¿Se puede hacer la depilación láser en zonas pequeñas?

La depilación láser es una técnica versátil que se adapta y aplica a casi cualquier zona facial y corporal. En IML, contamos con tratamientos de depilación láser en áreas como la nuca, axilas, mentón e incluso la línea alba. Además, podemos eliminar el vello en zonas menos comunes, como el perianal, periareolar, orejas o dedos del pie.

Es importante tener en cuenta que existen zonas donde no se puede aplicar la depilación láser por motivos de seguridad y cuidado. Por ejemplo, recomendamos evitar el borde inferior de las cejas, ya que es un área muy cercana a la cuenca orbitaria y queremos garantizar la seguridad de tus ojos.

En cuanto a la efectividad, el tamaño de la zona no debería influir en la aparición de vello con mayor frecuencia. Esto depende de otros factores, como cambios hormonales o el tipo de vello. Sin embargo, es importante considerar que si la zona pequeña a depilar es facial, podrían ser necesarias sesiones de mantenimiento a largo plazo debido a la presencia de folículos pilosos latentes que pueden activarse a lo largo de la vida.

Si estás interesada en la depilación láser y deseas obtener más información sobre las zonas que tratamos, te invitamos a solicitar una cita informativa gratuita en IML. Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte y diseñar un plan personalizado según tus necesidades.

Te puede interesar

Depilación con Láser Alejandrita
El láser Alejandrita es uno de los tipos de láseres que se emplean en depilación y que ofrecemos en IML con óptimos resultados.
Láser Diodo
El láser diodo es tipo de láser que se emplea para depilación, recomendable sobre todo en pacientes de pelo oscuro y grueso.
¡Suscríbete para conocer las tendencias y avances para el bienestar de tu cuerpo y adquiere un 15% de descuento!