¿Cuando puedo dormir de lado tras un aumento de pecho?

durmiendo de lado
iml
16/03/2021

Después de un aumento de pecho es fundamental seguir una serie de pautas y recomendaciones para poder garantizar unos buenos resultados. Por ello, es importante tener en cuenta que el aumento de pecho es una intervención quirúrgica que conlleva algunas recomendaciones para antes y después de la cirugía.

Una de las cuestiones importantes a seguir tras la operación es la forma de dormir. Así, independientemente de si la cirugía es estética o reparadora, es necesario tener en cuenta que la zona pasará por un proceso inflamatorio que puede durar días o incluso semanas. Por ello, se recomienda no dormir de lado durante los primeros días. Es importante acudir a las revisiones periódicas con el cirujano y seguir sus consejos y pautas para cumplir con un postoperatorio óptimo. Así, cuando las prótesis estén suficientemente asentadas, será el momento en que la paciente comience a sentirse cómoda durmiendo de lado. Además, es recomendable no dormir siempre del mismo lado y alternar la posición entre el lado izquierdo y el derecho.

Le puede interesar ...

    Aumento de pecho

    En IML realizamos diferentes tratamientos de operación de pecho ¡Descúbrelos!

    Saber más

    Preguntas frecuentes relacionadas

    Instituto médico láser

    Paseo General Martínez Campos, 33 28010 Madrid (España)
    WhatsApp: 637 504 871

    Horario

    Lunes a viernes de 9:30h a 21:00h
    Sábados de 10:00h a 15:30h*

    Consulta gratuita

    Dra. Josefina Royo de la Torre

    Dirección
    Datos académicos

    • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
    • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

    Info

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Tenemos un detalle para ti.

    Por ser suscriptor, benefíciate de una técnica complementaria al contratar tu tratamiento*. Consulta las bases de la promoción.