Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Corrección Parcial Controlada de IML

La Corrección Parcial Controlada es un tratamiento diseñado por Instituto Médico Láser de Madrid para eliminar signos de cansancio o de envejecimiento prematuro con un resultado muy natural, ya que el procedimiento es muy selectivo y no produce cambios bruscos en el rostro.

Nuestros médicos estéticos apuestan por la corrección de los inestetismos de la cara sin perder la expresividad o la naturalidad en el rostro. Por este motivo, en IML hemos desarrollado un conjunto de técnicas muy estratégicas para corregir:

Primera Consulta Gratuita En IML le atenderá un médico especialista en su tratamiento desde la primera consulta.

La Corrección Parcial Controlada mantiene la expresividad en la frente

La Corrección Parcial Controlada corrige las arrugas dinámicas, manteniendo la expresividad del rostro

Corregir arrugas sin perder expresividad

Cuando contraemos los músculos de la frente aparecen las arrugas dinámicas o arrugas de expresión, que desaparecen al relajar la cara.

Para corregir estas arrugas con un efecto totalmente natural, nuestros médicos estéticos aplican la toxina botulínica con una técnica muy depurada, que consiste en infiltrar solo en arrugas alternas. Así se consigue una movilidad homogénea y parcial en la frente.

Eliminar manchas respetando las pecas

Las pecas o efélides son cúmulos de melanina sin incremento de melanocitos. Las pecas se asocian a la juventud, por lo que favorecen mucho. Sin embargo, con el paso de los años, pueden confundirse con léntigos, otro tipo de manchas que tienen mayor densidad de pigmento y suelen ser de diámetro algo mayor que las pecas.

Para eliminar las manchas y respetar las pecas, nuestros médicos aplican el láser de Alejandrita Q-Switched y el láser de Neodimio-Yag de forma muy precisa, con un resultado fresco y natural.

Las pecas se asocian a la juventud y resultan muy favorecedoras

Las pecas se asocian a la juventud y resultan muy favorecedoras

Corregir el surco nasogeniano sin perder la línea de la sonrisa

La Corrección Parcial Controlada en el surco nasogeniano consiste en la infiltración de ácido hialurónico e hidroxiapatita cálcica en la depresión que está más próxima a las aletas de la nariz. De esta forma se crea un efecto óptico de levantamiento de la zona, que borra el surco nasogeniano, asociado a la edad, y manteniendo la línea de la sonrisa, que está presente en muchos pacientes jóvenes.

Solicitar Consulta Gratuita

Crecimiento controlado del pelo de las cejas

Las cejas enmarcan los ojos y ejercen un papel importante en la expresión de la mirada.

Las cejas muy finas las asociamos inconscientemente a la edad avanzada. Por su parte, las cejas gruesas son propias de caras jóvenes.

Para permitir que las cejas crezcan de forma controlada, en IML aplicamos la depilación láser alejandrita de pulso corto, que elimina todo el pelo que supera el ancho nasal en el entrecejo, así como el que tiene una longitud mayor de 5 ó 6 mm.

En el siguiente podcast, la Dra. Josefina Royo, co-directora de Instituto Médico Láser, explica en qué consiste el diseño y depilación de cejas de nuestro centro médico estético:

Podcast en el que la Dra. Royo de la Torre explica en qué consiste la depilación de cejas con láser

Nuestros expertos en Medicina Estética Facial le asesorarán sobre cuál es el tratamiento más adecuado para usted. Solicite ahora una consulta informativa gratuita en nuestra clínica de Madrid.

Solicitar consulta gratuita las condiciones. Cargando consulta