¿Cuántos injertos capilares se pueden hacer?

iml
15/10/2021

Son varios los motivos por los que una persona puede decidir realizarse un injerto capilar más de una vez en la vida. Por ello, es fundamental contar con profesionales médicos altamente cualificados que determinen antes de la intervención cuál es el tipo y grado de alopecia presente. Además, deben tenerse en cuenta rasgos particulares de cada paciente y factores genéticos para, al menos, intentar que la intervención sea realizada solo una vez en la vida.

Sin embargo, en ocasiones y por diferentes motivos, una persona decide realizarse este tratamiento en más de una ocasión. Porque han aparecido nuevas zonas donde la repoblación capilar es necesaria, en determinados momentos el injerto capilar es realizado varias veces.

En caso de que esto suceda, la intervención puede ser realizada de nuevo siempre y cuando un médico profesional así lo considere. Es importante tener en cuenta que la zona donante es limitada. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la realización entre una y otra intervención debe comprender al menos un intervalo de un año.

Le puede interesar ...

    Microinjerto capilar

    Estos tratamientos tienen como objetivo recuperar la presencia de pelo en aquellas zonas donde se sufra pérdida de densidad de pelo (alopecia).

    Saber más

    Preguntas frecuentes relacionadas

    Instituto médico láser

    Paseo General Martínez Campos, 33 28010 Madrid (España)
    WhatsApp: 637 504 871

    Horario

    Lunes a viernes de 9:30h a 21:00h
    Sábados de 10:00h a 15:30h*

    Consulta gratuita

    Dra. Josefina Royo de la Torre

    Dirección
    Datos académicos

    • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
    • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

    Info

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Tenemos un detalle para ti.

    Por ser suscriptor, benefíciate de una técnica complementaria al contratar tu tratamiento*. Consulta las bases de la promoción.