina Botulínica con una técnica muy depurada, consistente en la infiltración en arrugas alternas, con la que se consigue una movilidad homogénea y parcial en la frente.

La Corrección Parcial Controlada mantiene la expresividad en la frente

La Corrección Parcial Controlada mantiene la expresividad en la frente

 

¿Desea más información? »

  • La eliminación de manchas faciales, respetando las pecas que más favorecen. Las pecas o efélides son acúmulos melánicos sin incremento de melanocitos, que se asocian a la juventud. Sin embargo, con el paso de los años, pueden confundirse con los léntigos, que surgen con mayor densidad y de forma precoz. La técnica consiste en tratar la piel de forma homogénea, sin eliminar las pecas más favorecedoras sobre la nariz y piel circundante, mediante la aplicación precisa y cuidadosa del láser Q-Switched de Alejandrita y del láser de Neodimio-Yag.
  • La corrección del surco nasogeniano, manteniendo el pliegue de la sonrisa. La Corrección Parcial Controlada en el surco nasogeniano consiste en la infiltración de ácido hialurónico, trifosfato cálcico e hidroxiapatita cálcica en la depresión más próxima a las aletas nasales, de forma que la zona resulta levantada ópticamente, borrando la marca de cansancio asociada a la edad y respetando, al mismo tiempo, el pliegue de la sonrisa, que puede presentarse también en pacientes jóvenes.
  • El crecimiento controlado de las cejas. Las cejas finas se asocian a una edad avanzada. Las cejas gruesas, por el contrario, se vinculan a los rostros jóvenes. Para permitir que las cejas crezcan de forma controlada, IML emplea la depilación láser Alejandrita de pulso ultracorto, que elimina el pelo que supera el ancho nasal en el entrecejo y aquel cuya longitud supere los cinco o seis milímetros del largo ideal.

 El láser permite que las cejas crezcan de forma controlada

El láser permite el crecimiento controlado de las cejas

Nuestros expertos en Medicina Estética Facial pueden asesorarle sobre cuál es el tratamiento más adecuado para usted. Solicite ahora una consulta informativa gratuita en nuestra clínica de Madrid.

Solicitar consulta gratuita las condiciones. Cargando consulta