¿Cómo se usa el ácido hialurónico en la cara?

El tratamiento de ácido hialurónico en la cara se puede utilizar con diferentes técnicas de infiltración. La primera es la micropunción, con la que se introducen pequeñas cantidades de producto en la dermis media o profunda. Ésta suele ser la técnica de elección para hidratar y revitalizar la piel.

La segunda forma en la que se emplea el ácido hialurónico en la casa es por medio de la técnica lineal. Se realizan las infiltraciones a lo largo de toda una arruga, por ejemplo, aplicando el producto cuando ésta se va retirando. En el caso de la tercera técnica, la lineal corta, es similar, aunque se emplean depósitos mínimos siguiendo una línea recta.

Te puede interesar

Lifting facial
Esta técnica consiste en corregir el descolgamiento de la piel mediante un procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo que nos permite rejuvenecer el rostro de forma completa o parcial, en función de las áreas anatómicas que se aborden.
Splash: redensificación e hidratación
Splash es un tratamiento de redensificación e hidratación mediante ácido hialurónico, diseñado para recuperar la luminosidad, densidad y elasticidad de la piel, que pierde con el paso de los años debido a la progresiva reducción de la densidad de colágeno.
¡Suscríbete para conocer las tendencias y avances para el bienestar de tu cuerpo y adquiere un 15% de descuento!