¿Cómo queda la piel después del lipoláser o el lipováser?

iml
22/12/2021

Lipováser y Lipoláser son procedimientos quirúrgicos mínimamente invasivos con los que poder eliminar la grasa localizada en zonas como el abdomen, las caderas, los brazos y los muslos, la papada, los rollitos del sujetador, la ginecomástia o los tobillos. Gracias a estas alternativas optimizadas de la liposucción, con lipováser y con lipoláser no solo se consigue una eliminación de la grasa localizada, también se logra disminuir el volumen corporal consiguiendo un realce de la silueta. Por lo tanto, tras un tratamiento de lipováser o  lipoláser el paciente obtendrá una silueta más definida y con menor volumen gracias a la grasa localizada que ha sido eliminada. Los resultados son permanentes si el paciente mantiene unos hábitos de vida saludable y sigue las recomendaciones de los especialistas manteniendo el peso estable. 

Le puede interesar ...

Eliminar grasa

En Instituto Médico Láser disponemos de los tratamientos estéticos más avanzados para la eliminación de grasa localizada.

Saber más

Preguntas frecuentes relacionadas

Instituto médico láser

Paseo General Martínez Campos, 33 28010 Madrid (España)
WhatsApp: 637 504 871

Horario

Lunes a viernes de 9:30h a 21:00h
Sábados de 10:00h a 15:30h*

Consulta gratuita

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info