¿Es compatible el ibuprofeno con la depilación láser?
La toma de ibuprofeno antes de una sesión de depilación láser puede no ser recomendada. El ibuprofeno contiene principios activos que pueden favorecer y provocar fotosensibilidad en la piel, lo cual puede aumentar el riesgo de complicaciones durante el tratamiento.
Si bien un consumo aislado de ibuprofeno antes de la depilación láser no suele causar problemas de sensibilidad, te recomendamos que controles de manera exhaustiva la ingesta de cualquier tipo de medicamento antes de cada sesión.
Para evitar posibles complicaciones y garantizar la seguridad de tu tratamiento láser, te invitamos a que consultes e informes a nuestros médicos expertos en depilación láser sobre los medicamentos que estés tomando. Ellos podrán brindarte recomendaciones específicas y adaptar el tratamiento según tus necesidades individuales.
En IML, estamos aquí para ofrecerte una atención cercana y profesional. Si deseas obtener más información sobre la depilación láser o reservar una cita, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte a conseguir los resultados deseados para tu piel!