¿Es eficaz el ácido hialurónico en el aumento de pecho?

aumento pecho con acido hialuronico
iml
16/03/2021

El ácido hialurónico puede ser usado en cirugías y tratamientos de aumento de pecho siempre y cuando la paciente cuente con un pecho equilibrado y bonito estéticamente. El aumento de pecho con ácido hialurónico está especialmente indicado en pacientes jóvenes que quieran realizarse pequeños retoques no invasivos ya que el aumento de tamaño es muy leve y su duración es de aproximadamente 6 meses. Por ello, el aumento de pecho con ácido hialurónico es un procedimiento indicado sólo para pacientes que quieran un aumento de volumen discreto y esté previamente a gusto con la morfología de sus mamas. El ácido hialurónico también ofrece buenos resultados en el área del escote, revitalizando la piel de la zona y aumentando así su elasticidad y belleza.

El aumento de pecho con ácido hialurónico es una técnica sencilla que puede realizarse con sedación o anestesia local. No obstante en IML preferimos realizar el aumento de pecho mediante prótesis de mama de última generación. La nueva generación de prótesis de mama permiten obtener unos resultados muy naturales. Es una cirugía de escasamente 1 horas con una recuperación cómoda y rápida que encontramos preferible al aumento mamario con ácido hialurónico.

Le puede interesar ...

    Aumento de pecho

    En IML realizamos diferentes tratamientos de operación de pecho ¡Descúbrelos!

    Saber más

    Preguntas frecuentes relacionadas

    Instituto médico láser

    Paseo General Martínez Campos, 33 28010 Madrid (España)
    WhatsApp: 637 504 871

    Horario

    Lunes a viernes de 9:30h a 21:00h
    Sábados de 10:00h a 15:30h*

    Consulta gratuita

    Dra. Josefina Royo de la Torre

    Dirección
    Datos académicos

    • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
    • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

    Info

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Tenemos un detalle para ti.

    Por ser suscriptor, benefíciate de una técnica complementaria al contratar tu tratamiento*. Consulta las bases de la promoción.