¿Cuándo puedo dormir de lado tras un aumento de pecho?

Después de un aumento de pecho es fundamental seguir una serie de pautas y recomendaciones para poder garantizar unos buenos resultados. Por ello, es importante tener en cuenta que el aumento de pecho es una intervención quirúrgica que conlleva algunas recomendaciones para antes y después de la cirugía.

Una de las cuestiones importantes a seguir tras la operación es la forma de dormir. Así, independientemente de si la cirugía es estética o reparadora, es necesario tener en cuenta que la zona pasará por un proceso inflamatorio que puede durar días o incluso semanas. Por ello, se recomienda no dormir de lado durante los primeros días. Es importante acudir a las revisiones periódicas con el cirujano y seguir sus consejos y pautas para cumplir con un postoperatorio óptimo. Así, cuando las prótesis estén suficientemente asentadas, será el momento en que la paciente comience a sentirse cómoda durmiendo de lado. Además, es recomendable no dormir siempre del mismo lado y alternar la posición entre el lado izquierdo y el derecho.

Te puede interesar

Implante de glúteos con prótesis
En IML ofrecemos varios tratamientos de implante de glúteos.
Reducción de pecho
En Instituto Médico Láser ofrecemos a nuestras pacientes el tratamiento de reducción de mama como el tratamiento de elección cuando la paciente necesita o desea reducir el tamaño de su pecho.
¡Suscríbete para conocer las tendencias y avances para el bienestar de tu cuerpo y adquiere un 15% de descuento!