¿Cómo rasurarse para la depilación láser?

mujer afeitandose las piernas
iml
11/05/2021

A la hora de acudir a una cita de depilación láser es importante tener en cuenta que es altamente recomendable acudir con la zona rasurada. De esta forma el proceso será mucho más higiénico, rápido y eficaz. Sin embargo, es interesante que el pelo asome discretamente para poder ajustar los parámetros del láser al tipo de pelo y también para saber qué zonas hay que tratar y cuales ya no tienen pelo y no es necesario tratar con el láser, para no tratar zonas que no sean necesarias. Esto es particularmente importante a medida que las sesiones han avanzado y ya se presentan zonas con claros donde no hay pelo.

Para ello, lo ideal es realizarse un rasurado 3 o 4 días antes de la sesión, el pelo estará lo suficientemente corto y al mismo tiempo será detectable para poder realizar la sesión correctamente y de forma optimizada.

Le puede interesar ...

    Depilación láser

    ¿Quieres eliminar el vello de forma permanente? Descubre los mejores tratamientos de Depilación Láser en Instituto Médico Láser.

    Saber más

    Preguntas frecuentes relacionadas

    Instituto médico láser

    Paseo General Martínez Campos, 33 28010 Madrid (España)
    WhatsApp: 637 504 871

    Horario

    Lunes a viernes de 9:30h a 21:00h
    Sábados de 10:00h a 15:30h*

    Consulta gratuita

    Dra. Josefina Royo de la Torre

    Dirección
    Datos académicos

    • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
    • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

    Info

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Tenemos un detalle para ti.

    Por ser suscriptor, benefíciate de una técnica complementaria al contratar tu tratamiento*. Consulta las bases de la promoción.