¿Cuáles son los resultados finales de la liposucción?

Depilacion Corporal Femenina-grande
iml
01/12/2021

La liposucción es un tratamiento estético con el que conseguir eliminar los adipocitos de grasa de una manera definitiva e inmediata. Los resultados se perciben a corto plazo pero son más evidentes a medida que transcurre más tiempo tras el procedimiento: a los 3 meses el paciente podrá apreciar gran parte de los resultados; a partir de los 6 meses comenzará a apreciar los resultados finales. 

Además, la mayoría de pacientes que se han realizado una liposucción destacan precisamente los buenos resultados finales que se obtienen con dicho tratamiento estético. Y aunque dependerá, en parte, de los cuidados que el paciente tenga y de la profesionalidad de la clínica donde haya sido realizada la liposucción, sus resultados son duraderos siempre que el paciente no experimente variaciones marcadas de peso.

Le puede interesar ...

    Eliminar grasa

    En Instituto Médico Láser disponemos de los tratamientos estéticos más avanzados para la eliminación de grasa localizada.

    Saber más

    Preguntas frecuentes relacionadas

    Instituto médico láser

    Paseo General Martínez Campos, 33 28010 Madrid (España)
    WhatsApp: 637 504 871

    Horario

    Lunes a viernes de 9:30h a 21:00h
    Sábados de 10:00h a 15:30h*

    Consulta gratuita

    Dra. Josefina Royo de la Torre

    Dirección
    Datos académicos

    • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
    • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

    Info

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Tenemos un detalle para ti.

    Por ser suscriptor, benefíciate de una técnica complementaria al contratar tu tratamiento*. Consulta las bases de la promoción.