¿Cómo queda la piel después del lipoláser o el lipováser?

Lipováser y Lipoláser son procedimientos quirúrgicos mínimamente invasivos con los que poder eliminar la grasa localizada en zonas como el abdomen, las caderas, los brazos y los muslos, la papada, los rollitos del sujetador, la ginecomástia o los tobillos. Gracias a estas alternativas optimizadas de la liposucción, con lipováser y con lipoláser no solo se consigue una eliminación de la grasa localizada, también se logra disminuir el volumen corporal consiguiendo un realce de la silueta. Por lo tanto, tras un tratamiento de lipováser o lipoláser el paciente obtendrá una silueta más definida y con menor volumen gracias a la grasa localizada que ha sido eliminada. Los resultados son permanentes si el paciente mantiene unos hábitos de vida saludable y sigue las recomendaciones de los especialistas manteniendo el peso estable.

Te puede interesar

Lipo Vaser
¿Quieres redefinir tu silueta con una técnica avanzada, precisa y de recuperación rápida? Descubre cómo IML Clinic puede ayudarte a eliminar grasa localizada y marcar tu musculatura, logrando un contorno natural, definido y duradero.
Suscríbete a la Newsletter para conocer tendencias, avances y los mejores consejos de nuestros expertos en medicina y recibe un 15% de descuento en tratamientos faciales.