IML Glow para una piel radiante

IML Glow para una piel radiante

En IML Clinic ofrecemos tratamientos personalizados para lucir una piel radiante para cualquier evento durante todo el año.

¿En qué consiste el tratamiento IML Glow?

¿Tienes una boda, un bautizo, una comunión o un evento próximamente y quieres lucir una piel luminosa y resplandeciente? IML Glow es para ti.

IML Glow es la combinación de diferentes técnicas avanzadas que se personalizan en función de las necesidades y particularidades de cada rostro, adaptando el procedimiento a cada persona.

Más información sobre IML Glow

¿Qué técnicas se emplean?

IML Glow es la combinación de 3 técnicas avanzadas para redescubrir la belleza de la piel:

  • Hidratación profunda. Piel más jugosa, sedosa, hidratada y revitalizada con una gran mejora de la textura de la piel y unificación del tono.
  • Atenuación de arrugas a través de mini infiltraciones. Aplicamos pequeñas dosis estratégicas de este principio activo para suavizar las arrugas de expresión y aportar un aspecto más relajado a la mirada.
  • Estimulación del colágeno a través de polinucleótidos. Son inductores de colágeno que infiltramos en el rostro para hidratar en profundidad y redensificar la piel.

¿Qué resultados tendrás con IML Glow?

  • Mayor Luminosidad. El tratamiento mejora notablemente la luminosidad del rostro, proporcionando un brillo natural y saludable.
  • Aspecto saludable. La piel del rostro adquiere un aspecto más saludable y fresco. Los signos de cansancio y fatiga se reducen, lo que da como resultado una piel más uniforme y libre de imperfecciones.
  • Mayor textura. La textura de la piel mejora significativamente, volviéndose más suave y tersa al tacto. Los poros se minimizan y la piel se siente más uniforme y consistente.
  • Mayor jugosidad. El tratamiento aporta una mayor jugosidad a la piel del rostro, incrementando su hidratación y elasticidad.
  • Atenuación de arrugas. Las arrugas y líneas de expresión se atenúan, proporcionando una apariencia más suave y rejuvenecida.
  • Mirada relajada. La mirada se ve más relajada y descansada. Los signos de estrés y cansancio, como las ojeras y las bolsas bajo los ojos, se minimizan, dando lugar a una expresión más serena y revitalizada.

Preguntas frecuentes sobre IML Glow

¿Cuándo se recomienda realizar el tratamiento?

Lo ideal es aplicarlo 15 días antes del evento.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Para obtener un efecto glow, una sola sesión. Para mantener los resultados o para la puesta a punto ante el cambio de estación, podemos aplicar una sesión cada 3 meses.

¿Mi piel es candidata para este tratamiento?

Sí, IML Glow está indicado para todo tipo de pieles. Además, el aporte de hidratación, la mirada relajada y la estimulación del colágeno favorecen a pacientes de cualquier edad.

¿Cómo estará mi piel tras la sesión?

Es normal presentar un leve enrojecimiento en la zona tratada que irá desapareciendo por sí solo en las siguientes horas.

Cuidados post tratamiento

No requiere cuidados especiales. Tan sólo te recomendamos proteger tu piel del sol con un SPF 50. Es un gesto básico que debes aplicar a diario.

¡Suscríbete para conocer las tendencias y avances para el bienestar de tu cuerpo y adquiere un 15% de descuento!